¿No les dio alegría el penal errado por el gran fracasado Jose Sand?

De sufrir y putear a Villagra por ese penal tonto que hizo pase a festejar y a putear a ese fracasado muerto de hambre de Sand. Encima estaba rezando que no lo hiciera porque sino lo iba a gritar con todo de cara a nuestra popular
Parrafo aparte que arquerazo que tenemos
“Borombombon Borombombon para Carrizo la Seleccion”

De sufrir y putear a Villagra por ese penal tonto que hizo pase a festejar y a putear a ese fracasado muerto de hambre de Sand. Encima estaba rezando que no lo hiciera porque sino lo iba a gritar con todo de cara a nuestra popular
Parrafo aparte que arquerazo que tenemos
“Borombombon Borombombon para Carrizo la Seleccion”

No te alcanzan los 10 temas que hay para hablar de sand que tenes que abrir otro??

Que novedad, un tema puteando a sand.

:locked:

OBVIO…
SAND CHUPALA!!

jajaja si… alegria :smiley:

MUCHA

muchaaaa

me dio MUCHISIMA alegria que lo errara…sabia que si lo hacia, el forro malcogido ese lo iba a gritar con toda su alma a toda la gente de river que estaba en el estadio…mal agradecido asqueroso, que alegria que lo fallo…y no voy a abrir otro tema en el que se elogie a carrizo…no me importa como sea como persona, lo importante es que nos salvo las papas nuevamente, y atajo el penal…este es un arquero que te gana partidos.

CORRENTINO BOTOOOON CORRENTINO BOTOOON VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOO

más bien! :twisted:

salu2

Alegría no.

EUFORIA.

Que lindo que lo haya errado !!! ajjajajaja

Me alegró saber que se quedó con las ganas de gritarnos un gol, eso nada más.

Ojalá alguno pensara y se pusiera en el lugar de Sand previo a convertirle el gol a River en el torneo pasado.

Está claro que no tiene ni el nivel ni las características para jugar en River, pero sentir euforia o alegría por tratarse de él me parece de gente mediocre.

Mientras jugó en River se cansaron de putearlo y jamás reaccionó contra la gente, teniendo todo el derecho, porque es una gran falacia eso de pagar la entrada y tener derecho a putear. Acaso Sand puteó o a la gente de River o simplemente gritó el gol mirando a la platea. No se compara una actitud con otra. Quién empezó la historia? Sand gritándole a la platea o la gente chiflándolo?

El tipo venía de perder una hija y recibe el llamado de ese eunuco mental que ponía los puntajes en un programa partidario. Le dice que se rompa la pierna, que se merece lo que le pasó, etc…

Sin embargo algunos siguen escuchando a un tipo que lucra con River siendo de Boca (todos sabemos que de camiseta no se cambia) y optan por putear a un pibe que más allá de sus condiciones futboleras no deja de ser un ser humano que jamás insultó a la camiseta de River.

Sand le dijo a Olé que quería hacer otro gol, pero que no lo volvería a dedicar. Un acto de grandeza increiblemente necesario en un país como este.

Algunos comentarios dan lástima.

Y pero que tiene que ver Matias, lo que le dijo en el mensaje el comentarista a ir y gritarle el gol al a gente de River? Eso se llama mezclar me parece, incluso Sand cuando le grita al gol a River ni siquiera lo habia puteado mucha gente, fue total indiferencia y algun que otro grupo lo puteo, cuando hizo el gol, lo grita y lo festeja, recien DESPUES de ahi, todos lo puteados.

Santi, para una persona es imposible abstraerse de eso. Es demasiado pesado lo que le pasó a Sand. Yo se que no todos lo putearon, es más, fue un grupo de la platea San Martín. Pero la reacción de Sand no pasó de gritar el gol con mucha rabia mirando a la gente. A mi no me parece tan grave contemplando el escenario. Sand no tiene la capacidad para identificar uno a uno a quienes lo putearon, y además cargaba todo el lastre de insultos de su etapa en River. Críticas que se legitiman en insultos de la mano de ciertos periodistas.

Por caso, me parece que alguien como Federico Higuaín siempre se exhibió más anti River que Sand. Sin embargo, tampoco me pondría contento por su desgracia.

Creo que es otra pintura más de la sociedad reflejada en el fútbol. Sería mejor ponerse contento por la atajada de Carrizo que por el yerro de Sand.

Pero son puntos de vista, que se yo. A mi no me alegra la desgracia ajena.

q pregunta obvio…MUCHISIMA ALEGRIA

En esta no coincido para nada. Yo estaba en la cancha el tristemente célebre día en que Sand se ganó el odio de muchos hinchas, entre los que me incluyo. No solo eso, estaba en la platea, lugar del que Sand afirmó que provenían los insultos hacia él. No escuche a una sola persona putearlo antes de que festejara el gol.
Yo lo detesto a Costa Febre. En TuRiver mi firma decía: “Costa Febre y Recondo son peores que Aguilar”, algunos lo recordaran.
Estoy alejado de todo esto, y veo a Sand, un ex River, que jugó muchísimo tiempo en la primera de nuestro club sin merecerlo, viene al Monumental y no solo festeja su gol sino que tiene gestos de mierda para con la hinchada. No conforme con esto, hoy me desayuno con que dice que quería hacer otro gol. Es lógico que lo desee, pero, ¿es necesario que lo diga a viva voz? Me parece que no, y por todos estos motivos me encantó que JP le arruinara su deseo, el día, y ojalá que se los sigan arruinando Andujar, Hilario Navarro, Assman, el flaco Vivaldo, Kahn y “La Anguila” Gutiérrez, todos menos Caranta.

Abrazo de casi-gol.

festeje con toda el alma cuando ese pecho fallo el penal re inventado ke se mando