no inventemos mas nada , por favor

basta de inventos , esta bien que el cholo quiera probar , pero no es el momento llega a un club que nesesita urgente ganar titulos , no nos podemos dar el lujo de estar un mes probando esquemas , debemos jugar con el 4-3-1-2 , y falcao o abreu va a quedar fuera , es la logica , pero vamos a tener un medio mucho mas equilibrado , que podria ser con ponzio y ahumada los dos junto asi tenemos mas marca , y augusto llendo para adelante , o el pitu segunda opcion , jugadorasos ahii , no puede ser que ayer allamos hecho ese papelon ,

basta de inventos , esta bien que el cholo quiera probar , pero no es el momento llega a un club que nesesita urgente ganar titulos , no nos podemos dar el lujo de estar un mes probando esquemas , debemos jugar con el 4-3-1-2 , y falcao o abreu va a quedar fuera , es la logica , pero vamos a tener un medio mucho mas equilibrado , que podria ser con ponzio y ahumada los dos junto asi tenemos mas marca , y augusto llendo para adelante , o el pitu segunda opcion , jugadorasos ahii , no puede ser que ayer allamos hecho ese papelon ,

mira estoy de acuerdo con el esquema peroo la verdad ahumada y ponzio en el medio no van creo que tenemos dos 5 muy capacitados para bancarse el equipo y augusto y abelairas son jugadores que ayudan el medio va a estar equilibrado con el que este mejor y ponzio de enganche ortega y arriba el chileno y falcao o abreu

Exacto dudu_gallina totalmente de acuerdo, Ponzio de 5 solito, abelairas y Augusto de volantes, Ortega de enganche y Abreu y el chileno arriba, BASTA DE INVENTOS
salu2!

a mi me gusta ahumada la verdad , es un leon en mitad de cancha , pero ponzio tmb me gusta por eso dije poner a los dos

prefiero a ahumada, tiene mas marca

saludoss…

…que alguien me diga de que mierda juega falcao con este sistema de mierda, a ratos parece 8, por momentos hasta un 10, no entiendo cual es la idea de colocar a 2 centrodelanteros si uno tiene que jugar 15 o 20 metros atras del otro, tampoco entiendo porque rosales por alexis y no buonanotte por ortega para ver si los 2 son capaces de generar mas juego y tener mas llegadas ¿que mierda hace cabral en la cancha? ¿hasta cuando simeone piensa ensayar sistemas y seguir confundiendo a los jugadores?..

Totalmente! un 5 solo y dos volantes! e slo que nesesitamos!

Salu2

Vega; Ferrari, Nasuti, Gerlo, Villagra; Augusto, Ahumada, Abelairas; Ortega o Buonanotte; Falcao y Abreu.

jaja porq vega no lo vimos nunk atajar… gerlo? prefiero a tuzzio… buonanotte no se puede poner un equipo al hombro TODAVIA…ortega es indiscutido…
pienso yo

saludoss…

Vega ? para mi tendria qe atajar ojeda en vez de Carrizo …

es verdad que el cholo no puede estar probando esquemas… pero si el insiste debe ser xq cree que con los jugadores que tenemos puede funcionar… para mi el cholo tendria que poner su esquema… y en el segundo tiempo jugar con el 4-3-1-2… y que de ahi saque sus concluciones sobre con que esquema se juega mejor…

y de los jugadores no quiero hablar… si arsenal y lanus salieron campeones con jugadores de meirda… que si van a un grande no hacen nada… xq nosotros no vamos a poder salir campeones… uds creen que lanus o arsenal tiene mas equipo que nosotros?? lo unico que ellos tiene y no nosotros es orden… y que no se desarmo el plantel…

salu2!!!

vega? si carrizo esta rindiendo, no lo quieren porque no es de river? entonces saquen a sanchez, augusto, abreu… no pueden ser tan maricones de sacar a un jugador importante por algo que dijo y que se arrepiente de haber dicho.

por otro lado, claro no podes inventar ahora, inventar se hizo cuando se contrato a pellegrini porque ahi ganabamos siempre, ahora hay que ir a la vieja formula del 4312

augusto no es e river??

Equipo sin alma. Entrenador que en dos meses no ha dado pie con bola, a pesar de haberse sorprendido al asumir, que “river no hubiera ganado nada con los juggadores que tenía”. Lo lindo va a ser cuando explique porqué continuó sin ganar nada. Entrenador sin ideas. Sigue dando oportunidades a Abreu, cuando es una máquina de rebotar pelotas, incluso con la cabeza, no dió ningún cabezazo como la gente, ni hizo una sola jugada desde su llegada. Idem Rosales, puntero incapaz de superar a un solo marcador de los que enfrentó, nunca un desborde hasta el fondo, choca con la pelota y el rival, muy bueno en arreglarse el pelito y la vincha. Cabral, un defensor mediocre, inferior a los que ya tenía river para similar función. Archuvi, maestro en pasar pelotas a los rivales los minutos que entró. Ortega jugador de treinta minutos por semana se lo hace jugar todos los partidos. Creo lo mejor sería armar dos equipos: uno para la copa con los “ilustres de apellidos y ajados en el juego” y los que se van a mitad de año, y otro para el campeonato con los pibes de las inferiores. De este técnico temeroso e indeciso, de ex-jugadores y de jugadores que no tienen una gota de sangre gallina en las venas no se puede esperar nada de nada.

