No insulten a Matías por ser especial...

El termino especial es apropiado para calificar a personas que tienen alguna particularidad sobre el resto, la cual los hace unicos. Matias,todos sabemos que no tiene una si no varias particularidades que hacen que su estancia en nuestro devaluado banco sea una tortura.

Pero a diferencia del título, el cual solo buscaba nombrar algo de pleno conocimiento, mi parecer es que estamos colocando el foco de atención en quien no debemos.

Me pregunto y espero realmente que alguno me sepa contestar con claridad.Es acaso culpable el especial, de la imbecilidad de Sánchez contra Newells,del pase de Botinelli al delantero que ingresa al área, de la infantil inexperiencia de hasta hace unas fechas joven promesa del fondo y para finalizar la salida horrorosa del hasta hace poco mejor arquero del futbol argentino.

Entiendo que sus planteos a la vista de muchos sean un horror desde lo conceptual, aunque estoy seguro que este grupo de jugadores salvo honrosas excepciones, sería igual con cualquier técnico del planeta, por lo que a mi humilde parecer su porcentaje de culpa en la actualidad del equipo es menor a un 10 por ciento.

Muchos lo odian, yo realmente no, sólo lo desprecio por ser un tipo sin códigos y una marioneta del ladrón mayor. En el fondo creo que hace lo que puede y a esta altura diría que es mucho, con un material humano deplorable en el aspecto futbolístico.

Matías corazón de pelón debería irse, es cierto. Pero quiero que me digan a que técnico traen que con este costal de mariconas pueda formar un equipo. Saldrán con los tapones de punta a nombrar a Ramón y alguno que se me pierde ahora.

Lo que nadie termina de entender y que finalmente aunque ya sea claro, saldrá a la luz eventualmente, es que la intención de crear, de formar y prevalecer como gran institución,no esta en los planes de gobierno de Pasarella y su cúpula delictiva. Su intención y ni vale la pena nombrar ejemplos porque me pasaría la noche entera, fue terminar el trabajo de Josema, el cual tenía como plan sistemático enriquecerse.

Doble falta del ladrón ya que era rico aun antes de asumir a diferencia de Josema que era un tirado con aires de emperador.

El día que se termine de entender que no hay forma, no porque no la haya sino porque no está en los planes, de salir de esta hecatombe, es posible que reaccionemos y seguramente saquemos a nuestro Moe vernáculo del banco, pero principalmente hagamos una maqueta de Roma con Pasarella adentro y le prendamos fuego al estilo Nerón.

El termino especial es apropiado para calificar a personas que tienen alguna particularidad sobre el resto, la cual los hace unicos. Matias,todos sabemos que no tiene una si no varias particularidades que hacen que su estancia en nuestro devaluado banco sea una tortura.

Pero a diferencia del título, el cual solo buscaba nombrar algo de pleno conocimiento, mi parecer es que estamos colocando el foco de atención en quien no debemos.

Me pregunto y espero realmente que alguno me sepa contestar con claridad.Es acaso culpable el especial, de la imbecilidad de Sánchez contra Newells,del pase de Botinelli al delantero que ingresa al área, de la infantil inexperiencia de hasta hace unas fechas joven promesa del fondo y para finalizar la salida horrorosa del hasta hace poco mejor arquero del futbol argentino.

Entiendo que sus planteos a la vista de muchos sean un horror desde lo conceptual, aunque estoy seguro que este grupo de jugadores salvo honrosas excepciones, sería igual con cualquier técnico del planeta, por lo que a mi humilde parecer su porcentaje de culpa en la actualidad del equipo es menor a un 10 por ciento.

Muchos lo odian, yo realmente no, sólo lo desprecio por ser un tipo sin códigos y una marioneta del ladrón mayor. En el fondo creo que hace lo que puede y a esta altura diría que es mucho, con un material humano deplorable en el aspecto futbolístico.

Matías corazón de pelón debería irse, es cierto. Pero quiero que me digan a que técnico traen que con este costal de mariconas pueda formar un equipo. Saldrán con los tapones de punta a nombrar a Ramón y alguno que se me pierde ahora.

Lo que nadie termina de entender y que finalmente aunque ya sea claro, saldrá a la luz eventualmente, es que la intención de crear, de formar y prevalecer como gran institución,no esta en los planes de gobierno de Pasarella y su cúpula delictiva. Su intención y ni vale la pena nombrar ejemplos porque me pasaría la noche entera, fue terminar el trabajo de Josema, el cual tenía como plan sistemático enriquecerse.

