“No juego por decisión del DT”

Lanzini, que estuvo en Reserva el último fin de semana, admitió que su salida del equipo se debió a “cuestiones tácticas” por parte de Almeyda. “Estoy al 100 por ciento, a su disposición. En los partidos que jugué, creo que rendí”, soltó el pibe. ¿Volverá a tener una chance ante Racing?

Un extraño caso… ¿El del doctor Jekyll y Mister Hyde? No, el de Manuel Lanzini. Al pibe, que volvió a River tras un año a préstamo en Fluminense, le habían tirado la diez y la titularidad a principio de torneo. Y hasta anotó dos goles en las primeras fechas, aunque fue perdiendo terreno dentro del equipo. En el último fin de semana, en el que River jugó ante Vélez, no estuvo ni entre los concentrados. Directamente lo hizo en Reserva, en donde señaló un gol. Tratando de desmentir algunas versiones que hablaban de una salida por cuestiones extrafutbolísticas, Lanzini declaró: “No estoy jugando por decisión del técnico. Estoy a disposición de él. Fueron cambios tácticos, nada más. Estoy al cien por ciento”.

Y, continuando con su discurso en Fox Sports Radio, arremetió contra algunos rumores de actitudes poco profesionales: “No estoy saliendo a la noche. Tengo una familia y me tomo el laburo como un profesional. Al hincha de River que ve ese tipo de cosas, piensa que no estoy jugando por eso. No son ciertas y no me gusta. Por eso salgo aclarar”.

Con cierta conformidad en cuanto a su performance a pesar de no haber tenido acción el último fin de semana en Primera, disparó: “En los partidos que jugué, creo que rendí. Fui regular. Hice dos goles. El DT me sacó por decisión suya”. ¿Tendrá una nueva oportunidad ante Racing en el Monumental?

“No juego por decisión del DT” | Olé

Lanzini, que estuvo en Reserva el último fin de semana, admitió que su salida del equipo se debió a “cuestiones tácticas” por parte de Almeyda. “Estoy al 100 por ciento, a su disposición. En los partidos que jugué, creo que rendí”, soltó el pibe. ¿Volverá a tener una chance ante Racing?

Un extraño caso… ¿El del doctor Jekyll y Mister Hyde? No, el de Manuel Lanzini. Al pibe, que volvió a River tras un año a préstamo en Fluminense, le habían tirado la diez y la titularidad a principio de torneo. Y hasta anotó dos goles en las primeras fechas, aunque fue perdiendo terreno dentro del equipo. En el último fin de semana, en el que River jugó ante Vélez, no estuvo ni entre los concentrados. Directamente lo hizo en Reserva, en donde señaló un gol. Tratando de desmentir algunas versiones que hablaban de una salida por cuestiones extrafutbolísticas, Lanzini declaró: “No estoy jugando por decisión del técnico. Estoy a disposición de él. Fueron cambios tácticos, nada más. Estoy al cien por ciento”.

Y, continuando con su discurso en Fox Sports Radio, arremetió contra algunos rumores de actitudes poco profesionales: “No estoy saliendo a la noche. Tengo una familia y me tomo el laburo como un profesional. Al hincha de River que ve ese tipo de cosas, piensa que no estoy jugando por eso. No son ciertas y no me gusta. Por eso salgo aclarar”.

Con cierta conformidad en cuanto a su performance a pesar de no haber tenido acción el último fin de semana en Primera, disparó: “En los partidos que jugué, creo que rendí. Fui regular. Hice dos goles. El DT me sacó por decisión suya”. ¿Tendrá una nueva oportunidad ante Racing en el Monumental?

“No juego por decisión del DT” | Olé

le tiro toda la pelota jaja! :lol:

De ser como dice el pibe, profundizaría el malalechismo y el alto grado de desequilibrio mental que carga nuestro “DT”.

Está bien. Que salgan todos a criticarle y le hagan la cama.

Que aparezca Sánchez y diga “yo hago todo mal y juego sin pensar por decisión de Almeyda”.

A comerla Almeyda, empiezan a saltar todos los cables sueltos que dejás por ahí… PELOTUDO

bue …este piojo resucitado…

tengo unas ganas bárbaras que se vaya el hdp de Almyerda, pero siendo un pendejo, lo mejor que podría hacer Lanzini ´en estos momentos delicados´ es llamarse a silencio o tratar de decir lo menos posible.

Como no hay dirigencia salen este tipo de larvas a “hablar en pos del hincha” .Esta lacrita esta sacando tajada de esto tambien…no existe este jugador.

“Almeyda me manda a correr porque cree que jugamos en la pista de atletismo, cuando realmente es en el verde césped”

Bien hecho.

La verdad que lo de Lanzini no fue demasiado destacado como para ser titular indiscutido, mas alla de quien sean la culpas, pero es raro teniendo en cuenta que hay otros que tuvieron rendimientos iguales o peores y siguen estando. Pero bue tampoco me quita el sueño, cuando un jugador es bueno bueno algo muestra independientemente de lo choto que sea el equipo, como fue el caso de Lamela, para mi este pibe va a terminar a prestamo en 200 equipos.

Para mi jugo muy bien con Belgrano y Tigre y tuvo malos partidos con estudiantes y CASLA.
Muy buen jugador, yo lo quiero ver jugando sin ese doble cinco de mierda.

Bien pibe bien, así con claridad.

bue, no es que lleva años robando como vega, como lo hizo ferrari… tiene 19 años el pibe y por salir a dar una declaracion es una lacra? Ademas no me parece que haya dicho nada desubicado, ni tampoco dijo que es maradona…

Lanzini, en este plantel, no puede estar fuera de los 18 nunca. Tiene características que escasean. Y además su rendimiento no justifica la ausencia. Sánchez lleva 40 partidos malos y jamás salió del primer equipo.

Lanzini falta a la verdad. Se fue de joda, volvió a la madrugada y no sólo lo reprendió el cuerpo técnico, sino que también sus compañeros le llamaron la atención. QUE NO MIENTA!

Yo puse fuente de la nota, La tuya cual es?

El es Passarella :mrgreen:

Es Palu, Y volvio para quedarse.