no le esta haciendo simeone un mal a bou?

creo que le esta dando demasiada responsabilidad y creo tambienq ue su puesto no es delantero sino volante por afuera…

lo esta quemando en la posicion que lo pone, no por que lo pone de titular.

No entiendo porque tanto quilombo por un pibe q si se suman todos los minutos q jugo no acumula un partido entero

A ver como son las cosas…

Bou tiene 17, 18 19?..ok
Saviola, Aguero, Crespo, lucho Figueroa, Chelito Delgado, que edad tenían cuando la rompían y ya estaban en la mira d elos grandes? 25?

Porque jugadores de la talla de Ponzio, Mascherano, Simeone(ahora retirardo, claro), Zanetti, Cuchu Cambiasso,Ferrari… en otro orden, Hirsig, (el pibe de argentinos que ahora juega de 9), Zapata(si, el querido Victor), …etc… pueden adpatarse a diferentes posiciones y rinden?

La respuesta es simple.
“adaptarse o desaparecer”

Si vos no te adaptas a lo que quiere el técnico y te escondés a lo Riquelme en el talento y tus caprichos… en pocos lugares podés jugar…

Los pendejos están muy maricones y saben que si el técnico no se adapta a ellos, no hay dramas, en Clarón. Ole. La nación…o lo que fuere aparece una nota típica “el sistema o los jugadores”? y tarde o temprano el técnico les da la derecha y ahi la rompen.

Miren a Mascherano…:lol:

Para pensarlo…:confused:

Y sino tambien mira a los muertos de b*ca…noir,chavez,viatri…

Pero a diferencia de Bou, estos bosteros debutaron y mostraron muchas cosas, es en menor medida algo parecido a la época en que River tiraba un pibe de inferiores a la cancha y la rompía de entrada (Saviola, Aimar, D’Alessandro). Nosotros tenemos que esperar un poco para volver a esas épocas, calculá que hoy la joya nuestra es solamente Buonanotte, antes tenías 4 ó 5 esperando.

hayq llevarlo de apoco a los pibes, pero para mi por ponerlo una vez de titular no pasa nada, habia q ver como raccionaba el pibe ante la precion

Responsabilidad jugando un tiempo? como pretendes que adquiera esa experiencia si no lo ponen? despues se quejan de que no ponen a los pibes, ponganse de acuerdo gente…

Pienso que River debería edificar una buena serie de títulos, que quiten la presión que el campeonato último disminuyó pero no eliminó por completo, antes de darle responsabilidades a los pibes. Con Buonanotte nos salió bien porque el pibe es crack en serio, pero hay otros que quizás requieran otros tiempos. ¿Por qué piensan que los pibes que entran en Boca la rompen como si nada? Porque juegan tranquilos, sin presiones, no tienen la obligación de ganar todo sí o sí, etc.

Coincido.No puede poner a un pibe en sus primeros partidos en una posicion en la q no juega habitualmente, eso hacelo con un jugador ya afianzado en primera q no corre riesgos y no uno q esta recien empezando.

yo no dije que no lo pongan dije que lo lleven de a poco y eso no significa que tenga que dejar de jugar yo soy de los que opinan que a los pibes hay que darles chances pero hayq ue saber como hacerlo por que no todos son aguero, saviola o aimar.
y tambien por lo que dicen que simeone lo esta poniendo en una posicion diferente a la que el esta acostumbrado a jugar en inferiores y una diferente tambien a la que lo ponen en la sub 20

SIMEONE LE DA TODA LA CONFIANZA Y EL NO SABE APROVECHAR…ES FACIL, ANDA O NO ANDA…Y PARA MI NO ANDA…

lo tiene que poner asi… se va haciendo… pero no tirarle toda la presion en un partido cuando estas perdiendo, ni putiarlo nosotros desde la hinchada…

Lo van a volver locos ustedes a Simeone… todo el mundo lo criticaba porque no ponia a los juveniles… pone a uno, supuestamente entre lo mejor en reserva, y ya empiezan a defenestrarlo… y tampoco fue que lo puso en la definicion de un torneo, en un momento caliente… esta bien que lo ponga y que lo siga poniendo de a ratos, espero que el pibe pueda aprovechar su oportunidad…

¿En que te basás para decir eso?, ¿De que juega, y en que posición lo pone? (porque ya jugó en varias a lo largo de estos tres recientes partidos)

Es que Simeone se contradice, cuando le critican porque no promueve juveniles los pone, y cuando los pone es justo cuando le piden que no los ponga.