Doble falta del ladrón ya que era rico aun antes de asumir a diferencia de Josema que era un tirado con aires de emperador.

El día que se termine de entender que no hay forma, no porque no la haya sino porque no está en los planes, de salir de esta hecatombe, es posible que reaccionemos y seguramente saquemos a nuestro Moe vernáculo del banco, pero principalmente hagamos una maqueta de Roma con Pasarella adentro y le prendamos fuego al estilo Nerón.

Almierda la re concha de tu madre, ANDATE!!!

Con el discurso de …" A que tecnico traemos con estos jugadores de mierda?" me lo paso por las pelotas… Contratamos tecnicos pauperrimos, falopa, medios pelos hace años… Cuando se sabe que hay tecnicos de jerarquia que de jugadores medios pelos, al menos, te hacen un equipo.

A propósito de almeida, ya dijo algo si sigue o se va?
que discurso dio ayer? Del asco que tuve no escuche y no vi nada

Es culpa de el, sabes porque? porque el inutil una vez declaro que el no reta a los jugadores, porque eso es de la epoca militar. Entonces de esa manera los jugadores se pueden mandar 1000 cagadas que el no les va a decir nada. No le pido que les pegue con una vara, pero si tener los huevos para cagarlos a pedos cuando se mandan cagadas, para no repetir los errores

Que hijo de puta, un cambio tenia que hacer y lo hace mal…

Yo a Mora, por ej. No lo sacaba ni en pedo, así estuviera arrastrándose…Fue la pesadilla del fondo oloroso los 90 min. Vital para tenerla o generar algo mas, cuando el partido moría…

vos no lo sacabas…??? NADIE EN SU SANO JUICIO SACABA AYER MORA…

Exactamente, nadie en su sano juicio.

Martino agarró un Newell’s lleno de muertos y llegó a pelear el campeonato.
Hoy con 3 refuerzos esta en camino a salir campeón invicto.

Por qué no hay que insultarlo? Quién es el que arma el equipo, las jugadas y los entrenamientos? Trezeguet?

Un golpe de timón a tiempo cambia la suerte de un equipo. O sea hechás a Cristian Díaz y traés al Tolo Gallego, no que se te vaya Angel Cappa y traigás a JJ, o se te va Gorosito y traés a Astrada.

Si se te va/hechás a Almeyda no me traigás a Omar Labruna o Pumpido.

Basta de jugadores y entrenadores falopa.

Responsabilidades individuales en los jugadores hay, es indudable. Pero Almeyda es el encargado del funcionamiento del equipo, y con una idea y funcionamiento aceitado, esos “detalles” o errores puntuales deberían pasar de largo y no ser siempre determinantes en en el resultado.

chupame el pingo almierda.

Como desearia que esta lacra hubiera dirigido mercenarios como chilavert,rugerri,enrique,zandona …se ponen en fila y lo entran a cagar a trompadas…
Estos jugadores ni eso…solo les interesa robarle a river en complicidad con el tecnico .

Que D.T. traer?, y bueno, son todas hipotesis pero mientras vemos como seguimos en el pozo el Tolo va a salvar a oto equipo peor que el nuestro pero que tiene un presi que supo reaccionar a tiempo.

No es que me pliegue a ese discurso facilista. Solo digo que el plan sistemático de Danielito, no consiste en traer a ningún técnico que le provoque fallas al mismo. Esto implica que si se va el Especial, vendrá algún otro que equiparara lo realizado por el bobo este.

No es un problema del tecnico,mas allá de cuestiones puntuales.River va camino a la B nuevamente, porque el ladrón mayor ya vio el negocio y le gusto.

El bobo se podrá ir a fin de año, pero el plan seguirá su curso.

Es culpable por supuesto que si como tambien los cagones y mediocres jugadores que tenemos pero no podemos no ver la imbecibilidad de este sujeto, la semana pasada no màs minimizo el error de bottinelli en el gol de quilmes, toma decisiones pensando muy mal, la prmera fecha poniendo a vega porque fue el arquero del ascenso, si no le caia todas las criticas que le cayo no lo sacaba ni en pedo, es un tipo que no carbura, ayer saco al mejor de la cancha y dejo a treze que yo lo banco pero no tuvo un buen partido porque esa idiotez y esa necedad de ver que haga un gol si o si en el clasico, aca hay que pensar en river no en darle un premio a un jugador.

ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE !!!