No juega Luchetti

Lo acaban de decir en fútbol para todos. Nisiquiera concentró. Ataja el pibe García

Lo acaban de decir en fútbol para todos. Nisiquiera concentró. Ataja el pibe García

ah, era el, justo escuche que alguno no concentraba pero no sabia quien.
eres grande jalfon

Trás que somos licenciados en revivir muertos.

bueno mientras no se ponga las manos garcia,esta todo bien

García ya ganó en el Mounmental, empezó el partido muy cagado y después atajó bárbaro… Para mí esta decisiónno tiene nada que ver con Borghi…

Alguien sabe si Garcia venia siendo suplente en primera o era titular en reserva?
porque si viene falto de futbol, encima de que es un amargo, nos estan dando una ventaja grande…

Es el arquero de la reserva.

Puta madre. Encima que Luchetti venía demostrando que era hincha de River en cada pelota… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mala noticia la concha de la lora

Volvió Riquelme y ya arrancó a manejarle el equipo al técnico.

Este cambio de la nada puede o recontra favoreserle de puro ojete a la Bosta, o perjudicarle, que me parece lo mas probable…

para mi es de lo mas obvio q lo saco porq es de river, sino no hay otra explicacion para sacar a un arquero q aunq este jugando mal, no lo podes sacar de un dia para el otro, y encima antes del superclasico.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, otra cosa mas, la puta madre

Jojo ni siquiera concentró?. No se si es bueno o malo, Luchetti venia mal pero Garcia no me parece un buen arquero.

Juas, justo antes del superclasico empieza a cambiar todas las falencias? Anda a cagar Borghi!!!

sí, yo pensé lo mismo…

Que bien, es horrible este pibe. Espero que siga atajando igual que siempre.

Se sabe la posta de por que lo habian rajado a Caranta?

Según olé, lo borró por una discusión fuerte que tuvieron en una práctica…

García tb es horrible, no tiene nada que ver eso de que ya nos haya ganado.