no le da pena tuzzio

Opino igual , ya le llegò el turno de todas maneras;)

Si em da pena, porque le echan la culpa de todo a el y la culpa la tienen todos!

Lo peor es que de los que le dicen fracasado el 90% pagaría por estar jugando en River. Fracasado? Tiene la guita que quiere, se coge a la mina que quiere. Llego a jugar en la primera de River. Me parece que aca ninguno esta en condiciones de decirle fracasado a Tuzzio eh…

Chau Tuzzio!!! pe pe pe pe pe pe, pe pe pe pe pe pe, pe pe pe pe pe pe, pe pe!

CUMPLIO SU CICLO HACE RATO EN RIVER…PENA ME DA LOS PIBES QUE SE MUEREN DE HAMBRE…

Yo creo q ya cumplió su ciclo en RIVER. RIVER necesita ahi a un tipo con voz d mando, más q con experiencia.

Le Pesa la camiseta

no te entiendo, si seguimos por tu linea, ningun jugador es responsable de esa debacle, no te dan lastima ahumada, gerlo, archubi tambien… no hay q casarse con los jugadores, cuando no rinden se tienen q ir, no le debemos gratitud a tuzzio…

Estas seguro que solamente tuvo un mal semestre, para mi ese semestre duro 2 años porque hace mucho que no defiende bien.Vos decis que tiene mas goles que Salcedo pero su funcion es defender y eso no lo hace para nada bien.

en su momento era bueno, ahora tira todo para abajo, no e sun lider en la cancha, y afuera de la cancha rompe las bolas con quien puede hablar en los medios quien no, cuando si cuando no, etc.
su tiempo ya paso

a mi me da pena que tiver tenga que bancarse a tuzzio

Los que me dan pena a mí son Vega y Ojeda. Dos buenos arqueros cuyas condiciones no se ven debido a nuestra defensa que es un colador. A amboes les llegaban como 10 o 15 veces por partido.

Tuzzio no me da pena. Creo que ya cumplió su ciclo, simplemente. Pero si hay algo que no apruebo es el insulto y la descalificación hacia él.

uno de los mejores de argentina?
es un perro ,pobre tipo

VOLVE BURRITO

si supieran lo que le dijo a Gabriel Rodriguez después del partido contra Godoy Cruz no le daría pena a nadie!

dijo que el no puede ponerse a cagar a pedos a sus compañeros… por más que sea el capitán… el está para sacar la pelota y cobrar su sueldo a fin de mes…
Reverendo hijo de puta… y para pelearte cuando te dicen cornudo si estás no??? puto!!!

Textuales palabras… y se lo dijo directamente Rodriguez a un allegado mío!

Saludos
diegocapo

No se si Tuzzio sea de los mejores defensores de Argentina,lo que si se es que el tipo deja todo en la cancha,obviamente como decis tuvo un mal semestre pero la pregunta es ¿quien tuvo un buen semestre? en mi opinion solo Vega,el resto ni hablar.

Me molesta que se eche la culpa de todo,cuando muchos jugadores fueron peores que el.caso de Ahumada,Singusto,Abelairas,Archubi,Ojeda,Gerlo,Salcedo.
Me parece injusto que se vaya el y se queden en el plantel los ya mencionados,en todo caso si lo van a echar a Tuzzio, que echen tambien a estos mediocres mercenarios que les pesa una tonelada la camiseta de River, y que tienen el pecho mas helado que un iceberg(bueno quiza no tanto jeje, pero por ahi andan).

Hubo un tiempo que lo bancaba a muerte, pero se equivoco bastante…

Ya no le da para jugar en Rver, pero es el único que paga los platos rotos. Eso no puede ser, está jugando para el orto, pero no ha jugado peor que ningguno de los centrales de River, es más, me animo a decir que fue el mejorcito (léase: menos malo)

Tuzzio es un profesional y no sólamente en este semestre, sino que ya viene jugando mal desde hace rato cometiendo errores inconcebibles para un defensor. Me da pena que haya perdido el nivel que supo tener en otros tiempos porque si lo hbiera mantenido, sumado a su experiencia, tendríamos un dos como la gente por un rato largo.
Pero que se le va 'cer, asi son las cosas…

Jajajajjajajajajajjajajajajajajaja

No, porque no va a estar Tuzzio, y con suerte tampoco Ahumada.

Más de 2 años …

pena? ojalá yo cobrara lo que cobra él, yo me levanto a las 6 de la mañana, me tomo el tren para venir al trabajo, el tranquilo en su auto, cobra infínitamente más que yo, dejemosnos de joder
buen manejo? si no le puede dar un pase a un compañero, de que manejo me hablas? ah puede ser que maneje bien su auto último modelo