No les importa NADA

es verdad, lo vi recien y me dio mucha bronca… este tipo no le puede pedir silencio a nadie… que salame, no piensa lo que hace…

No dijiste nada nuevo.

Cuándo les importó?

No van a hablar! no les da la cara!

La hinchada, lejos, la más culpable.

La verdad prefiero que no hablen. Si vuelvo a escuchar un “de esto salimos entre todos”, “hay que tirar todos para adelante”, “hay que trabajar en la semana para sacar esto adelante”, me pego 150 tiros en la cabeza

Pienso igual,mejor no escucharlos,solo nos vamos a a amargar mas.

Les importa tanto como a la gente al parecer…

No sé si la más culpable, pero con la tibieza que mostraron los hinchas hoy está claro que tanto por jugadores como por dirigentes e hinchas, este club merece irse a la B sin chistar.

No puedo creer los hinchas que escucho en canal 26, la verdad, hay que ponerlos en un paredon y voltearlos por favor, es increible.

BASTA DE HINCHAS COMO ESTOS

rezemos porke no sean votantes activos.

No les importa absolutamente nada, o bueno siiiiiiiiii la guita a fin de mes y nada más .

q dicen

La verdad es que parecemos masocas escuchando estas ganzadas en Canal 26…

Yo veo a estos engendros salir de la cancha con la cabeza gacha y, les juro, me revientan. Una actitud reiterativa y que no significa un cambio de “algo” en el siguiente partido, nada. Es siempre lo mismo. Sólo les importa cobrar.

En el segundo tiempo con 0-3 en contra y jugando como si fuera un amistoso, se escucho el clarito “decime boca que paso En Maar Del Plata”.Vayanse todos a cagar,con ese aliento del que muchos se jactan podrian callar a la barra.

seguramente:
Ferrari: “de esto se sale ganando”
Gallardo: “Tenemos q concentrarnos en huracan y ganar para volver a tener confianza”
Almeyda: “Nos falta confianza, las cosas no nos salen”

El periodista dice: Los apellidos ilustres le dan gloria al equipo y ahora ustedes los hinchas, no?

ENFERMO, ALIMENTA THS!!! :evil:

Vivimos en una sociedad donde nos gobiernan los sindicatos, donde los piqueteros manejan el transito y donde la hinchada maneja el futbol…
gracias peron.

Lo hacen a propósito, esto ya excede lo que es jugar mal o falta de interés.
Un nuevo técnico, nuevos aires??? Todavía creemos esta gilada???
Passarella, Simeone, Gorosito, ahora Astrada…sigamos pidiendo la cabeza del técnico de turno…
Ah y sigamos yendo a la cancha…a alentar a los colores??? A decir presente en las buenas y en las malas, mientras nos garchan de parados cada partido??? A pretender ser la mejor hinchada y conformarnos con eso??? A cantar casi de forma automática, sin ver lo que pasa en la cancha??? A que un infeliz como Fabbiani nos haga el gestito de que nos callemos la boca??? A llenar de plata la tesorería de estos dirigentes ladrones??? A qué vamos???
Esto no tiene fin, que vergüenza tan grande.