No les importa NADA

Que no vengan mas con el verso de que les molesta la situacion, que sufren, que no salen de la casa porque dan VERGUENZA ajena. No corren a NADIE, no hacen nada, no van al frente, hace 30 minutos que Independiente no tiene ni la pelota pero River no asusta a nadie, son limitadisimos pero no tienen ni actitud ni hombria para ir al frente, ni patadas pegan!! (bueno Villagra, aunque sea eso…). Me tienen cansado, que se vayan TODOS:evil::evil:
Y el puto de Fabbiani que vaya a callar a su abuela, GIL!, te vas a volver a Rumania y a tu hija no la vas a ver nunca mas por gordo fiiestero!morite!:evil:

Que no vengan mas con el verso de que les molesta la situacion, que sufren, que no salen de la casa porque dan VERGUENZA ajena. No corren a NADIE, no hacen nada, no van al frente, hace 30 minutos que Independiente no tiene ni la pelota pero River no asusta a nadie, son limitadisimos pero no tienen ni actitud ni hombria para ir al frente, ni patadas pegan!! (bueno Villagra, aunque sea eso…). Me tienen cansado, que se vayan TODOS:evil::evil:
Y el puto de Fabbiani que vaya a callar a su abuela, GIL!, te vas a volver a Rumania y a tu hija no la vas a ver nunca mas por gordo fiiestero!morite!:evil:

A la B derechito…

Estoy totalmente paralizado, no tengo nada para decir, esto no tiene salida, no hay salida, creo que ya estamos casi condenados, solo con 4 refuerzos no haces nada, en junio de 2010 jugamos la promocion con suerte.

Si tendriamos una buena hinchada, hoy a la noche a FABBIANI LO RE CAGARIAN A TROMPADAS, pero como solo tenemos unos hijos de puta que le importan la guita, ojala que se mueran todos los borrachos del tablon y esta comision directiva, sinceramente se merecen lo peor.

A la promocion de una
no vi lo de Fabbiani…me cuentan???

Yo no lo puedo creer. ES INDEPENDIENTE!!! Nunca nos gana. NUNCA!!! Ven la camiseta y lloran. Como puede ser que a estos tipos no les moleste perder contra un equipo que hace 13 años que no nos gana de visitante???
Jugadores como estos dan asco. Te indigna y asquea de una manera que me dan ganas de llorar en serio. Ni siquiera se calientan por su propia impotencia, sino que se pierden en la misma, y les importa tres carajos todo. Parecen resortes de pinball sin actitud ni alma.

Nunca le tuve tanto odio a un plantel

obvio que no les calienta nada, si tienen a la hinchada MAS PUTA de la Argentina atras. Saben que tienen su sueldo a fin de mes, que nadie les recrimina absolutamente nada, que van a salir de joda en la semana sin que nadie los joda, que van a entrenar en paz porque nadie va a apretarlos… en fin, que facil es ser jugador de River!

La hinchada canta “Decime boca que paso en MDP” , el partido va 0-3 y quedan 5 minutos… pena de muerte A TODOS LOS QUE LA CANTARON.

Escuchan a la hinchada ? Y ustedes quieren que les importe algo a los jugadores ?

Ahora van a salir hablar con la misma cantidad de autocritica de siempre,o sea nada.

POR DIOS NO SE ACABA MAS ESTE CAMPEONATO POR DIOS!!! NO SOPORTO MAS

Perdimos por ser el 1º partido del Negro…demosle tiempo…

:lol::evil::evil::roll::roll:

Lo sacaron y le pidio “silencio” a la gente con lo puteaba con el dedito… Un pelotudo que no se merece jugar nunca mas en River como tantos otros.
Es ma reprochable lo de los jugadores, porque los mercenarios del tablon no son hinchas de River, cobran precisamente por no cantar en contra de los dirigentes ni de los jugadores, pero los jugadores aunque sea tendrian que correr, intentar hacer bien su trabajo, cobran por nada! no les hay que pagar mas, juguemos con la reserva y listo, 11 pibes del club que cobren un contrato de $200, por lo menos nos sale barato:evil::evil:

naah…decime q eso es mentira… q gordo hijo de putaaaa

la hinchada no le canta a los jugadores. La hinchada apoya a River. Es como el himno
o la escarapela. Lo cantas o la usas sin importar los HDP que esten en el gobierno.
Se le canta a RIVER, a la historia, a los colores, al corazon.
Eso si, hay que hacerselo saber a esta dirigencia de mierda que nos trajo todo este tropel de burros. Salvo Almeyda que es un tigre, el resto son ininputables. Es inutil
putearlos porque no entienden nuestros motivos.:evil:

Independiente hace 6 meses era la nada futbolistica. Hasta Comparada, que es un ladrón de aquellos, se dio cuenta de que había que traer un DT de categoría y con carácter y, si era necesario, hacer una limpieza total del plantel.
Pero no, nosotros traemos a Astrada, que fue el que permitio el primer desmembramiento del plantel, y la limpieza quedó para fin de año, cuando aparezcamos en zona de promoción (por no decir descenso directo)

Gordo Papudo de mierda, sos la peor mierda que piso la tierra. Dejaste al club en llamas y cayendose a pedazos. Ojalá te mueras vos, tu vieja, tus hijos, y los hijos de tus hijos. Y no me arrepiento de desearle la muerte.

Putos mercenarios de mierda, que jueguen los pibes!

de estos mercenarios nada me extraña…pero solo un pelotudo como astrada que debe vivir en una burbuja, no sabia de la realidad futbolistica de estos tipos que el indulta empezando de cero. para que volvieron a traer a este inutil como dt, por favor.

Independiente nos pasó en la tabla de los promedios. Nos vamos a la B.

Aparte del asco que dán estos jugadores en todo sentido hay que agregar que físicamente están a nivel de la C, perdieron todas las pelotas divididas siendo superados ampliamente por el contrario por cuestiones futbolísticas pero sobretodo por estar muy mal preparados, se arrastraron en la canca desde el inicio del partido.