Cuando Simeone no mete un cambio defensivo para meternos atrás y aguantarselo a Casla se lo acusa de poco juicioso, pero ojo que no hacemos goles porque el planteo es de cagón! Ah no, si jugamos con línea de 3 que hace agua por todos lados, mejor volvamos a la de 4…

Y así sucesivamente, a solo tres fechas del comienzo de un nuevo campeonato local que River comienza como CAMPEÓN.

“Mientras José María sea presidente, River no va a salir campeón”. Me cansé de repetir esta frase durante el 2005, 2006, y 2007. En el 2008 apareció un técnico y un grupo de jugadores que me devolvieron la ilusión y el entusiasmo. ¿Porque los voy a dejar de bancar?

Saviolita debuto a los 16 con un gol en Jujuy… recuerdan??

Importa el empuje del tecnico, obvio. Y LA PERSONALIDAD DEL JUGADOR. Saviolita mojo en el debut y Bou juega cabizbajo perdiendo pelotas. Bou, relajate y juga!!

no me parece que los jugadores de boca tengan menos presion que los de river. si ischia no gana nada este semestre, el proximo es un desocupado mas, aunque su equipo esta jugando bastante bien desde hace rato. a russo lo echaron cuando habia ganado una libertadores. con los jugadores pasa lo mismo, por ej. a bertolo no lo esperaron tanto y lo mandaron a banfield, donde esta demostrando ciertas condiciones. lo mismo paso con otros pibes puestos por lavolpe.

el mayor problema es que Bou no puede jugar en la posición en que lo ponen, porque el es un carrilero por derecha devenido en delantero porque hacía goles y no mediapunta o enganche como quiere Simeone…

Simeone juega con 3 mediapuntas o dos dependiendo de la situación y esa posición tiene que estar reservada para los jugadores que juegan de 10 y no para un carrilero…

A Augusto le está pasando lo mismo… un carrilero juega de carrilero y no de 10… que tenga calidad con la pelota en los pies no hace que pueda rendir en la medida que quiere Simeone haciendolo jugar donde lo hace jugar…

Los pibes no están preparados para jugar en esa posición porque es un esquema totalmente revolucionario y que nunca se aplicó acá… para mi del medio para arriba en River solo pueden jugar Flores, Buonanotte, Mauro Díaz, Lizzio y Rosales… los demás no pueden jugar en esa posición porque nunca la trabajaron…

Ferrari no modifica casi nada su estilo de juego, porque sigue haciendo la misma tarea que hacia antes… nunca en su vida marcó el loncho, asi que la única diferencia es que arranca 10 metros más adelante y sigue haciendo lo mismo… hacer el surco, llegar a tres cuartos de cancha y tirar el centro…

En cambio de jugadores como Augusto, Bou o Archubi en esas posiciones se piden cosas que no pueden hacer porque se les modifica mucho su sistema de juego… tienen que ser mucho más agresivos, punzantes, encaradores y en muchas ocasiones recibir de espalda para armar el juego…

A fin de cuentas, para mi el problema es el esquema (que va a funcionar con determinados jugadores) y no tanto los jugadores en si… Hoy en día River no tiene jugadores suficientes para jugar con el esquema que pretende el técnico y él sigue privilegiando un sistema táctico por sobre el material que tiene a su disposición!

Saludos
diegocapo

Me parece que rinde bien(Bou) por izquierda de 11 tiene fisico grande y ataca poniendo bien el cuerpo eso hace que no le saquen la pelota facil, me gustaria jugar con Galmarini de 8 y Bou de 11

Que lo siga poniendo, así Bou se sigue quemando solo y se va de River. Por Favor, es lamentable lo de ese pibe.