no le da pena tuzzio

che encerio tuzzio es uno de los mejores defensores de argentina, obviamente tuvo un mal semestre como todos los jugadores pero porque se las agarran siempre con el? hizo mas goles que salcedo y casi lo llega a falcao jugando menos partidos y siendo defensor. tiene buen manejo y lo que necesitamos son jugadores con experiencia que ayuden a los pibes surgir, no juagadores como caruzo o cualquier otro que son jugadores falopa como gerlo o merlo que vienen a tapar a los juveniles. a tuzzio lo haria retirar en river ojala no se vaya y se quede. tuzzio yo te banco

che encerio tuzzio es uno de los mejores defensores de argentina, obviamente tuvo un mal semestre como todos los jugadores pero porque se las agarran siempre con el? hizo mas goles que salcedo y casi lo llega a falcao jugando menos partidos y siendo defensor. tiene buen manejo y lo que necesitamos son jugadores con experiencia que ayuden a los pibes surgir, no juagadores como caruzo o cualquier otro que son jugadores falopa como gerlo o merlo que vienen a tapar a los juveniles. a tuzzio lo haria retirar en river ojala no se vaya y se quede. tuzzio yo te banco

Coco, ¿Tenes sentimiento de culpa?

No comment

a mi me da pena cualquier jugador que en river, se esfuerza y las cosas no le salen…tuzzio me parece que tiene mucho corazon y varios años con la banda, pero ya esta, creo que cumplio su ciclo, no da para mas, y debe irse…no le tiro ninguna puteada porque no creo que se las merezca

el mal semestre de tuzzio lleva minimo 2 años…

NO yo ya keria q se vaya a la mierda es mas nunka kise q regresara

Pena le tiene que dar a el su rendimiento, River no es un jardin de infantes.

lo banco a Tuzzio…ya se q hace rato no esta jugando al nivel q se pretende para River (creo q ninguno lo hizo este semestre) pero antes si fue un jugador q me parecio bueno en lo suyo…tmp me parece q es para caerle todos encima como el gran responsable…igual este ultimo tiempo fue d madera…salvo q metio goles “importantes”

Para nada.

Muy de acuerdo, aunque admito que le habre dicho alguna que otra puteada

Pena Tuzzio? Por favor loco!!! Cuanto hace que ese tipo esta robando en river?
Habra hecho goles pero la funcion de el es marcar, defender, tratar que no lleguen a nuestro arco y es lo que menos hizo, cuantos goles nos hicieron por culpa de esa momia?
Basta de Tuzzio por favor!!!

Hace tiempo que perdió su nivel. Hace tiempo que sus pifiadas le han costado puntos y eliminatorias a River.

Gracias por todo Eduardo pero se acabó tu ciclo.

A mi me dan pena los hinchas de River que tenemos que ver a ese infeliz usando la camiseta de River.

Pena me da River, es horrible Tuzzio, el rey de los fracasos…

A este tipo pena??..por favor es un fracasado…que se vaya cuanto antes, ya hace mucho tiempo que no tendria que estar…

a mi me dan MUCHA pero MUCHA PENA los hinchas de River que al parecer lo unico que vieron de nuestra historia es la era Aguilar, donde Tuzzio fue una especie de Franco Baresi, claro, comparado con los otros proceres que tuvo de compañero como Rivas, Loeschboer, Gerlo

es lo mas loser que hay tusio…es el hazmerreir de los contrarios .en realidad todo el equipo es loser ;por ejemplo ese ferrari no lo puedo ni ver :perdemos ,le preguntan que paso y contesta:si ,no anduvimo bien …hay que seguir trabajando para mejorar.repetimos derrota a la siguiente fecha y el mogolico dice: y si,la verdad que hay que seguir trabajando para mejorar. volvemos a perder por alguna estupidez suya y en el reportaje dice: nos falto meter las situaciones que tuvimo,pero hay que seguir trabajando para mejorer.encima de que juega pesimo,repite declaraciones tomandole el pelo a la gente ,no gano nada espero que se vaya a la puta que lo pario junto con tusio.

A mi me parece que si borran a Tuzzio , hay que borrar a varios mas . No es el unico responsable , pero bueno su rendimiento viene de mal en peor desde hace unos años

q se valla,muchos goles fueron x culpa de el:
gol de la bosta
gol de chivas en River i demas