no le da pena tuzzio

mas pena tengo cuando lo veo jugar… ahora que se va, tambien me da pena , pero me la aguanto (?)

a mi si me da lastima, pero su ciclo termino, como ahumada, gerlo, cabral, ojeda, falcao, barrado , merlo, etc

vos me das pena
mediocre

Que Tuzzio estaba jugando mal es un Hecho como tambien que NO era el unico. Que los dirigentes y peor aun el nuevo entrenador es lo quieran hacer el chivo expiatorio es PATETICO, ahora mas patetico aun es que los hinchas no se den cuenta del juego que les estan haciendo, y compren el humo que les venden los dirigentes. SI TUZZIO SE VA DE RIVER, deve irse x la puerta grande o al menos con el reconocimiento a su sacrificio de tantos anios.

eL Coco Ameli es el gran responsable de todo, Tuzzio solo fue una victima q a pesar de todo dejo todo por la banda, no como ameli q se cago en todos.

Se exagera su bajo rendimiento y se lo putea en demasía…y son los mismos q tienen de idolo a falcao, q definiendo es peor q tuzzio. Todas las lineas estubieorn mal, tuzzio no es el unico responsable de todo, es el capitan elejido por los compañeros…

[quote=“gandalf73, post:24, topic:64953”]

Que Tuzzio estaba jugando mal es un Hecho como tambien que NO era el unico. Que los dirigentes y peor aun el nuevo entrenador es lo quieran hacer el chivo expiatorio es PATETICO, ahora mas patetico aun es que los hinchas no se den cuenta del juego que les estan haciendo, y compren el humo que les venden los dirigentes. SI TUZZIO SE VA DE RIVER, deve irse x la puerta grande o al menos con el reconocimiento a su sacrificio de tantos anios
[/QUOTE]por la puerta grande tusio???..me estas jodiendo;en un club donde se fue puteado pasarella y astrada como tecnico y con mostaza merlo hechado por el plantel tusio se tendria que ir pidiendole perdon a la gente por el puterio que el empezo

A mi me da pena ver como no le rinde el físico. Por que dentro de todo, es buen tipo y tuvo su buena época haciendo dupla con Ameli. Pero hoy por hoy, no esta a la altura…Lastima.

a mi me da pena q cualquier jugador q este en river de lastima como dio tuzzio estos ultimos años…
pero ya esta… ya estuvo mucho tiempo en river… se termino su ciclo… tampoco es q se termina todo… es otro jugador q vino, tuvo momentos buenos despues malos y llego la hora de irsee… y ya estaa

Pena me da ver a mi hijo de 8 años llorando porque River salio ultimo por culpa de TUZZIO y de todos los muertos de hambre estos que no merecen vestir la camiseta…Hace años que tiene un mal semestre, y encima es un camarillero que echa tecnicos y jugadores y que pelea por ganar mas plata en lugar de aprender a ser mejor jugador…Ciclo cumplido hace años, bien por Gorosito…Lo mejor lo hizo antes de asumir

ami me da pewna y bronca en la posicion donde terminamos pero bueno este tipo ya paso cumplio un ciclo y se dbe ir como ahumada yxagusto fernandez

sabes q creo lo mismo
lo q si se debe ir,pero de una mejor manera,los hincahas de river somos ingratos con alguien q transpiro la camiseta ,y ovacionamos a ¿Simeone???

No creo que sea el único responsable y aparte lo tengo como un buen tipo. Pero creo que su ciclo en River terminó.

paren con tuzzio, hay como 1000 temas.

el rendimiento bajo , pero las ganas nunca…en el gol q nos hace boselli tuzzio se tiro con el alma a tratar de cerrar el pase siendo q galmarini estaba al lado del q desbordaba y no movio un dedo, pero bue, la hinchada es asi pide q se valla tuzzio y engrandece al hincha de tigre… ahora, piden q se valla tuzzio y ahumada para traer a caruso y a mercier ??? pido q sean objetivos y me digan q piesan de eso, dejando el odio y desprecio q le tienen a eduardo y oscar, no creen q el equipo 2009 va a ser peor q este???

100% en desacuerdo. la imagen del fracaso fue tuzzio los ultimos 3,4 años

tal cual y asi en un monton de jugadas cuando otros se mandaron cagadas (como el tambien se las mando) . y tambien la q salvo en el gol con boca

Cita:
Originalmente escrito por gandalf73
Que Tuzzio estaba jugando mal es un Hecho como tambien que NO era el unico. Que los dirigentes y peor aun el nuevo entrenador es lo quieran hacer el chivo expiatorio es PATETICO, ahora mas patetico aun es que los hinchas no se den cuenta del juego que les estan haciendo, y compren el humo que les venden los dirigentes. SI TUZZIO SE VA DE RIVER, deve irse x la puerta grande o al menos con el reconocimiento a su sacrificio de tantos anios.

por la puerta grande tusio???..me estas jodiendo;en un club donde se fue puteado pasarella y astrada como tecnico y con mostaza merlo hechado por el plantel tusio se tendria que ir pidiendole perdon a la gente por el puterio que el empezo

primero es un problema de algunos hinchas q putean a passarella y astrada, y lo de merlo tuzzio no tuvo nada q ver, el de la cagada y mal compañerismo fue ameli, y TODOS salieron a respaldar a tuzzio. y le dijeron a merlo q ameli no juega con ellos. eso paso. y el no empezo nada

es una lastima q se vaya asi. pero bueno no se salvo passarella menos tuzzio.

a veces me pongo a pensar a simeone lo ovaciono todo el estadio cuando se fue, yo no lo podia creer, yo q no veia la hora de q se valla simeone, ycuando se fue la gente: “CHOLO! CHOLO!” en vez de cholo, CHOTO, le tendrian q haber dicho. simeone q no significa nada de nada para river lo ovacionaron y a passarella lo puteamos al segundo de q algun jugador se mandara una cagada q terminara en gol. pero bueno no todos los hinchas pensamos y sentimos iguales.

Pena no sé si me da, lo que me molesta es que la dirigencia quiera lavarse las manos convirtiéndolo en la única bandera de estos fracasos… El primer responsable es Aguilar y su séquito de chupasangres.

Ya fue Tuzzio, se que hizo algunos goles que grite en esos momentos, ej. contra Lanus, pero ya fue, su ciclo termino…
Yo creo que desde que hubo ese problema en el que la jermu metio la cola entre el y Ameli se derrumbo, desde ese entonces no fue el mismo, peor ahora…

Le doy las gracias y a otra mi viejo, a seguir que la cuesta arriba recien empezo, si es que no seguimos en cuesta abajo…

tuzzio gay

ah bueno, esto me supera.