no le esta haciendo simeone un mal a bou?

hola!!!
mirando los partidos de river en este inicio de campeonato me surgio una duda con respecto al pibe bou.
no le estara haciendo simeone un mal al chico al ponerlo tanto siendo tan joven y con tan poca experiencia en primera? para mi que deberia dosificarlo mas e hirlo llevando de a poco y no cargarlo de tanta responsabilidad poniendolo de titular y eso por q el chico es bueno y tiene futuro pero ya se esta volviendo medio resistido por el hincha…

espero comentarios al respecto
saludos!

hola!!!
mirando los partidos de river en este inicio de campeonato me surgio una duda con respecto al pibe bou.
no le estara haciendo simeone un mal al chico al ponerlo tanto siendo tan joven y con tan poca experiencia en primera? para mi que deberia dosificarlo mas e hirlo llevando de a poco y no cargarlo de tanta responsabilidad poniendolo de titular y eso por q el chico es bueno y tiene futuro pero ya se esta volviendo medio resistido por el hincha…

espero comentarios al respecto
saludos!

sabes q pienso lo mismo para mi lo esta r equemando, lo tendria q poner al final de lo partidos un ratito para ganar un poco de experiencia

La experiencia en primera se gana jugando.
La edad no importa, miralo al pendejo este, Aguero, a los 17 pirulos ya era estrella.

naaaaaa

por dios,.

si no juega ahora cuando va a jugar

Es verdad se gana jugando, pero lamentablemente no todos son “aguero”
creo que tendria que ir mas de a poco, porque cuando entra esta muy desesperado por demostrar y eso le juega en contra.

a los chicos hay que llevarlos de a poco, y mas cuando se tratan de defensores (no es el caso de Bou)… me parece una locura por ejemplo los que piden que ponga a Musacchio ahora… sería una incineracion total.

Para mi si no juega ahora no va a jugar nunca, ya que en River acostumbran a prestar pibes que todavia no jugaron un partido en 1ra o jugaron 2 y nunca mas, el pibe tiene condiciones y con el correr de los partidos se va a ir soltando, cuando le salga una le van a salir todas, espero que no se vuelva rapidamente un jugador resistido, un poco mas de paciencia.

Pero, si lo esta poniendo de a poco, lo puso de titular dos partidos, y uno pq falcao estaba lecionado, contra banfield entro mas tarde

ay esta chola…

si no lo pone, que no le da bola a las inferiores, si lo pone que lo quema

No es el hecho de ponerlo tan joven, Muchos muy buenos jugadores debutan mucho mas jovenes que Bou, el problema es que al pibe le quema la cabeza gritando desde el costado e histeriqueando como hace regularmente pidiendole cosas que el pibe no sabe hacer.
Bou en reserva jugaba como volante por derecha. El D.T de primera lo hace jugar en una posicion hibrida arriba por izquierda, sin perfil y sin poder desarrollar lo que mejor tiene , su zancada y el remate de larga distancia.
El otro dia le rompio tanto la cabeza que el pibe solito se cambio de punta , fue muy clarito eso.

De que lo esta llevando de a poco. Mas de “A poco” no se puede a mi entender…No lo esta haciendo jugar partidos enteros, lo hace entrenar con la primera, lo hace entrar los segundos tiempos jugando 30 minutos. Si es diferente y bueno (Cosa que confio por todo lo que vi y lei) va a explotar algun en las proximas fechas.

che aguero debuto y no la rompio eh tuvo un torneo entero para afianzarse

Si no agarra experiencia como titular, veo difícil que progrese.

el cholo se equivoca bastante, pero en esta me parece q no…

Depende, hay pibes que andan bien de entrada, y otrso q se los deberia llevar de a poco y esto no quiere decir q sean malos…me parece q eso puede pasar con bou.

Ha el equipo le hace mal bou cada vez que entra empeora el equipo , pero no es culpa de el es culpa de sus ancias y de querer mostrar todo en la primera pelota , y de simene que lo pone ,

los chicos se tiene que hacer grande…

saviola con 16 años hacia el primer gol en la primera de river…

Para mí lo apuró mas de la cuenta, sobre todo teniendo en cuenta la personalidad de este pibe, se lo nota atado y que no da lo que puede dar.

Está claro que este pibe no tiene el atrevimiento de Aguero y de Saviola. Podrá ser un gran jugador algún día pero hoy por hoy me parece que está muy verde.