no les gustaria este cambio?

abreu marketinero ? jajajajaja, que tenga labia no quiere decir que “venda”.

me gustaria ver a delorte en river y ver si vas a decir lo mismo…me enferma el sarcasmo

Basta de querer traer esos jugadores, no da mas Angel, igual que Yepes, no gastemos fortunas en esos jugadores, mejor quedarse con un buen recuerdo.

Aunque igual los 2 cobran muchisima plata

Lo banco a Muerte a Abreu…A parte, desde que se fue de River, no se si a JP Angel, le fue taaaaaaaaaaaan bien.

¿Y quien te garantiza que Angel va a andar mejor que Abreu?

Pero en EE UU, yo en mi barrio tambien supero ese record.
Si me decis en España, Alemania o Inglaterra tiene esos numeros, me saco el sombrero…

cuando angel llego tambien le costo adaptarse a principio pense que hace este colombiano muerto aca, despues me cerro el culo. demosle tiempo abreu un tipo que tiene como 300 goles en primera

Te referis a la gata Gallardo? naaaa, dejalo en EE.UU
Prefiero que venga Angel, Lejos.

nose no creoq abreu quiera irse a estados unidos si se va se va a Israel y el 9 q tiene q venir es o lucho figueroa o salcedo o bergessio

los que quieran ver cómo está Angel vean el partido de New York Red Bulls contra F.C. Dallas este sábado a las 20:30 por Fox. En Dallas también juega otro ex river, Toja.

y sobre el tema sin duda, es mucho más que Abreu, pero con estos dirigentes no esperemos un negoción así.

Gracias queria saber que no era el unico que pensaba asi, nunca me gusto angel, no hay porque cantarle chileno chileno a alexis, no se puede festejar cualquier boludez, lejos estan de entender lo que fue river en un momento.

me quedo con delorte seriamente

la verdad que no sabía que el nueve del equipo tiene que cumplir esta funcion…

mm no me gustaria la verdad no porq no quiera a angle q me parece un jugadorazo

Pero mirá que no hay mucha diferencia de edad entre Abreu y Ángel.

En lo particular me gusta más Ángel que Abreu, técnicamente es mucho más dotado. Pero todavía no lo crucifiqué al Loco, siempre me dio la impresión de que los jugadores que vienen de otros clubes les lleva un campeonato habituarse a River. Entonces, ahora entra mi cuenta regresiva, tiene 6 meses más. ¿Cuánto le llevó habituarse a River al mismísimo Juan Pablo Ángel?

Abrazos, Martín.

si un cambio perfecto!

ojala volveria angel

“URUGUAYO, URUGUAYO”

Sin duda… si es Angel - Gallardo
ANGEL TODA LA VIDA

MERCADO DE PASES 2008

La etapa del uruguayo Abreu en River está casi terminada. Al 9 lo seduce mucho la posibilidad de volver a Europa y pidió que acepten alguna de las ofertas que llegan de Rusia e Israel. “Sería muy positivo para mí, en lo económico y lo deportivo” contó.