No le temo a la racinguización

Y si la oposición no logra unirse bajo un candidato fuerte…

Es que hasta es el argumento del periodismo que dice “River viene de la B, porque le piden que juegue como el Manchester?”…osea te estan diciendo que te acostumbres a esta realidad, que no exigas que River vuelva a ser lo que fue

Hasta el enfermo de Farinella que dice “Este tiene que ser un año de tranquilidad sin ansiedad ni presiones” Gordo, si seguimos con esta tendencia de 9 puntos sobre 8 partidos nos vamos a la B sin escalas y varias fechas antes…

no creo… el hincha lo que tiene que exigir es claridad en la administración del club, una vez que se de eso, lo demás viene solito…

esta claro que ESO tambien lo tiene que exigir… pero mira al hincha de independiente… ahora tiene la mejor claridad en la administracion del club con cantero… y se esta hundiendo en la B …

Repito… eso TAMBIEN hay que exigirlo… pero si no nos ponemos a debatir por armar equipos para ganar campeonatos… jamas lo vamos a exigir tampoco…

a Independiente le pasa eso porque lo hicieron tarde, pero es preferible tarde que nunca… no se puede correr antes de caminar

manotazos de ahogado no sirven…

creo que nosotros cuando fuimos a elecciones en su momento vimos en pasarella el mismo tipo de cambio administrativo… pero resulto ser un forro… y nos recontra cago…

no me olvido mas de sus promesas en tv diciendo que iba a ‘repatriar’ a saviola, aimar, crespo, ortega… que hijo de puta!.. como nos cago a todos!

Si, aunque gran parte de la oposicion es la misma mierda que Passarella, la oposicion unificada con algun titere como Donofrio de candidato no me sirve, si algo nos enseño todo esto es que votar al opositor por opositor mismo no solo no cambia nada sino que puede empeorar las cosas

Chaco Foreverizacion

Descendimos al pedo, habría que haberlos empalado a todos, ahí si, hubiera tenido “algo” de positivo…ni para eso sirvió semejante garrón, ni siquiera para sacarse todas las lacras de encima…no se fue ninguno, son ratas, están acá por la guita, no tienen la mas puta idea ni de como manejar el buffet del club.

esta CD son todos una manga de hijos de puta, aparte de chorros son mala leche,se cagan en el hincha, están robando buena guita todos, un par largo, son un rejunte de fracasados que no pueden manejar ni una bici, mucho boludo inoperante acá se calza un traje y la va de ejecutivo cuando es tremendo ignorante. la otra vez vi una conferencia creo que era turnes tenia una camisa manchada con tuco, faltaba que vaya en ojotas el hijo de puta. son de terror.

y lo mas triste es que cualquier boludo en la cancha si puteas con justa razón te quiere pelear, y no un negro cabezón que es fija, boludos grandes, que mas o menos tendrían que saber la idiosincrasia de River, parece que hasta parte de nuestra propia gente hace todo lo posible para seguir para la mierda…a este club lo hicieron mierda, racinguizacion es poco. Y esa cultura pelotuda del aguante nos esta terminando de enterrar

Ya somos Racing, a que le vamos a temer?

Irse a la B dos veces me parece peor que no salir campeón durante 35 años.

[quote=“El_Mencho1, post:8, topic:100912”]

El otro día me contaba un periodista muy fanático de River que Passarella cree que la elección que viene la gana por un 30% de diferencia sobre el segundo. Lo dijo en la intimidad hace 3 meses
[/QUOTE] probablemente si,porque en este club muchos asociados son de otros clubes y van por alguna actividad extra …un bostero seguro que le pone el voto a pasarella…

Totalmente de acuerdo. Además cuando hablamos de racinguización hablamos de una actitud frente a la vida. Si vamos a esperar hasta el 2050 para reacciones que nos velen acá mismo.

Lo mío iba en ese sentido, vamos en camino a ser Huracán a menos que le den un timonazo al asunto.

Yo dije que ibamos camino a ser como ferro y en mi casa se me cagaron de la risa.Veo que no soy el unico loco que piensa eso. Y encima DAP dice que gana una reeleccion por el 30% de los votos?jajaja como estamos seguro que si, pero ahora decir que es un “perseguido” por los medios, que todo es una campaña de prensa es ser medio pelotudo o estar de la cabeza. Para mi este tipo esta re chapa loco, mando a la b a River y se piensa que no lo queremos por culpa de la prensa 8| que se haga ver por un psiquiatra!!! Estoy muy caliente, encima el otro depre ahi en el banco, no se va mas. MENOS MAL QUE ALGUNOS PEDIAN PERDER CON RASINCLUB PARA QUE SE VALLA…

De los 30 partidos que quedan, River tiene que ganar al menos el 50% si no quiere tener problemas con el descenso. Tranca.

Aldosivización.

En realidad, de esos 30, ganando 10, empatando 10 y perdiendo 10, se salva tranqui. Nos quedarían 49 puntos y un promedio de 1,289 (lo cual lo colocaría entre un 13° y 15° puesto en la tabla de promedio).

A esta altura resulta irrespetuoso hablar de racinguizacion… Es una falta de respeto a racing obvio

Creo que la ultima etapa seria la CHACOFOREVERISACION

Farinella todavía no se dio cuenta que bajamos contra el 4to del Nacional, de local, sin sacar ni siquiera 2 miserable empates, fajando a los jugadores en Cba., apretando al árbitro de local, con ventaja deportiva y rompiendo la cancha y el barrio. Nos hace pasar mas verguenza todavia. El club que conocimos se murió. Lo unico que queda es trabajar para conseguir dirigentes honestos que al menos puedan frenar esta burla permanente de todo el mundo.

A ver quien me empata esta, putos…

PASSARELLA = SPORTIVOBARRACASBOLIVARIZACION… :stuck_out_tongue: