no les gustaria este cambio?

le podemos mandar al 9 marketinero q tenemos a los yanquis y q a cambio ellos nos den a Juan Pablo Angel.
no les convence el cambio?

le podemos mandar al 9 marketinero q tenemos a los yanquis y q a cambio ellos nos den a Juan Pablo Angel.
no les convence el cambio?

a quien t referis con 9 marketinero?con el loco abreu?el loco aporta mucho a nivel grupal,este año no brillo mucho xk River no jugo a lo q le gusta jugar al loco,que seria con un jugador bien definido x afuera.Angel es buen jugador,pero nse ya nos dio lo q nos tenia q dar,me parece

angel es un groso, pero abreu tiene lo suyo, solamente hay que darle tiempo!

aparte no creo que angel venga pero ni de pedo!

nose si esta jugando en la liga yanqi no creo q este muuuuuuuuuuuuuuuuuuui bien fisacamente q digamos

aguante abreu

La verdad qeu es un milagro que abreu juege en river en otra epoco nunca hubiera venido y angel tuvo su mini momento bueno en river pere es del monton

Aveces veo gente de river voy a poner de ejemplo mi primo que tiene 15 años y es super fanatico pero lo veo y no parce hincha de river parece mas hincha de racing es muy sufrido aparece cualquier jugador que juega 3 partidos 5 putos y ye es un fenomeno aca hay mucha gente asi que no vio nunca al verdadero river que te pasaba por arriba me refieor a verlo con verlo en vivo a vivir la epoca estar en al cancha etc no verlo por video como los hinchas de racing ven el video de gol de cardenas

Bueno me fui de tema en parte puse esto porque tanto abreu como angel nuna me terminaron de gustar para los que no saben en river se pute o francescoli en sus comiensos, salas estuvo en el banco en una final intercontinental puse estos ejemplos poruqe son los que mas facil se em vinieron a la mente pero asi hay muchos para que vean la diferencia ahora hablamos de abreu o angel jaja
muy poco para river

Yo lo regalaría, me daría verguenza ponerle precio.

jaja
no se el loco
aporta mucho grupalmente
aparte si le damos tiempo podria meter goles
angel
muy bien q digamos no esta

Na, ningun jugador de la liga yanqui menos Gallardo esta para venir a River, ahi va la basura.

Angel debe estar rotisimo. Lo critican al loco pero tiene mucho para dar y como dijeron a nivel grupal suma muchisimo. Angel a esta altura debe estar para meterle un gol a defensa y justicia como mucho y golpearse el pecho como hacia antes.

Por Abreu? Si, donde hay que firmar?

Por Abreu prefiero hasta al flaco Delorte.

Caballo hijo de puta andate.

pero por abreu q venga un poste con una banda roja

ajaja me quedo con el loco ademas angel anda a saber el contrato que tiene de seguro gana 1.000.000 facil por rascarse el higo

Angel, Angel, Angel, Angel: 20 goles en 22 partidos. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

angel hizo 20 goles en 22 partidos en ee.uu?

Actualmente lleva 21 goles y 7 asistencias en 31 partidos. Muy buena marca.

Después de verlo a Julito Cruz en la selección, me quedo con el Loco. Guste o no, Abreu llegó y salió campeón.

Si dentro de la basura que juega en EEUU esta Beckham, yo lo traería… Le pega como los dioses…
Y por como esta, para el futbol argentino sobra…
El unico 9 que este a la altura de River y que lo podamos pagar, es Lucho Figueroa, pero todos sabemos como termino la historia…

Ahí está, para los que decían que angelito no estaba bien.

NO! PAMI F.C es en otro lado -.-