¿No les dio alegría el penal errado por el gran fracasado Jose Sand?

No es de rompebolas…pero sand no lo erro, lo atajo el gran arquero que tenemos. El pelotudo este no lo pateo del todo mal, fue fuerte y esquinado. Pasa que con river no puede. Que se mate “15 palos verdes”, va a ser un gran cacique de un club de mierda, si casi gol sigue asi muere en lanus

no coincido para nada, nosotros no tenemos la culpa de la desgracia que sufrio o de que un descerebrado lo llame para burlarse de eso, pero el tipo solo se puso la gente en contra, podia meter el gol y festejarlo simple, no, eligio hacer gestitos y caras a la gente, que se joda por pelotudo, encima decir que el dio la vuelta y que se yo, tuvo la suerte de formar parte de un plantel que gano el torneo, el tipo es un perro, yo no me olvido un partido con nacional aca que entro 3 veces por el angulo del area grande, solo, sin marca y le pego errandole al area chica, es un caballo, aparte, decir gracias a river por venderme, decile gracias a lanus que fue el unico que puso plata por vos, ni colon, banfield, defensores te quisieron, aparte hoy salir en los diarios con un “ojala le haga otro gol”, andate a cagar, bien merecidos tiene lasputeadas y burlas por su mala calidad como jugador

que tipo desagradecido y muerto.

si que alegria que lo fallo

Mati25, te dije miles de veces que agradecia tus aportes y que me pareces un crack, pero no coincido para nada en lo que decis de sand. Como dijeron arriva, yo estaba en la platea san martin tambien el dia de aquel 3-1 en la cancha de river y como tambien dijeron arriva, no escuche casi nadie que lo puteara de hecho algo que me parecio increible muchos se pararon a aplaudirlo, por mas que a river no le dio casi nada salvo un par de goles a racing. Y cuando hizo el gol juro pero juro x dios que me quede tonto, no podia creer lo que estaba viendo, con las ganas que nos lo grito, el gestito de “da 1 vuelta” todo eso dedicado a todos…no lo defendamos por favor, es un desagradecido, si queria dedicarselo a alguien que lo haga x tv o que haga lo que alguna vez hizo ortega de aplauydir a la hinchada y con otro gesto dejar en claro a quien se lo dedica.

Me dio la misma alegria que cuando Carrizo ataja un penal.

todo lo malo que le pase futbolisticamente a sand me alegra el dia… pero no asi las desgraciasa a nivel personal… el que se desubico con eso de la hija… no tiene nombre la verdad… pero bue… hay cada ignorante en este pais…

y yo si lo puteo a sand xq el nos grito un gol con toda el alma… a el nunca lo chiflaron… esa vez que el dice que lo silvaron los silvidos iban para passarella… no para el… pero si el se sintio tocado es xq debe saber muy bien que en river nunca funciono…

salu2!!!

sep
grite mas la atajada que el gol

:mrgreen:

Si mucha alegria
Sand fracasado de mierda.

Suscbrico a todo tu mensaje. Los hinchas nos manejamos con una frivolidad y un desinterés por el ser humano impresionante, denigramos a una persona como si fuera un animal, y con la misma boca que hacemos eso le pedimos a esa persona “respeto” por la gente, gente que, en vez canalizar la furia de su vida cotidiana y al menos depositarla en los responsables de la decadencia de River, se las agarra con un tipo cuyo mayor error fue haber querido triunfar en River.

Alegría, pero porque seguíamos ganando. A mi me gusta Sand y no entiendo como algunos pelotudos usan la palabra fracasado. Sand salió campeón en un equipo chico, por primera vez en su historia…, mierda si eso es ser fracasado. Tuvo unas cuantas malas en su vida y siempre salió adelante…, mierda si eso es ser fracasado. Por qué no agarramos un poquito más los libros y ampliamos los conceptos, muchachos?

MUCHISIMA, sobre todo por como iba a festejarlo.

¿Sand fracasado?. No sé si habrán visto a un Señor Abreu que ingresó en River en el segundo tiempo. Me parece que el fracasado es River institución, que compra verdaderos troncos sugeridos por SharapovaSimeone, y vende y venderá a jugadores de las inferiores, o directamente los regala y regalará, cuando son de mayor calidad. Y ni hablar de las decenas de buenos jugadores que son tapados y frustrados por estos troncos superlativos. Fracasado es Abreu, no Sand. Fracasados son los que escuchan y ensalzan a un hincha de boca, a un mercenario como Atilio Costa Febre, y se la creen. Como los que en estos mismos foros ensalzan a Abreu y critican a Sand. Lamento que Sand haya pateado el penal, hubiera preferido que Carrizo se lo atajara a otro.

No creo que Sand sea fracasado, pero si es un bocón de mierda y por eso ayer le paso lo que le paso.

Los hinchas reaccionaron (reaccionamos, me incluyo) y se la agarraron contra Sand por la actitud que tuvo en aquél partido del año pasado. ¿Porque? Porque nadie se esperaba que haga esos gestos. ¿Acaso los hinchas tienen la culpa que un pobre infeliz e imbécil lo llamé y le diga las barbaridades que le dijo? No, entonces Sand debería haber canalizado de otra manera la bronca que tenia, haberlo dicho en algún otro medio pero no por eso hacer esos gestos ni más aún repetir a final del campeonato “gracias River por venderme”, porque sabía perfectamente lo que hacía cuando decia eso. Y esas actitudes en Sand, no me parecen para nada maduras. Si estás resentido porque te fuiste de River, bancatelá, y en vez de pensar que la culpa la tuvo el otro, fijate que fue lo que hiciste vos para quedarte en River.

Yo creo que este choque, Sand lo podría haber evitado tranquilamente, podría haber reconocido que el gesto fue un error, que el problema era con la radio de Lito Costafebre, etc, pero no, salió a hablar que en River nunca lo quisieron, que nos había sacado campeón y para colmo al final del campeonato sale a decir “Gracias River por venderme”. No pareciera que Sand querría arreglar las cosas. Yo creo que está a tiempo de arrepentirse, porque la reacción de la gente me pareció de lo más natural viendosé sorprendida por los gestos de Sand.

me encantoooo q lo haya errado!!!
grande carrizo!!!

Muchisima , como me salve de gastar puteadas dios .

Yo lo había aplaudido ese día en el monumental.

Que se vaya a cagar.

:lol::lol::lol::lol: