No le temo a la racinguización

[quote=“maxi452, post:80, topic:100912”]

“ohhhhhhhhhhh soy Minetti, es un buen cemento, no puedo parar”.

“Agarrá un libro, choriplanero!!! Que abundan en la casa de la doña”

quiero decirles que el sanguchitus de bondiola que me estoy bajoneando es impresionante

:roll: fue ironia :expressionless: :confused: :mrgreen:

[quote=“El_Mencho1, post:81, topic:100912”]

“ohhhhhhhhhhh soy Minetti, es un buen cemento, no puedo parar”
[/QUOTE]habia un proveedor de cemento cyya bolsa era blanca y tenia la franja de river…no me acuerdo el nombre,pero en el taller donde laburaba ante el dueño cambio la fosa por elevadores hidraulicos y me acuerdo que los obreros bajaban esas bolsas .No recuerdo el nombre…

En cualquier momento, serán los demás clubes que va a empezar a ser advertidos de una posible “riverización”. Es lo más probable.

Eso es lo mas preocupante, yo hasta puedo entender que un pibe de 20 años se la pase hablando del aguante porque pobre fue lo único que vivió, en su puta vida vio un partido de futbol de River, se tuvo que conformar viendo equipos de mierda, ahora que un tipo que vio jugar a Alonso y a Francescoli ya desde la década del 80 hoy me venga a hablar de que hay que apoyar, a ese si hay que ajusticiarlo, no tiene perdón de dios.
Yo estaba equivocado con el tema este del aguante y de no criticar y de bancar y bancar lo que venga, pensé que solo era la bandera de los nuevo hinchas pero vi en la cancha gente grande de 40 años y mas también con este discurso nefasto del aguante y la verdad no logro entenderlo.

El domingo volviendo de la cancha con Racing, le decía a un amigo que había que jugar 4-3-1-2 con Lanzini de enganche xq así lo demanda la historia, y xq te puede dejar uno solo, bla bla bla bla todo lo que siempre decimos…

Y un tipo que estaba adelante nuestro, de 50 años, se da vuelta, me mira, y me da la mano. Y me dice “Bien pibe, me di vuelta para verte por un tema generacional”. Tengo 20 años, y mi generación, la nueva generación de hinchas de River, está MUY MAL. Banca cualquier cosa por bancar, varios de mis amigos me dicen amargo y que no banco y esto y lo otro, y es así… La gente joven PIENSA DISTINTO. Y piensa MAL. Porque no piensa en el bien del club, piensa en el ‘cerrarle el culo a las hinchadas’. Y después dicen que sufren porque ven a River mal, pero no se preocupan por el POR QUÉ, que es la parte más importante… Si no querés sufrir por River, entonces hay que pensar POR QUÉ se sufre?? Y no solo desde una cuestión personal, que es identificar la parte de River que me hace sufrir, sino desde la parte interna de River… Por qué es que se da la circunstancia en la cual, esa parte de River, me hace sufrir.

Pero eso ya esta empezando a ocurrir, en Independiente algunos hinchas lo puteaban a Cantero diciendole “Passarella”. Me hace acordar a cuando en Racing le decian al Cholo cuando jugaba, que era el “muñeco” Simeone porque queria voltear al DT… :lol:

mas alla del sistema… el equipo tiene la obligacion de hacer 3 pases seguidos muchachos… y que haya siempre jugadores desmarcandose, tocar de primera, arrastrar marcas, tirando diagonales, o desbordando…

aca juegan todos parados… es un desastre… nadie desborda, nadie acompaña… realmente da pena ver jugar a este ‘equipo’… (porque decir ‘river’ seria faltarle el respeto al club)

[quote=“tomasjrl, post:89, topic:100912”]

mas alla del sistema… el equipo tiene la obligacion de hacer 3 pases seguidos muchachos… y que haya siempre jugadores desmarcandose, tocar de primera, arrastrar marcas, tirando diagonales, o desbordando…

aca juegan todos parados… es un desastre… nadie desborda, nadie acompaña… realmente da pena ver jugar a este ‘equipo’… (porque decir ‘river’ seria faltarle el respeto al club
[/QUOTE]hace años que venimos jugando un futbol pelotudo donde un tipo tiene la pelota y se ve siempre lo mismo:
1-Todos los compañeros se quedan clavados en la posicion y no se muestran para recibir y otros como carlos sanchez se raja de la jugada.
2-La otra que se ve siempre es un jugador pelotudo con una aureola inventada de creck(en este momento es lansini) que siempre busca la individual a 45 metros del arco queriendo gambetar 6 tipos.

Bilardo agarra un latigo y dice “muchacho a un pase…” y el que no la devuelve a un pase latigazo an la gamba…!!!

yo le temo mas a la huracanizacion! con pajarella en el mando todo es posible

Junto a Carlos Babington, demostraron que no cualquiera es apto para dirigir a un club.

:cry: :cry: :cry:

Yo la aborrezco y como River de aca a 5-7 años llegue a ser el nuevo Racing rompo el carnet y nunca más a la cancha, yo ya deje de ir a la cancha. Me rompe las pelotas que todos estos jugadores y cuerpo técnico siempre tengan la cancha llena, como esta de moda ir a la cancha porque eso te da un “status social” entre tus amigos van todos de la nada, asi que a la mierda todo.

Y coincido con gran parte de lo que dijiste.

Ayer pensaba eso, hasta donde podemos caer?, que bárbaro como cuando haces las cosas mal, las malas noticias no terminan nunca parece.
El tema de la resignación a mi ya me agarró, porque por ejemplo mañana ni me interesa el partido, estoy tan podrido de ver jugar mal a River que mañana me voy a ir a hacer algo mas productivo que perder 2 horas en frente del televisor. Y esto hace 2 años no lo hacía ni en pedo yo.

Yo tengo un parcial de Semiología este viernes, y estoy al horno. Pensar que probablemente tire a la basura 2 horas de estudio por River…