NO HAY QUE DARLE EL GUSTO A JJ!

Imperdonable lo de hoy. Poner a Mauro Díaz para sacarlo a los 45, para qué? Sacar a Maidana y dejar a Ferrero y a Román, dos jugadores con un campeonato entre malo y pésimo, cómo se explica? No, basta viejo. No se puede hacer todo mal. Todo mal en todo sentido.

Arafue …JJ pedaso de cagon

Posta. Es rarisimo. El Dt q hace cambios inexplicables, el presidente q no viaja…nos tan mandando al bombo y alguien ya sabe lo q esta pasando.

Si cualquier ser humano buscaría no descender lo más lógico era utilizar justamente la lógica: no se que hacían hoy en la cancha Arano, Cirigliano, Díaz y Funes, aparte de plantear un esquema ya bizarro con pechito y Bobi adelante y Arano casi como armador, si eso no es regalar el partido no se lo que es. Además agrego esa manito “muy extraña” de Román en un partido de estas características, no es que el paragua sea un fenómeno pero no es un jugador de intercountry como para llegar a esa boludez.
P.D.: puse a Cirigliano pero el pibe jugó muy bien (le salió mal a J.J.)

Todos los que puedan y tengan ganas por favor vayan al aeropuerto mañana, hay que hacerlos sufrir desde ahora hasta el domingo, y si nos vamos a la B que se mueran.

quizas jj solo es la cara de esas decisiones q quizas este tomando otro…
demasiados tics jj no? ja, esta con terrible pico de estress.

que no vuelva a Buenos Aires este hijo de puta

este viejo gaga estava muerto en vida hoy forro de mierda con tu planteos cagones mira donde tamos !

Como nos mando a la B este hijo de puta con sus planteos cagones. Para que mierda salio a perder puntos contra Olimpo, Colon, San Lorenzo? Porque no mando el equipo al ataque? River ya tenia asegurada la promo desde muchas fechas, era todo ganancia…

PoooooooooooR DIOSSSSSSSS!!

Ramón, lo quiero el domingo en el banco a Ramón. Quiero escucharlo hablar.

Es un chiste, encima en el 2do tiempo ponen a los que tienen que poner y sacan a estos muertos… que carajo tienen en la cabeza? les gusta regalar los primeros tiempos??

yo ya estoy pensando que lo hacen todo a proposito… no se puede ser tan hijo de puta sin querer

No le ganamos a Colon por favor , sacaba punto por punto. Que tipo inepto el partido del primer tiempo es el peor que vi en mi vida

Nunca más deben pisar el club ni JJ ni Passarella.

al final quien fue el que se le plantó al cuerpo técnico y le recriminó? Caruso puede ser?

Eso de “tiramos a la mierda 45min gracias a su planteo…”, no sé yo escuché que fue Caruso el que se la agarró con Pitarch.

A que te referis ?

Sí, fue Caruso.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64933-caruso-el-unico-que-reacciono.html

De los 3 hinchas que salieron a la cancha, el ninja, el viejo y el pibe menor

:lol:

No se porque me hizo reír leer eso, en este momento tan de mierda.

El planteo de River hoy fue bochornoso, para que carajo tanto hermetismo, tanto puertas cerradas. Si lo dejaban al técnico de Belgrano armar el equipo de River creo que ponía algo mejor.

Para mí, Pitarch es el hijo de puta que baja la línea en el equipo lo que viene de parte de Passarella.

Este tipo ni cuando estubo hace unos años en las inferiores me gustaba.