¿No les dio alegría el penal errado por el gran fracasado Jose Sand?

¿Cómo no me va a dar alegría si gracias a ese penal atajado estamos punteros? Está mal formulada la pregunta.

el problema con sand es de la forma que grito y festejo el gol !!!
por mas problemass ke pudiera haber tenido, le tendria que haber tenido respeto a la gente que hasta ese dia lo bancoo y nunca tubo ningun problema con el !!
y la verdad que me revento ese diaa !! me puso locoo !!

por mas problema que el tenga cn el club o otras personas, salio de river el pibe, gracias a river es conocido, y asi le pago a la gente ??

LANUS
Basta para mí
“Si hay otro penal creo que la responsabilidad la debe tomar otro compañero. Yo por ahora no pateo más”, dijo José Sand, quien viene de errar ante Estudiantes y River.

FALLO. Sand patea el penal y tapa Carrizo.

“Yo pienso que la responsabilidad la debe tomar un compañero porque ya fallé dos penales y en este momento… no pateo más”, sinceridad pura de José Sand. El delantero de Lanús está pasando por un bajón en lo profesional. Vive del gol, pero falló dos penales en los últimos dos partidos del Grana.

Por la Copa Libertadores, en un partido vibrante frente a Estudiantes, Lanús tuvo un penal en el descuento con el partido 3-3. Remató Sand, tapó Andújar y el rebote le quedó servido al delantero para convertir, pero también le faltó puntería. Ante River, por el Clausura, otra vez el Grana tuvo una opción desde los doce pasos, esta vez para igualar el partido. Se paró de nuevo Sand frente a la pelota, con toda la sed de revancha. Disparó fuerte, pero Carrizo y su buen momento detuvieron el envío.

“Lo que más me dolió fue en el otro partido, el rebote. Me quedó fácil y le pegué con los tapones”, declaró esta mañana Sand en radio La Red. “Tenemos que estar tranquilos y ser autocríticos. Yo no soy un jugador polémico, pero cada cosa que digo se hace muy grande. Entonces la otra vez dije que si Maradona había errado 6 penales, nosotros tenemos que tener un margen de error también. Pero bueno, ya pasó”, se excusó el Pepe luego.

te diste cuenta que sos una carreta pepe?

Vos lo dijiste, algunos comentarios dan lastima… como el tuyo! La camisesta de River se insulta insultando a su gente, porque eso es RIVER, su gente. Si eso no te gusta, el 29 o el 130 te dejan bien… Ademas, estoy seguro que el dia que puteo, no estabas en la cancha. Habia gente que lo aplaudio cuando lo nombraron y los que lo silvaron fueron unos pocos. El pibe la tenia guardada y se desquito contra la tribuna por haber fracasado. Ademas, ya mostro lo sorete que es cuando tambien le grito el gol a colon. Y el dia de mañana se lo va a gritar a lanus tambien. River lo saco de la miseria, mal o bien, lo dio a conocer y si no hubiera salido de river, estaria jugando en J.J. Urquiza (con suerte). Y si el hermanito es como el, que se vaya ahora!! El domingo, contra tigre, juegue donde se juegue, con o sin gente, HAY QUE ESTAR!!!

ese misionero puto se kiere mataaaaaa

Saben Q L Pasa Al Fraca D Sand??? L Pesaba La Banda = Q A Bastantes Q Defendieron Nuestros Colores Y Ahora Se Cree(o Se Creía Viendo Su Lamentable Presente) “triunfador” En Un Club Q Nunca Salió Campeón Localmente… Sand… Gracias X Todo!!!(pasado Y Sobretodo, Tu Pobre Presente :d Jaajaja) Sin Más Nada Q Decir Respecto Al Tema… M Retiro… Puntero!!! Jejeje

River T Amo!!! Gracias X Todo!!!

Pd: 1º Post, Sepan Disculpar! Gracias

me alegre mucho, pero por q tan duros con el pepe??

Obvio, muchisimo. Nos alejamos en la punta, era clave ganar. Mas faltaba poco y no se jugo bien. Sand nunca lo banque, siempre demosotro ser uno del monton, un muerto.

Misionero?
Correntino…
:roll:

sand es un trmendoo forroo…
pero me puse mas contenta x carrizoo!
tremendoo

El amigo lavandina todavia no consiguio profesora de Lengua y vos ya le pedis de Geografia?

es CORRENTINO sand :twisted:

Me dio tristeza que ese muerto haya sido el goleador del campeonato pasado y haya salido campeón… con poco cualquier pibe de River es mucho mas…

me puso muy contentoo!!

Ya Sand me dá es lastima, no se justifica que nos sigamos desgastando y le demos más importancia de la que se merece ese bocón.

lo banco a Sand, nos dio muchas alegrías en inferiores y no se merecía que lo traten así. Aparte cuando entraba mojaba siempre (doblete a Ya-sin Club SA). Ojala vuelva a River, auque lo dudo.