No juega acevedo

Dasso es un terrible pelotudo. Mo solo no puso los concentrados sino q puso 2 veces a Cirigliano…

Q ambiente generoso q es el de los periodistas deportivos!

En los partidos en los que River se ha mostrado algo mas avispado por lo general Acevedo ha tenido un partido de aceptable a bueno. Por el contrario las veces que Acevedo ha jugado de regular a mal la distribución de la pelota se ha visto seriamente afectada y por consiguiente River se redujo a su mínima expresión ofensiva. Creo que es equivocado reemplazar las características que aporta Acevedo con Cirigliano. Entiendo que era el momento de otras variantes en pos de suplir lo que se pierde con la salida de Acevedo. Con Cirigliano River refuerza un aspecto del juego que puede suplir con sacrificio de otros jugadores en cambio sacrifica juego y distribución. Para mi un error.

:confused::confused::confused::confused:

Yo saco a la hembra de ACV2 por Caruso y al hijo de re mil puta de Ferrari por el tucu y juego 3-3-2-2…

¡Y ese era el jefe de prensa de River!

prefiero verlo al pitu abelairas antes que todos los demas

Si hay que elegir entre Ballón y Abelairas… prefiero poner a Quignón.

Yo tengo muy patente lo mal que jugó su partido con All Boys cuando se fue el bueno de don Angel. Una maquinita de hacer faltas en todos lados fue Cirigliano ese dia.

Yo innovaría un poco. Pondría a Lanzini en lugar de Acevedo, para que se haga conductor desde atrás por el buen panorama y pase que tiene. Obviamente, no va a pasar.

Me alegro, ya me te esta pudriendo el pajero este.

¿El tucu en el diome?. Mmmmmmm…


Los únicos reemplazantes son estos en orden de prioridad: Cirigliano, Ballón, Abelairas.


Yo volvería al 4 1 2 1 2 y voy con: Carrizo, Ferrari, Ferrero, Maidan y Román, Pereyra, Almeyda, Díaz, Lamela, Pavone y Buonanotte.

Atroden Cirigliano.

Yo apuesto por Pereyra y línea de 4. Racing juega con 3 puntas. Algo así:

----------------------------------Carrizo-----------------------------------

---------------------Ferrero--------------------Román----------------------

---------Maidana------------------------------------------------Díaz---------

----------------------------------Almeyda-------------------------------------

------------Ferrari----------------------------------------Pereyra--------------

-----------------------------------Lamela---------------------------------------

----------------------Buonanotte------------------Pavone-----------------------

Ballon y Abelairas, NO, POR FAVOR!!

un delantero más.

Yo le tengo pánico a Almeyda como único volante central. Si bien es cierto que Racing no juega con un enlace definido, Toranzo tal vez tenga demasiada libertad. Lo ideal sería que el Pelado jugara ordenado y no corriera más de la cuenta, pero lo veo difícil.

No me convence ni un poco Maidana de 4. NI UN POCO.

A mí tampoco, pero el DT ya dio indicios que si un central va como lateral derecho, ese es Maidana. Yo prefiero a Román en caso de contemplar esa alternativa.

Hay un exageradísimo amor por el doble 5. Y jugar con doble 5 no garantiza absolutamente nada.

Funes Mori.

Es tan simple como decirle que se ordene y no vaya a presionar a cualquier lado. A mí me preocupa más jugar 3 contra 3 en la zona de definición. Ahí veo el problema. Ahí y en Pillud. Si a Pillud le pongo a Pereyra, también le creo un problema a Racing. Si a Licht le pongo a Ferrari, también. Para mí lo idea es jugar 4-3-1-2 con 2 nueves.