No juega Luchetti

Para mí no atajó tan mal Luchetti para que lo saquen…García me parece más medio pelo que él.

La verdad me da lo mismo. Garcia para mi es igual o mas rebotero que Luchetti.

Si, aparte al River que salio ultimo…

Y en el torneo pasado con Luiz Alberto y Bonilla de centrales y Alves de DT.

Esta claron que Riquelme esta armando el equipo…

Vuelven a la linea de 4, y cambian de arquero…

Se nota que Riquelme esta comodo con Borghi…

Borghi CAGON.


Hoy escuche a el tano franconieri diciendo que paso esto:
B:¿Como estas laucha para jugar?
L: Bien muy bien
B: Seguro? Porque si perdemos sabes que nos vamos vos y yo

Lucheti se va muy mal despues de escuchar esto y se lo cuenta al Entrenador de arqueros y despues ahi se produce la discucion entre el gordacho y la lauchita.

supuestamente antes se juntaba con Ibarra y García nada más, ahora debe ser el único que lo quiere en el grupo así que un favor le tiene que hacer…

Lo leí en Olé. Se calentó con Borghi después que lo confirmó como titular (rarísimo e inentendible). Parece que es porque Borghi lo tuvo con incertidumbre y no se decidía a quién poner en el arco. Después se decidió por Luchetti pero éste creo que hubiese querido que lo confirmase antes.

En fin, un pelotudo quilombero es Luchetti.

Me da miedo el puterio de Boca antes del River Boca. Acuerdense de Caceres-Riquelme.

Salió el representante en Fantino y creo que la terminó de pudrir jaja… También se dice que el tipo tiene problemas de visión, que se le complica en partidos nocturnos, ni idea si será así, quizás Matías que lo conoce a Lucchetti lo confirma o lo desmiente.

Tristelme es el dt en el 2010

EL problema de tener un técnico como Borghi que es bastante influenciable con tipos tan pesados en el plantel como Riquelme y Palermo, es que lo van a tratan de manipular como sea. Ojala esto juegue a favor nuestro

Es obvio que esto y lo de la linea de 4 lo hizo riquelme.

No seria raro que juegue su mejor partido de la vida.

te parece que Borghi sea influenciable? no se ahora, pero a través de los años a mi me dió la impresión totalmente contraria.

Para mi hay mucha más influencia de los dirigentes que de Riquelme.

En 2008 ya era el DT.

Lo único que sé, es que si les ganamos, Borghi renuncia en el vestuario visitante. Estos cambios que mete son un manotazo de ahogado, si le salen mal está re contra arafue.

Que leeeendo que sería eso.

Recordemos que Brindisi hizo éso mismo.