No insulten a Matías por ser especial...

No creo que aca se venga insultando al inutil por esos casos que nombraste, es de iluso pensar eso por que se lo viene criticando desde que “agarro el fierro caliente” Obviamente el partido contra Ñulls y Boca lo pierden Sanchez, Pirez y el equipo por ser tan cagones de no poder aguantar un partido. Pero se lo critica por el asco que da el equipo cada vez que sale a la cancha, por la cantidad de goles que nos hacen iguales en cada oportunidad por lo que demuestra que despues de tener un errore grave no se lo trata de modificar en la semana, por los cambios de mierda que hace etc etc etc etc etc etc etc

Si Ramon no se puede, yo traigo al Tata Martino.

Dame a Fossati o Ramón, cualquiera de los dos está mas que bien.

Ademas como si estuvieramos jugando contra el Man. U el Real Madrid y el Barcelona no? El equipo de River no es menos que ninguno del futbol argentino. Si vamos al caso Newells parece la naranja mecanica al lado nuestro y no creo que tenga mejor plantel. Ese es un chamuyo barato de los defensores del desquiciado que tenemos en el banco.

Eso lamentablemente va a ser con otro Prersi, pero a lo que voy es que este hdp pudo haber dejado un poco de lado el ego y traer a Gallego, a Ramon ya sabemos que no lo llama ni que venga gratis y el Tata es muy serio para venir a este circo.

1_ Los jugadores los pone el tecnico
2_ Si vas elegis cerrar un partido con un ultimo cambio faltando 5 minutos, no sacas un delantero y pones otro, pones un defensor
3_ (Antes qe me contestes lo de pone un defensor ya se qe el unico qe habia en el banco era pirez, pero bueno los bancos de suplentes tambien son responsabilidad del tecnico )
4_ El partido de NOB, Sanchez se mando una cagada en los 2 ultimos goles pero porqe tubo qe jugar en un puesto qe no sabe hacer, si jugaba de 4 en godoy cruz pero godoy tenia linea de 3 no hay falta qe sea tan riguroso en la marca sanchez
5_ El 2do gol de boca es claramente como le pasa siempre por culpa de no saber volver de un ataque del contrario, en todos los partidos pasa lo mismo, salvo qe por suerte nunca nos embocan, esta vez paso, y esas son cosas qe se trabajan en la semana (Hace mas de 1 año q es tecnico de river almeyda no me digas qe no tubo tiempo de hacerlo )
6_ El no haber podido liquidar el partido tambien es completa culpa de él, no puede ser que river no sepa manejar un contragolpe, qe nada mas se la den a Mora y qe se arregle el uruguayo, minimo lleva un 10 al banco aunque sea un pecho frio pero que te sepa dar un pase, para saber manejar una contra
7_ Te podria nombrar mil y una cosas mas mal qe hace almeyda desde qe asumio a river, pero ya me estaria llendo de tema