Ortega de enganche? para mi esa no es solución, sino un problema adicional.

Sobre el partido de ayer, por qué no funcionó River arriba? para mi es simple, se lo hizo jugar a Buonanotte tirado muy por izquierda y a Ortega demasiado por derecha, que sentido tiene tener a dos volantes ofensivos tecnicos si se van a parar en extremos opuestos de la cancha?

Falcao arrancando de atras pensé que iba a ser un error táctico, pero creo que fue de lo más rescatable del equipo ayer. Sin embargo debo agregar que aunque el colombiano pone mucha voluntad para mi resulta insoportable verlo patinar constantemente sobre el campo de juego, cuantas veces va al piso el pelotudo este? por favor

[quote=“gallinaceo, post:15, topic:37071”]

Equipo sin alma. Entrenador que en dos meses no ha dado pie con bola, a pesar de haberse sorprendido al asumir, que “river no hubiera ganado nada con los juggadores que tenía”. Lo lindo va a ser cuando explique porqué continuó sin ganar nada. Entrenador sin ideas. Sigue dando oportunidades a Abreu, cuando es una máquina de rebotar pelotas, incluso con la cabeza, no dió ningún cabezazo como la gente, ni hizo una sola jugada desde su llegada. Idem Rosales, puntero incapaz de superar a un solo marcador de los que enfrentó, nunca un desborde hasta el fondo, choca con la pelota y el rival, muy bueno en arreglarse el pelito y la vincha. Cabral, un defensor mediocre, inferior a los que ya tenía river para similar función. Archuvi, maestro en pasar pelotas a los rivales los minutos que entró. Ortega jugador de treinta minutos por semana se lo hace jugar todos los partidos. Creo lo mejor sería armar dos equipos: uno para la copa con los “ilustres de apellidos y ajados en el juego” y los que se van a mitad de año, y otro para el campeonato con los pibes de las inferiores. De este técnico temeroso e indeciso, de ex-jugadores y de jugadores que no tienen una gota de sangre gallina en las venas no se puede esperar nada de nada.

gallinaceo…me parece q tas un poko confundido…no podes crititar al cholo cuando apenas va jugando 3 partidos oficiales…un poko de paciencia papa…esto es futbol y de un dia para el otro no se arreglan quilombos de hace 3 años eh!..hay q darle el apoyo y la tranquilidad al tecnico y a los jugadores…no podes crititar a abreu cuando va jugando 5 partidos nada mas…ojala te tape la boca…en cuanto a archubi…lo mismo…tiene poco minutos en cancha y tene en cuenta q viene de un futbol de cuarta y con pocos minutos jugados…
solo pido paciencia que los resultados se nos tienen q dar con el tiempo…ya se q el cholo esta probando mucho y no encuentra al “equipo” pero todos lo pedimos a gritos cuando el pelado dijo q no…
LAMENTABLEMENTE TENGO ESTE APELLIDO…PERO SOY ENFERMO DE RIVER

Yo lo que uqiero ver es jugar arriba a Sánchez y a Bounanotte juntos :smiley:

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style=“BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset”>Originalmente escrito por supermac
Exacto dudu_gallina totalmente de acuerdo, Ponzio de 5 solito, abelairas y Augusto de volantes, Ortega de enganche y Abreu y el chileno arriba, BASTA DE INVENTOS
salu2!

</TD></TR></TBODY></TABLE>
conincido

Esto que no está pasando, es algo que River lo ha sufrido y vivido mucho tiempo atrás. Hoy y desde hace unos 8 años no está pasando lo mismo. No se encuentra equipo, rumbo, esquemas, tácticas, etc. Tuvimos años de fracasos y aún seguimos siendo el más ganador de la historia. Esto ocurría y ocurre sencillamente por porfiar una historia, de negar lo rico y glorioso que fue y debe ser el fútbol que nos identifique. River debe jugar a lo River; equipo ordenado, equilibrado, con precisión y clara vocación ofensiva. Los jugadores deben sentir el orgullo de tener una franja color sangre que cruza su pecho. En la medida que Dirigentes y Cuerpo técnico entienda esta sencilla realidad, todo será simple y exitoso. Con los jugadores que tiene nuestro plantel, más la rica colección de las inferiores, River debe encontrar su identidad; simplemente debe volver a ser River. Todo se consigue con la simpleza de mirar su historia y jerarquía.