¿No Les Parece Sobrevalorada La Actuación De Ponzio?

La mayoría de los periodistas, portales e incluso relatores y comentaristas, otorgan un buen (en algunos casos muy buen) partido a Ponzio en el reemplazo de Krane vs Indesingente. Yo estuve en la cancha y mi sensación no fue la misma. No estoy dicicendo que fue el desastre a los que nos tenía acostumbrado; pero, sobre todo al principio, se lo vio perdido por momentos, ocupando mal los espacios, a veces, regalaba la pelota porque le quema en los pies.
No se, se a lo mejor me equivoco y son consciente que muchas alternativas no nos quedan, pero si empezamos, a mi entender, con un elogio desmesurado vamos por mal camino.

La mayoría de los periodistas, portales e incluso relatores y comentaristas, otorgan un buen (en algunos casos muy buen) partido a Ponzio en el reemplazo de Krane vs Indesingente. Yo estuve en la cancha y mi sensación no fue la misma. No estoy dicicendo que fue el desastre a los que nos tenía acostumbrado; pero, sobre todo al principio, se lo vio perdido por momentos, ocupando mal los espacios, a veces, regalaba la pelota porque le quema en los pies.
No se, se a lo mejor me equivoco y son consciente que muchas alternativas no nos quedan, pero si empezamos, a mi entender, con un elogio desmesurado vamos por mal camino.

Para mi jugo un buen partido, robó varias pelotas y no se equivocó tanto en los pases.

ponzio fue un asco. yo me fijo mucho en lo posicional. el chabon se la pasa corriendo por toda la cancha y 5 mts delante de la media luna del area no queda nadie

Para mi fue bueno, metio buenos cambios de frente, limpio la pelota y tocaba rapido y bien. Recupero la pelota y se la dio a Tomas Martinez que fue el que termino en gol de Mora, mira que lo odio y es un perro para mi eh, pero cuando juega bien hay que reconocerselo.

Pasa cualquier por el medio cuando esta el, le comen la espalda, no esta bien posicionado, yo la verdad, estoy muy intranquilo, el muñe va a tener muchooo trabajo en este espécimen. La peor noticia del mundo fue la lesión de krane

Ni idea como lo trató el periodismo.
Pero en todo caso sería una buena noticia que le hayan dado un buen trato, hace a la moral del jugador.
Cumplió ponzio, tampoco para decir que jugo muy bien. Rojas y Sanchez son fundamentales en el despliegue.

Ya hay un tema del cangrejo.

Es que los medios lo vienen protegiendo desde siempre, al principio pensaba que era solo usarlo para pegarle a Ramón, habrán sacado miles de nota de él “borrado por Ramón”, incluso cuando estábamos por salir campeón y el medio campo con Ledesma eran la figura.
Pero en la transmisión desde que apenas entró, el comentarista (y creo que Vignolo también) decían a cada rato “que bien que entró Ponzio”, mínimo unas 5 veces lo habré escuchado. En 90 minutos de humo también hicieron un pequeño análisis de Ponzio y casi que decían que era mejor que Kranevitter, o al menos dijeron que Ponzio empezó a jugar como él pero sumándole sus cosas, como la pegada y que hacía cambios de frente, características que según ellos Kranevitter no tiene…

Antes de que lo muevan o cierren, quiero dar mi punto de vista

El domingo ponzio los primeros minutos antes del entretiempo fue bastante asqueroso, perdio varias pelotas y recupero 1 como mucho, pero en el segundo fue mucho mas criterioso y recupero varias, a mi me parecio que cuando el equipo lo atacaban ponzio no retrocedia, en una vi como mercado y maidana corrian a los del bojo y yo decia adonde esta entre todos ponzio abajo? el muy sorete seguia en mitad de cancha totalmente desentendido de la jugada, pero bueno.

Gallardo le pidio claramente 2 o 3 veces que se quede siempre en el circulo central, que no se tire a los costados y que juegue SIMPLE, para mi en el st fue bueno el rendimiento, si Gallardo le taladra la cabeza con que juegue simple y lo condiciona para jugar y no desencajar con este equipo va a poder reemplazar a kranevitter. Por suerte tenemos a sanchez, mercado y vangioni que estan increiblemente rapidisimos y las pelotas que solia poner arriba kranevitter ojala puedan suplirlas ellos.

Va a ser un cambio de juego, ponzio no tiene 21 años tiene 32, por ende salvo que pueda salir a relucir como en el 2012, cosa que con el andar de los partidos SI GALLARDO LO LLEVA BIEN puede llegar a hacer, capaz no sufra tanto el esquema y la idea de juego del equipo.

No recupero una sola pelota, lo poco que robo fue gracias a la presión de Rojas o Sanchez.

No sé si jugó bien, pero mejoró, venía jugando para 3 o 4 puntos y que de repente entre y juegue para 6 o 7 puntos, es un gran y positivo cambio.

Para mi en el PT entro como nos tiene acostumbrados… la cosa es que en el segundo tiempo se lo vio mas acomodado pero porque Gallardo lo fue orientando. El partido de mañana va a ser una buena prueba para ver si se acopla o no al sistema.

Para mi jugo mejor que en los últimos partidos de el en River, que no es poca cosa aunque viniera jugando muy mal, aunque para mi todavía le falta como para que no tengamos que sufrir o desconfiar, tampoco se le puede pedir que nos haga olvidar de Kranevitter en 1 partido, hay que esperar y ojala por el bien de todos, nos termine cerrando el orto como paso con Sánchez, Rojas y Mora, que antes hacíamos cola para putearlos en 5 idiomas

ya que se la de a un compañero es un logro. Igual lo peor que tiene es la parte posicional que es horrible. Y siempre lo fue. Es un jugador muyyyy desordenado para jugar solo de 5( cuando jugaba “bien”) para mio siempre fue nefasto hasta cuando los demas creían que jugaba bien.

Coincido, no fue el desastre al que nos tiene acostumbrados, pero igual se sintió que no esté Krane en el medio. Lo que pasa es que metió dos cambios de frente muy buenos y recuperó un par de pelotas interesantes, una de llas terminó en la jugada del gol de Mora, entonces eso impresionó un poco a los periodistas, de todos modos ojalá juegue siempre a ese nivel y quizas no suframos taaaanto la ausencia del que venía siendo el mejor jugador del campeonato por escándalo.

Precisamente eso, no hace.

Para mi jugó para un 6, robó un par de pelotas y dio algunos pases. Posicionalmente no estuvo mal, pero las veces que corto fue gracias a sus compañeros que lo ayudaron.

Para lo que es Ponzio jugo 20 puntos.

Jugó 6 puntos, no desentonó. Casi ni tuve que putearlo.

Eso, para la prensa amadora del cangrejo, es un partido 8 puntos y hubiese sido figura de no entrar con el partido terminado.

Yo que lo vi en la cancha opine lo mismo que el op, en el topic de ponzio. Lo que pasa es que muchas veces en la tele no se ve. El tipo mas alla de 2 o 3 quites y un par de cambios de frente, despues hizo todo mal, posicion, presion, mostrarse como salida, encimar a los rivales para que no se den vuelta, etc