NO LE CREAN a FRACASARELLA !!!

Cuanta irritación e impotencia generan sus declaraciones. La de hoy no fue la excepciòn. Con razon Aguilar antes de que asumiera decia que era su DT preferido, son tal para cual, el uno para el otro.

Miente de entrada cuando dice que no puso plata para traer jugadores, ni que tiene negocios en River, encima se quizo hacer el bueno diciendo que pago el Agua y la Luz de River para que no se cortaran… Nos toman el pelo indudablemente…

Pero lo peor lo demostró mencionado lo del Hijo. Que mierda de Persona que sos Daniel Pasarella, quisiste con esto generar lo mismo que hizo Menem en su momento “Dar lastima”.

Ya nadie te cree y los verdaderos hinchas de River que vos tanto te jactas de nombrar, esos hinchas desean que te vayas cuanto antes, [b]Sos un ladron, tramoyero, estafador y mentiroso…

Nos tenes podridos de tus mentiras…[/b]

Cuanta irritación e impotencia generan sus declaraciones. La de hoy no fue la excepciòn. Con razon Aguilar antes de que asumiera decia que era su DT preferido, son tal para cual, el uno para el otro.

Miente de entrada cuando dice que no puso plata para traer jugadores, ni que tiene negocios en River, encima se quizo hacer el bueno diciendo que pago el Agua y la Luz de River para que no se cortaran… Nos toman el pelo indudablemente…

Pero lo peor lo demostró mencionado lo del Hijo. Que mierda de Persona que sos Daniel Pasarella, quisiste con esto generar lo mismo que hizo Menem en su momento “Dar lastima”.

Ya nadie te cree y los verdaderos hinchas de River que vos tanto te jactas de nombrar, esos hinchas desean que te vayas cuanto antes, [b]Sos un ladron, tramoyero, estafador y mentiroso…

Nos tenes podridos de tus mentiras…[/b]

totalmente de acuerdo

Me olvide de mencionar su posible renuncia de Diciembre… Mentiras y mas mentiras, porque te vamos a creer ahora si vivis mintiendo ??, lo mismo dijiste el cuatrimestre pasado y ya demostraste que no tenes lo que tienen los verdaderos hombres de bien que es la PALABRA…

Con todo esto seguis demostrando que ademas de ser un mal DT, sos una mierda de persona…

TERRIBLE HIJO DE PUTA ESTE PASSARELLA.

Como se nos caga de risa el sorete este en nuestras caras con sus declaraciones estúpidas…

es verdad, lo postie ni bien termino de hablar,se escuda de la gente con algo que es una desgracia para cualquier persona,lo escuche al gordo farinella que dijo algo asi como, " una persona que juega con eso, es capaz de cualquier cosa".
lastima no puede opinar libremente, como todo TYC.

Usando lo del hijo me hizo acordar al Innombrable… :shock: :shock:

Tal cual, quizo causar el mismo efecto, “Dar lastima”, pero ya solo los que comen vidrio pueden creerle…

Con esto esta demostrando cada ves mas que no solo es mal Tecnico sino que es una mierda de Persona.

siendo optimista, ya me imagino a fin de año River festejando frente a Godoy Cruz y la bosta festejando frente al Milan y Pasarella diciendo: “esto es para todos aquellos que no creian en mi… nosotros estabamos convencido que ibamos a triunfar…” :roll:

Lo de bosta vs milan dalo por hecho,yo voy a ir planeando un viajecito que se yo,o haciendo un pozo bien profundo para meterme,lo que no creo que pueda suceder nunca,que un River jugando DE LA MANERA QUE LO HACE JUGAR PAJARELLA,pueda festejar algo,salvo algun superlclasico.

Saludos

A mi lo q dijo del hijo me hizo acordar a la imagen del bostero macri cuando fue a dar un discurso a soldati y tenia una nenita de la villa al lado… SITUACIONES PATETICAS DE PERSONAJES OSCUROS :roll:

tocate un huevo boludo!!! ni hables de VOKA!!!

Yo quiero que passarela se vaya pero no hay que putiarlo por que como jugador le dio muho al club. El que dice que tiene negocios en RIVER que lo demuestre con pruebas por que sino cualquiera habla. RIVER no sale campeon por que no mantiene los equipos desde que esta aguilar y passarela tiene un poco de culpa. Pero el principal culpable de que RIVER este asi es el gordo delincuente que tenemos como presidene.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me hacés acordar al turco innombrable, cuando se estaban desvalijando el país y el decía
-EL QUE TENGA PRUEBAS QUE VAYA A LA JUSTICIA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me hacés acordar al turco innombrable, cuando se estaban desvalijando el país y el decía
-EL QUE TENGA PRUEBAS QUE VAYA A LA JUSTICIA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Y si, si vos acusas a algien de algo tenes que tener pruebas y que quede claro yo quiero que se vaya passarela

Al traidor lo quiero afuera ya y no le creo una sola palabra

Si entendieran que esto no se calma con un título.

A diferencia de Luca Prodan: Sé lo que quiero y lo quiero YA! Que se vaya la mafia de River

Lo de bosta vs milan dalo por hecho,yo voy a ir planeando un viajecito que se yo,o haciendo un pozo bien profundo para meterme,lo que no creo que pueda suceder nunca,que un River jugando DE LA MANERA QUE LO HACE JUGAR PAJARELLA,pueda festejar algo,salvo algun superlclasico.

Saludo
[/QUOTE]

Va a ver lugar en el pozo?

igual eso a fracasarela no le interesa (su mensaje no era para nosotros), pq habla para “los verdaderos hinchas” y tal clasificación la decide él junto a su infinita sabiduria :shock:

Patetico el discurso de ayer, ya nadie le cree y lo unico que esta logrando con esto es que cada ves el hincha este mas enojado, indignado y podidro de el y su amigo Aguiladron…

YO COMO JUGADOR NO LO VI,LO ESTOY VIENDO COMO DT Y ME DA LASTIMA,TAN BUEN JUGADOR,IBA TANNTO AL FRENTE Y ARRUGA TANTO COMO DT
OBVIAMENTE Q NO SE VAN A ENCONTRAR PRUEBAS DE Q HIZO NEGOCIOS,YA Q HAYA TRAIDO GRUPO EMPRESARIO LO DICE TODO,O MUCHO,YO NO ME LO IMAGINO DICIENDO TE ACERCO UN GRUPO EMPRESARIO,SOLAMENTE PORQ A MI HIJO LO ENTERRE CON LA CASACA DE RIVER,NO! ME LO IMAGINO DICIENDO YO TE LO ACERCO,PERO VOS Q ME DAS?