Pero el ex furgoncito de Villa Lynch esta en la C !! Categoria en la que nunca habia estado antes de privatizarse. Tan mal no le fue con el gerenciamiento, mas alla del cambio de nombre y de colores, ejem…
Al Sportivo Barracas con la compra del rojiamargo Enrique Sacco, lo cambiaron no solo de barrio sino que de ciudad, los mandaron a jugar a un pueblo en medio del campo (con todo respeto para la gente de Bolivar) les cambiaron el nombre, les cambiaron los colores, el escudo y encima los dejaron en DESAFILIACION. Ni siquiera participan de la D. Un desastre total. O deberia decir, una “passarelleada” total.
Sabes que es peor que eso?
Conozco varios socios que si les importa el futbol, incluso gente que vive bastante metida en lo que es el futbol de River, y que apoya a Passarella. Y desde antes del ascenso.
Me generan una ira inexplicable, pero inexplicable en serio, al punto que si tuviera un arma e impunidad, los mataria, pero de verdad.
Paso a contar lo que me pasó hace exactamente una semana.
Por mi laburo, cubro partidos de Ascenso todas las semanas. Cuando me toca ir al Ducó siempre digo “me voy a cagar un poco de risa en la platea Alcorta”. Hace una semana Huracán perdió 2-0 con Boca Unidos y quedó más comprometido que nunca con el descenso a la B Metro. Hoy, con Instituto, volvió a perder…
Juro que esa tarde no me reí. Llegó el 1-0 de los correntinos, empezaron las puteadas, y con el 2º gol se pudrió todo. Insultaron a todos. No se salvó nadie. Ni los pibes ni los refuerzos que apenas tienen un par de partidos. Sentado en la platea me vi a mi mismo en esos hinchas. No me reí para nada. Pensé “¿qué tan diferente es esto a River?”. Mientras unos cuantos puteaban, el resto miraba sentado. No se los veía indiferentes, pero sí resignados. Esa gente daba la magra imagen de luchar contra una corriente cada vez más salvaje. Como si tuvieran que capear un temporal desde un barco muy chico y que la tormenta sea cada vez más fuerte, y para colmo las fuerzas vayan disminuyendo.
Huracán hoy es “eso”. Un club devastado, fundido, que cuando aparece un peso lo usan mal, con jugadores impresentables, con DT a los que los sobrepasa la situación a los pocos partidos, un club que sigue pagando años y años de pésimas gestiones dirigenciales, que ya no es ni amaga con volver a ser, con gente que dio por perdida la lucha y otros que pelean en una batalla pocas veces tan desigual. Al Globo nadie lo respeta. El que se le planta, le gana. Y lo que parecía que este año iba a ser un resurgir, peleando arriba, encuentra una realidad que lo tiene luchando contra el descenso. Pueden clubes con mucha menos historia y grandeza, e incluso con un plantel inferior, hacer una campaña mucho más digna que Huracán, y el Globo, que debería comérselos crudos a todos, dando lástima. Cualquier similitud con River, no es coincidencia.
Pipo, vos pensas que Babington fue el “Passarella” del Globo (o viceversa) ?
No vi ningun partido pero viendo la formacion, no parece tan mal equipo como para estar donde esta. Por qué pensas que estos equipos con tradicion de buen juego y riquisima historia como Huracan, Independiente, Central y River estan asi ?
Osea, hasta cuando vamos a seguir asi? Hasta cuando?
Me gustaria saber en que basan sus esperanzas los que siguen creyendo que “noooo, no nos vamos a la B…” Osea, que es lo que les hace pensar que esta vez no descendemos? A mi? NADA.
Todo lo que rodea el mundo River hoy me da una sola idea, y es un nuevo descenso.
Desde la gente en la tribuna. Hasta el DT y el presidente, pasando por lo jugadores.
No se. Si volvemos a descender no se que va a pasar. Pero yo particularmente voy a tomar medidas drasticas. O dejo el futbol para siempre. U organizo una lucha armada y vamos enfierrados y tomamos el club.
La verdad es que no me sorprenderia. Yo por ejemplo siempre fui hincha de river, pero de chico era socio de ferro y en momentos de almagro por la cercania y solo iba a la colonia, gimnasio, pileta, etc. Hace poco era socio de paraguayo, para el pingpong, que me quedaba cerca del laburo donde estaba hasta hace poco. No me pareceria descabellado que haya gente por los alrededores de nuñes que les chupe un huevo el futbol y que sean socios para poder utilizar las instalaciones.
A lo que más le tengo pavor es a una GimnasiadelaPlatalización
Ser a duras penas la sombra de máximo rival.
Que te hayan goleado 7-0, que tengan 10 títulos más que vos (que no tienen ninguno), que su presidente sea socio de Estudiantes.
Y ojo, que en las 2 últimas estamos llegando a serlo…
La Lomanegrizacion ya esta consumada…
Igual,creo que esta generacion de jugadores de mierda,mas famosos por lukearse la virulana y la chuza de indio que por jugar al futbol ,fue creda por los hinchas tambien…El ver ,lamentablemente entre los años 1998 y 2004 mas o menos,que la unica forma de ganar guita y salvarse es siendo futbolista hizo que toda una generacion tome a estos simios ,estos mandriles como idolos aunque sea burros como los que juegan en todos los clubes de primera division.
Hay jugadores en primera division que no saben patear un corner…!!!llegan a primera por pagar la cometa,no hay otra…Es increible que en la primera de river,de river!!! juege un tipo como afrancino…que burro que es por dios…!!!