No juega acevedo

Poné a Pereyra, no seas cagón!!! (8)


Igual, o sea, es “cambios-de-frente-intrascendentes”-Acevedo, no es Messi…

Que noticia de mierda

si esos cambios de frente habrán abierto la cancha…lo que pasa que estamos acostumbrados a los jugadores tipo “autitos chocadores” y cuando llegan algunos que más o menos piensan un poco les decimos que son pecho fríos ó intrascendentes. :confused:

y un cinco y dos delanteros no va no? XD

De qué hablás? Vos estarás acostumbrado. Acevedo no me parece mal jugador, pero me parece que abusa del pelotazo a veces. Tiene que ser un recurso, no un método constante. Por partido te tira 100 cambios de frentes y, 80 veces no es la mejor opción. Se entiende? Pero bueno, es mi opinión, nada que ver lo de los “autitos chocadores”.-


Y atacarlo a Racing??? Naaaaaaaaah!!! :twisted:

basta de llorar por Acevedo, q viene jugando maximo 5 pts!!!
JJ no va a meter de entrada a Pereyra, ni a un delantero; el esquema no se negocia!!!:mrgreen:

Cirigliano no es un típico 5, metedor estático torpe y recuperador. puede aportar mucho más juego q Acevedo; es un muy buen pasador. ojalá tome confianza y se suelte.

O si no, Quignón!!! :lol:

Yo entiendo lo que quiere decir tom. Aca prefieren las pelotudeces que hace Buonanotte de amagarse uno y chocar. Y ahi tiran el clasico…“eh, pero se amago a uno…pero por lo menos intenta”. Ahora cuando uno intenta armar juego abriendo la cancha, saltan con “eee, que haces…tocala ahi”
Acevedo tirara como mucho 10 cambios de lado por partido, y 8 son la mejor opcion. Al reves de lo que dijiste. De hecho la cancha aplaude esos cambios, y no cuando pelotudean tocando cortito en defensa.

Abusar? lo usa en el momento justo, siempre tratando de sorprender con los carrilleros ganandole las espaldas a los marcadores de puntas contrarios, así se crean varias situaciones de peligro, más que todo con Díaz (porque Ferrari ni parar una bocha puede).
A mi entender es bastante fundamental, en un River que no brilla, las pocas veces que se vió buen juego asociado él estuvo involucrado y eso alcanza y sobra para ver lo importante que es en la gestación.

Entiendo lo que quiso decir, pero no es mi caso. Que no hable por mí. Y bueno, yo prefiero que toquen corto (no en defensa). Pasa que acá decís tu opinión y se la lleva al extremo. Ni una cosa (tiki tiki intrascendente) ni la otra (cambios de frente a mansalva).
Y bueno, la cancha también aplaude cada cosa: Aplauden a Pavone, por ej. …


Puede ser, es cuestión de opiniones y gustos. Pero no digas que prefiero autitos chocadores (i.e., Buonanotte, Pavone, etc.) porque no es así.-

Cor**se en TyC acaba de darle buenas chánces a Ballón, argumentando supuesta igualdad de características de juego a las de Acevedo.

Para mí Cirigliano tiene noción y criterio para la distribución de juego a uno o dos toques. No se si le va a dar para el despliegue necesario que fomenta la compañía de un desequilibrado táctico como Almeyda. Igualmente, entre el pibe o Ballón, ni lo dudo en apostar por el juvenil…

Prefiero a Cirigliano, mil veces. Aunque coincido, Turco, Almeyda es un oligofrénico tácticamente…

Fuera de joda, antes que poner a Ballon que pongan al pitu que te clava un tiro libre seguro

Mientras lo escribo me rio, pero lo peor es que es verdad

yo lo unico que pido que ballon y abelairas no entren a la cancha por el amor de dios! atroden cirigliano y listo.

El reemplazo de Acevedo no tiene que ser un 5. Es la oportunidad perfecta para probar un equipo un poquito más ofensivo…

que juegue Cirigliano, hace bastante que no veo a River desenvolviéndose con un solo 5 y no creo que Almeyda pueda con todo, para mi nos morfan con uno solo.

En el verano, el “jugador de equipo chico” Toranzo, hizo lo que quiso porque en el medio Almeyda no sabía a quien agarrar primero. Por eso, no hay que cambiar el esquema y seguir con el doble cinco.

Nono, me referia a que el equipo quede de la manera que detallo Insider mas abajo. Lo cito directamente asi me ahorro el laburo de armarlo.

PERFECTO!

Es lo mismo Almeyda solo que con Ballon; el peruano de mierda es un fantasma