Mira, tal vez Lanzini sea un mentiroso, Pero el que lo tiene que enfrentar mañana al dt es el, Asi que no me parece muy inteligente de su parte. No quiere jugar mas? Mira vos…
Aparte no se porque habria que dar por cierta la data de Mauro Palacios. Aca habla el jugador.
Es que este es un equipo de sumisos y un club de amigos, no hay nadie con voz de mando, vos miralos en la cancha, perdiendo de manera vergonzoza como tantas otras veces y ninguno reacciona, el unico que parecia mostrar algo era Trezeguet pero hasta ahi nomas, les chupa todo un huevo, de hecho a los unicos que no eran asi, los limpiaron, por eso no creo que la sola ida de Almeyda sea el remedio magico, por ahi a corto plazo si, pero enc cuanto este la oportunidad hay que limpiar el plantel hasta el fondo.
Tal cual. Almeba es un boludo a kerosene y tiene que irse ya, pero Lanzini NO es lo que se dice Cristiano Ronaldo precisamente.
Igual no viene al caso. Si no juega porque no rinde, fenómeno, a mí nunca me gustó tampoco.
Pero si no hay nadie que esté mejor que él y se lo margina por cuestiones extrafutbolísticas, siendo que no nos sobra nada, semejante decisión kamikaze solamente podría avalarla (cuando no, decidirla) el bostero de tu papá.
Me dan risa los que bardean a Lanzini…
Osea, el pibe no es un crack. Ni mucho menos. Debuto en el peor River de la historia. Zafo de la B y se fue un añito a Brasil, de donde volvio mucho mejor de lo que se fue.
Le tiraron la 10 y la titularidad 2 partidos (?) y el pibe metio 2 pepas y rindio, como dijo el.
Que mas quieren para esta murga que se hace llamar River…?
Coincido en líneas generales. Y te respondo por mí. Aun en los peores equipos, un jugador tiene que mostrar algo más que buen pie: garra, actitud, energía, vehemencia. Todas cosas que yo particularmente a Manu nunca le vi, y siempre me dió esa sensación de ser un pecho frigobar.
Así y todo, es como vos decís, no nos sobra nada, debería estar entre los 18. Pero me choca un poco que hable como si fuese Riquelme excluido por Falcioni, se entiende?
Y hablando justamente de eso fijate en la jugada del 1er. gol de velez la actitud pasiva de Rogelio Funes Mortis quedándose parado como diciendo: “yo soy delantero loco, que se arreglen los defensores”, pendejo pajero que se piensa que es un fenómeno, yo no los quiero ver más en River, ni a él ni a ese Keko de mierda y ese otro boludito de Cirigliano que ayer volvió a perder una pelota por hacer la pisadita que me venga a pisar ésta. Almierda es un tereso en la punta de la pala pero hay jugadores que hay que darles una buena patada en el ojete también…
Bue bardear, putear, criticar desmedidamente es lo mismo.
La cosa es que es el unico 10 medianamente bueno que hay en el plantel y aun asi lo critican exageradamente a mi entender.
Coincido a medias con tu mensaje tocayo porq lanzini tambien fue parte del plantel que se fue al descenso, escondiendose en varios partidos , aunque tambien es cierto que lo re contra apuraron y lo mandaron a primera sin casi pasar x reserva…
Despues alla en brasil, la verdad es que no lo vi jugar casi nunca…
Y al volver aca a River de nuevo, el fue tambien el que salio diciendo en varios medios que queria usar la 10.
Opino igual, no me parece ni crack ni mucho menos (como cirigliano , de paso) pero a pesar de todo, tiene que jugar porq es el unico que le puede dar algo de futbol a este equipo…
Yo no puteo a Lanzini pero me parece que este muchachito, teniendo en cuenta que no es nadie, deberia tener un poco mas de humildad y replantearse que hizo mal para no seguir siendo titular, jugadores como Abecasis o Aguirre que tuvieron mejores rendimientos en su momento cerraron el orto y se bancaron hasta no ir al banco.
Si no lo hizo cuando echaron traicioneramente a los dos mejores jugadores del plantel porque lo haria ahora?
Bueno.
Primero lo ultimo. Ahi se define toda la discucion.
Es el unico 10 del plantel, y tiene un nivel como para usarlo. Tiene que jugar. Listo.
Despues. Osea, yo no lo eximi de culpas por el descenso eh. COn el zafo de la B quise decir que safo de jugar en la B. No que safo de la mancha. El tambien descendio. Pero no pienso caerle a el, sin antes putear a la lista de 100 temas y personas responsables del descenso que tiene River.
No entiendo que tiene que pida usar la 10? Al reves! Es buenisimo eso!
Es bueno que un pibe asi te pida usar la 10. Pero para jugar de 10… No de doble 5…
:lol: