NO HAY QUE DARLE EL GUSTO A JJ!

NO SE LE PUEDE DAR EL GUSTO A ESTE HIJO DE PUTA DE DESCENDER A RIVER, EL EQUIPO QUE PLANTO HOY EN LA CANCHA NO TENIA OTRO FIN QUE PERDER. COMO VAS A IR A JUGAR SIN MAIDANA QUE FUE EL MEJOR DEFENSOR DE RIVER??? CON FUNES MORI Y MAURO DIAZ QUE NO LLEGAN NI A LOS 3 PARTIDOS EN EL CAMPEONATO?

PRESIDENTE BOSTERO, TECNICO BOSTERO, CAPITAN BOSTERO, TODOS PELOTUDOS!!!

NO SE LE PUEDE DAR EL GUSTO A ESTE HIJO DE PUTA DE DESCENDER A RIVER, EL EQUIPO QUE PLANTO HOY EN LA CANCHA NO TENIA OTRO FIN QUE PERDER. COMO VAS A IR A JUGAR SIN MAIDANA QUE FUE EL MEJOR DEFENSOR DE RIVER??? CON FUNES MORI Y MAURO DIAZ QUE NO LLEGAN NI A LOS 3 PARTIDOS EN EL CAMPEONATO?

PRESIDENTE BOSTERO, TECNICO BOSTERO, CAPITAN BOSTERO, TODOS PELOTUDOS!!!

El cagon no puede dirigir la vuelta, definitivamente no, ya perdio el rumbo, se le notaba en la cara y en los ojos vidriosos el cagaso que tenia

NI OLVIDO NI PERDON, ESTO ES EL FINAL :evil:

(perdon por las mayúsculas).

NO TIENE QUE LLEGAR A CAPITAL ESTE HIJO DE PUTA EL QUE LO VEO YA SABE QUE HACER

YO NO ME OLVIDO JJ, YO NO ME OLVIDO…

JJ ANDATE, VIEJO, ESTABAS LLORANDO FRENTE A TUS JUGADORES, PARECIERA QUE TE ARMARON EL EQUIPO! ANDATEEEEEE

UN HIJO DE MIL PUTA.
No se puede creer que en el partido mas importante, ponga SUPLENTES!!!
HIJO DE MIL PUTA!!!

DA ASCO!!!

Toda la soberbia de JJ, de PASSARELLA, de JPCARRIZO, de toda LA DIRIGENCIA, todos merecen descender. HIJOS DE PUTAS.
RIVER PLATE, VIEJO!! SOMOS RIVER PLATE LA CONCHA DE SUS MADRES!!!
ME MATARON EL ALMA BASURAS! OJALA SE MUERAN LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES, QUE SE MUERAN!:evil:

QUE DIA de mierda la puta madre, como mierda Belgrano esta en la B, esa delantera es mejor que la nuestra la recalcada concha de la lora, JJ, que negro hijo de puta, deja de mandar a todos los equipos a la b, negro de mierda. 0 esperanza el domingo, la concha de la puta lora.

Estoy podrido de verle esos ojos, PODRIDO.

Tenes razón en todo, el equipo que debió poner es el que terminó jugando.
Ahora…jj. se podrá mandar cagadas, pero si tenés a estúpidos que se creen basketbolistas adentro del área, que querés?

Están pasando cosas muy raras, cuando escuché la formación terminé de esperanzarme.
Funes Mori??? Mauro Díaz??? Qué puntos altos tiene o qué rodaje habían tenido??? CERO.
Afuera nuestro mejor defensor??? Por qué??? Para malgastar un cambio y ponerlo???

Un pibe de 15 años salio a dar la cara por millones de hinchas…

Vos lo dijiste. Mas alla de que JJ si sea hincha de River (aunque suene increible). Pero no tuvo problema en ponerse la de voka y declararse soldado del bostero y poner al otro bosty de titular indiscutido.

Encima llora el hijo de puta…la concha de su madre, bien feliz estabas cuando arreglaste traicionar y jugar a Boca, la concha de su madre!!!

no era cagazo era la empocion que tiene como bostero , hijo de mil puta hizo lo que queria nos mando a la b solo ruego encontrarmelo en la calle al hijo de puta lo mato a golpes bostero de mierda hijo de mil puta zorete de mierda

Lo unico que me queda pensar es que es todo una alianza Macri, Aguilar, Passarella y JJ para que River deje de existir. El deivid hoy mandaba un mejor equipo a la cancha, osea… Funes Mori, mas claro echale agua.

Juro que veo una imagen del escudo y se me caen las lagrimas, no lo puedo creer, no lo puedo ver cara a cara, esto es increible…

Totalmente, pero la culpa principal es de DP, que fue quien eligió un DT sin ninguna condición demostrada para dirigir al más grande, un tipo que ya descendió a dos y va por el tercero.
Igualmente coincido que no debería dirigir el Domingo

Te tienen que matar JJ bostero puto. Ojala que te linchen el domingo. Mierdaaa!!!