No juega acevedo

Fuck…

Qué cagada.

No debe haber jugador con mejor estado fisico que Ferrari, es la verdad. Juega siempre, todos los minutos y nunca pero nunca se lesiona, ni una misera contactura.

ojala si juega me sorprenda para bien Cirigliano, hasta ahora lo que hizo me parecio pauperrimo…

Pienso igual. Hay que ver, me dejó muy decepcionado lo que vi en el sub 20, pero también hay que ver que toda esa selección era un rejunte. Veremos como rinde el Sábado, no va a ser categórico pero nos va a dar un indicio de para que está Cirigliano.

no creo q sea una gran pérdida para River, ya q ni cerca estaba en el nivel del año pasado (que fueron 3 partidos, 1 segundo tiempo y un ratito…:mrgreen:). este año fue por lo gral regularon para abajo.

sería una buena oportunidad para poner a Pereyra, o un cambio más ofensivo por ej Lanzini. pero como no va a suceder, JJ va a poner a Cirigliano, para seguir con el mismo esquema. este chico tiene frescura y buen pase, no lo veo como un 5 típico y bien posicional. debería tocar y buscar devolución en Lamela y Buonanotte, y llegar a la 2º jugada, y si puede llegar al area, cosa q Acevedo no hace/no puede/o no se le canta, pero es NECESARIO hacerlo por el diseño de equipo q pone JJ.

Cirigliano no me gusto nada lo poco que jugó y Ballon… nunca lo vi tocar una pelota.
Probaria con el Lampard de Olavarria.

Valoracion en el truco de los posibles reemplazantes o variantes:

Ballon:

Cirigliano:

Pereyra:

Ferrari:

El dolape de TyC Cortesse dijo que es mas probable que entre Cirigliano

con un 5 solo ni ahi no? :lol:

Pero Pereyra no juega en esa posicion. Y no es un 7 de espadas, es un 2 o un 3.

Pereyra juega de 8, se podria plantear un medio con el y almeyda-diaz.

Ferrari de 4… :twisted:

Y en mi consideracion, despues de almeyda, y lo que representa su sacrificio, los jugadores mas decisivos de river son:

Carrizo, lamela, maidana, y pereyra. pero este ultimo no juega nunca…

Exacto. Y yo creo que al reemplazar a Acevedo, JJ. le va a pedir eso, recordemos que el DT le pide justamente eso a Acevedo, que sea salida siempre, a pesar de “trabajar” de mediocentro junto al Pelado.

Abelairas de doble 5 :twisted:

Y porque no lo pone a Pereyra?

Cirigliano va por Acv2 segun Dasso.


ricardodasso Ricardo Dasso
River lista de Concentrados: Carrizo, Maidana, Ferrero, Román, Ferrari, Almeyda, Cirigliano, JM Díaz, Cirigliano, Lamela, Buonanotte, Pavone

Concentra dos veces Cirigliano, osea va de titular y al banco de suplente, todo sea por no tener ni a Ballon ni a Abelairas en el banco :twisted::twisted::twisted:

Acevedo siempre está al límite, es una mujercita… sino es el tobillo, es una sobrecarga

A mí me interesaría ver a Mauro Díaz en ese puesto.

HernanSCastillo Hernán Castillo
Me habían dicho cirigliano, yo dudo. Jj parece q prefiere a ballon, mamita

Fuera de joda que quiero ver al pitu de 5 antes que Ballón.

Abelairas IN. :cool: