no inventemos mas nada , por favor

Carrizo sigue demostrando que es el arquero de seleccion y del proximo mundial… mejor aprovechemops eso en lugar de seguir con “enojos” absurdos… si yo a ustedes les pongo el pase a un club europeo (mas la guita) que levante la mano el que dice que no…

carrizo es pura actitud actitud y un arquerazo, a ojeda le falta mucho para darme la seguridad que JP me da!!! realismo por sobre todo me parece…

saludos!!!

carrizo es indiscutible… tuzzio ferrari Buonanotte augusto fernandez ponzio ahumada artega alexis sanchez falcao . el unico ke falta en este ekipo es nico sanchez!`cabral no va…
espero ke kuando este listo lo pongan para jugar
por sierto kiero aklarar ke ponzio juegue de 4 y ahumada de 5
ya ke las veces ke jugo ponzio de 4 rindio y mucuho…
porke es mucho ke ahumada i ponzio jueguen en el medio los 2 juntos… si tmb lo tienen a augusto fernandez…

no les parese? buenooooo somos hermandad!!!
aguante river. loko!!

a mi pareser el ekipo tiene ke ser este :
carrizo , el arquero indiscutible…, nico sanchez kuando se recupere, porke cabral no va no pone huevos i eso es lo ke falta. ponzio no puede faltar en el ekipo tiene ke jugar por villagra no les parese? se akueran kuando passarella lo puso de 3 rindio i mucho… ferrari y tuzzio tienen ke estar… en el medio tiene ke estar ahumada y agusto fernandez tiene ke jugar es un jugador ke no puede faltar ya ke alludaria a ahumada tmb… mucho mas masrca i alludaria al medio no les parese? buenanotte tiene ke jugar ortega alexis i falcao.

Bueno saludos!!
vamos la Banda!!!