No juega acevedo

No dudo de las condiciones de Cirigliano, pero no se si va a poder cumplir el rol mas que importante de Acevedo en un partido trascendental.
Yo me la jugaría por el tucu, 4-3-1-2, bien controlado Pillud por nuestra izquierda, y Licht(por Maidana) por nuestra derecha. Ferrari que no tenga compromisos defensivos. Y con el pelado solo en el medio, que sea lo que dios quiera.

Sensible baja para el andamiaje ofensivo del equipo. Para mí esto amerita a cambiar el esquema para jugar netamente el partido de contraataque. Racing por antecedentes garantiza que va a salir a buscarlo.

Lo que yo haría:

Carrizo

Roman-Ferrero-Maidana-Diaz

Pereyra-Cirigliano-Almeyda-Lamela

Funes Mori-Pavone

López supongo que irá con la lógica de Cirigliano por Acevedo y el resto igual. Una de las características primordiales del esquema actual es la doble contención, que me parece que queda desprotegida con estos intérpretes y más aún con línea de tres atrás. Por eso yo sería más precavido y apostaría a dos líneas de 4 bien cortitas sin regalar espacios…

La baja de Acevedo vuelve a evidenciar el limitado plantel en cuanto a calidad y variantes que tuvo River para afrontar la temporada más complicada de su historia.

Los pocos momentos en que River mostró buen juego, fue con Acevedo en cancha (haciendo sociedades con Lamela). Ahora vamos a estar bastante al horno.

Este es el Pitu Abelairas que volvió a River para ser campeón…

con Acevedo en cancha si, pero cuando dejó de estar Acevedo en Cancha?? así es cualquiera, para mi los buenos momentos de buen juego fue cuando no estuvo el caballo adelante.

yo no digo que con Acevedo = buen juego, porque es bastante intermitente (y con eso le alcanza para ser el más claro de todo el equipo) pero imaginate si con pocos ratos por ahí alcanza para ganar un partido, sin él lo que va a costar.

PD: No creo que Pavone tenga importancia determinante en lo que respecta a la gestación del juego…bah, yo por lo menos lo critico por que no se puede crear sus situaciones y cuando le queda alguna la desaprovecha. El ser muy bruto y tosco, eso le critico yo.

Para poner a Pereyra habria que cambiar el esquema,y no creo que lo haga. Asi que, que juegue Cirigliano en el lugar de Acevedo.

No sé. Me imagino que varios técnicos se lo habrán pedido y a los 37 años lo sigue haciendo. Creo que está dentro de su estilo de juego y es difícil que se desprenda de ello. Con respecto a lo otro, coincido tanto con el dibujo como con el planteo. Tengo la duda con Almeyda nomás.

pero olvídense, no tiene sentido decir pondría tal o cual, ya que JJ no va a cambiar el esquema. o será Ballón o Cirigliano, sin dudas.

Mira que yo detesto el doble 5.
Pero contra racing me parece que hace falta.
Igual para mi la clave la tienen los que jueguen por las bandas. Pillud y Licht suben todo el tiempo.
Ademas River poniendo a Almeyda tapando a Toranzo y a Cirgliano, con el juvenil este que va a jugar gana mas espacio.
Clave partido de Lamela

que ponga al tucu lrpmqlrp!!! :twisted:

Lo único que garantiza el doble 5, junto con la línea de 3, es que los errores defensivos de Ferrari pueden remediarse mejor.

Yo también prefiero a Román como 4.

Buen planteo, pero gracias al populismo necio que se gano Forrari no sale mas

que juegue el pitu!! :mrgreen:

Estamos al horno con papas,batatas y cebollitas…

Naturalmente (diria Julio Ricardo) Acevedo es un hombre de marca y de mucho despliegue, los buenos momentos de River pasaron cuando se juntaban Lamela con este…Para mi, cambio de esquema urgente.

y de paso cañazo, q lo saque a Buonanotte q es mufa.

Mas que de esquema, de interpretes… Ferrari ni marca ni ataca, que entre Pereyra… arriba es la incognita, a Buonanotte no le viene nada bien, Caruso es una tortuga, Borda vende humo y Rogelio bueno… “naturalmente” es Rogelio

Tampoco es que Acevedo venía jugando como Iniesta para extrañarlo taaanto. Yo lo pondría a Cirigliano y ni loco cambio el esquema.
Además, haría un cambio que si lo llega a hacer J:J:, me voy caminando de acá a Mar del Plata : Adentro Funes Troli, arafue Pavone. ¿ Las razones ?, los únicos hinchas y jugadores del planeta que le tienen miedo a éste, son los de Racing.

Ensima los tiene alquilado a los de avellaneda , 3 a racing, 2 a independiente y arsenal es de avellaneda? o pegado a avellaneda? si es asi, 1a arsenal.

6 en 3 partidos. :mrgreen: