no le esta haciendo simeone un mal a bou?

Me parece q al Cholo le falta tacto en este tema, Passarella era groso en estas cuestiones…

Pero muchachos, si Simeone pone a los pibes los quema y si no los pone no se fija en las inferiores??? Esta bien lo que hace el Cholo, si el pibe no rinde es porque le debe faltar o no aguanta la presion…

Coincido con vos Jona, esta bien que los ponga pero ahora que lo vió jugar, que lo saque porque es malisimo.

Y dicen que se parece a Lucho Gonzalez…

Pero si no suma 90 minutos jugados entre los 4 partidos que jugo en River, como carajo pueden hacer una evaluacion de su juego?

Que lo ponga con los partidos cocinados, asi ganas mucha confianza con los rivales cansados y demas.

Tal cual… Creo que lo de simeone con el tema inferiores es uno de sus puntos fuertes.

a mi mucho no m gusta,ai q llevarlo de a poco

Bou es el canchero o jugador que quiere jugar en la primera de Futbol??? sino lo pone ahora con un campeonato en la espalda cuando vamos a poner a los pibes

Hacerle mal es darle minutos en primera?

Simeone le está haciendo mal a River, no a Bou, mientras siga planteando los partidos como si fueran más una prueba de atletismo que un partido de fútbol…

pasa ke si no juega ahora cuando?,por ke los dirigentes de river lo hacen plata en dos segundos:evil::evil:

no creo que lo este quemando si jugo bastante en estos tres partidos es porque no esta el enano. Por lo visto hasta ahora el cholo lo utilazara como uno de los primeros cambios cuando empecemos a jugar los dos torneos.

te parece…
sin conocer demasiado el tema cholo-inferiores desde afuera se ve que no.
pero puedo estar equivocado,
ya que no muchos juegan, los que se van a prestamo no creo que vuelvan (como siempre),
en la pretemporada parecen que los va a llevar de a poco pero apenas vienen refuerzos de medio pelo ya no estan mas

pero te repito es lo que veo de afuera

saludos

Para los que creen que el problema es que al entrar, quiere demostrar y no le sale… entonces bueno, que en vez de querer demostrar juegue para el equipo, sería mejor eso y que cada jugada deje una sensación de más entereza en vez de hacer lo que tiene a hacer. Despues, está bien que el pibe no está jugando en su posición, eso se entiende… es muy probable que rinda mucho mejor como volante por derecha, pero ya hay muchísimos en esa posición, y en realidad nadie debuta siempre en el lugar que más le favorece, eso es obvio. Somos demasiado condescendientes al decir eso, tan poco versátiles son los jugadores de fútbol? Creen que Mauro Diaz va a entrar como enganche cuando entre? Ni en pedo. Bou debería agradecer que alguien lo agarró y lo tiene re de “su pollo” porque pasa eso.

es q la experienciaa te la tenes q ganar jugandoo, al contrarioo el cholo le esta haciendoo bien a bou, le va dandoo pocos minutoos cosa q sepaa lo q es primera

si no juegan los pibes xq no los apoya…si los pone xq los quema…ahi t das cuenta quien tiene huevos entra y juega…

No estoy de acuerdo, para nada. Para saber lo que es Primera, tiene qu ejugar. Si no, ¿cuándo…? Y ahí va a quedar demostrado si tiene condiciones para jugar en River o no. No es tan chico, no tiene 15 años. A su edad, varios grandes jugadores ya eran figuras. Agüero, Saviola, Crespo, Aimar, etc.
Claro que no creo que Bou vaya a ser un jugador comparable con ellos.

Es que la hinchada deberia aprender, no Bou ni Simeone, deberia aprender a bancar a un pibe que recien empieza, y encima es de las inferiores