No hay que confundirse con el resultado

El resultado no nos debe confundir. River no jugó bien y hasta que metió el tercero, merecía ir perdiendo claramente.

Recién una vez que Boca se quedó con diez en el penal inventado por Pezzota, River empezó a manejar más la pelota. Es preocupante si dependemos de la inferioridad numérica del rival para lograrlo.

El 4-2-3-1 me convence menos que el 3-3-3-1. En el medio, no juega nadie por los costados y los contrarios pasan como quieren hasta las cercanías del área.

Ahí los reciben nuestros defensores, que aparentemente sólo saben cortar con falta. Para mi sorpresa, el único que marcó realmente bien, sin golpear, fue Villagra, quien tuvo por lejos su mejor partido desde que llegó a River.

Ferrari, que no pudo parar a Palacio en toda la noche, cerró una actuación pobre con un error propio de un juvenil. Sabiendo que Pezzota iba a intentar compensar, no hay que darle la oportunidad. Hizo una mini falta boluda y se fue expulsado por salame, reviviendo las chances de Boca en el partido.

De los 5, Ahumada anduvo mejor que Ponzio, que bajó mucho su rendimiento con respecto al último clásico. Además se que se fue expulsado, le dio más pases a los contrarios que a los compañeros.

No entendí los cambios de Simeone, que parecieron destinados a que Boca empate. Lo sacó a Ortega -que podía complicar- para ponerlo a Archubi, quien necesita una transfusión de sangre. Ese muchacho parece que no tiene ganas de jugar en River. Camina la cancha con cara de nada.

Otra decisión del Cholo que me van a tener que explicar es por qué entró Falcao como una especie de enganche, en lugar de como delantero. Muchos atacantes en cancha, pero al final el único que juega bien arriba es Abreu.

A pesar de los goles, no quedé conforme con el colombiano ni el Loco. Cada uno hace la suya y no les importa si el compañero está en mejor posición para definir. No juegan en equipo y esa competencia egoísta entre ambos nos perjudica. Además, anduvieron horrible con la pelota, que les rebotaba como si les estuvieran tirando una granada.

Nos salvó las papas el chileno Alexis Sánchez, jugador que River debería comprar, pero que seguramente se va a ir a mitad de año. El gordo pelotudo y ladrón de Aguilar va a decir que no tenemos plata, mientras nos gastamos lo mismo en tres jugadores medio pelo, con negociado de por medio.

River habrá obtenido las dos copas Melba del verano, pero parece depender de la inspiración individual o de las circunstancias. Puede ganar como comerse tres, en un marco de poco orden en general y desatenciones individuales.

El resultado no nos debe confundir. River no jugó bien y hasta que metió el tercero, merecía ir perdiendo claramente.

Recién una vez que Boca se quedó con diez en el penal inventado por Pezzota, River empezó a manejar más la pelota. Es preocupante si dependemos de la inferioridad numérica del rival para lograrlo.

El 4-2-3-1 me convence menos que el 3-3-3-1. En el medio, no juega nadie por los costados y los contrarios pasan como quieren hasta las cercanías del área.

Ahí los reciben nuestros defensores, que aparentemente sólo saben cortar con falta. Para mi sorpresa, el único que marcó realmente bien, sin golpear, fue Villagra, quien tuvo por lejos su mejor partido desde que llegó a River.

Ferrari, que no pudo parar a Palacio en toda la noche, cerró una actuación pobre con un error propio de un juvenil. Sabiendo que Pezzota iba a intentar compensar, no hay que darle la oportunidad. Hizo una mini falta boluda y se fue expulsado por salame, reviviendo las chances de Boca en el partido.

De los 5, Ahumada anduvo mejor que Ponzio, que bajó mucho su rendimiento con respecto al último clásico. Además se que se fue expulsado, le dio más pases a los contrarios que a los compañeros.

No entendí los cambios de Simeone, que parecieron destinados a que Boca empate. Lo sacó a Ortega -que podía complicar- para ponerlo a Archubi, quien necesita una transfusión de sangre. Ese muchacho parece que no tiene ganas de jugar en River. Camina la cancha con cara de nada.

Otra decisión del Cholo que me van a tener que explicar es por qué entró Falcao como una especie de enganche, en lugar de como delantero. Muchos atacantes en cancha, pero al final el único que juega bien arriba es Abreu.

A pesar de los goles, no quedé conforme con el colombiano ni el Loco. Cada uno hace la suya y no les importa si el compañero está en mejor posición para definir. No juegan en equipo y esa competencia egoísta entre ambos nos perjudica. Además, anduvieron horrible con la pelota, que les rebotaba como si les estuvieran tirando una granada.

Nos salvó las papas el chileno Alexis Sánchez, jugador que River debería comprar, pero que seguramente se va a ir a mitad de año. El gordo pelotudo y ladrón de Aguilar va a decir que no tenemos plata, mientras nos gastamos lo mismo en tres jugadores medio pelo, con negociado de por medio.

River habrá obtenido las dos copas Melba del verano, pero parece depender de la inspiración individual o de las circunstancias. Puede ganar como comerse tres, en un marco de poco orden en general y desatenciones individuales.

festejaa… relajatee. estos partidos son para brindar y ponerte contento, para ponerte a analizar espera al torneo…

viejo… el cholo es nuevo… esta viendo a sus jugadores… queria ganar el clasico como sea y se lo gano… disfruta man!!! es verdad que no mereciamos ir ganando al principio y todo eso… en el 1-1 en la boca a los 15min teniamos que estar 4-0 por lo menos! y sin embargo termino 1-1… en el futbol no gana el que merece ni el que juega mejor… gana el que hace mas goles… es verdad que jugando bien vas a ganar mas de lo que perdes… pero el cholo tenia su ultimo partido antes de que empiece el torneo como “ensayo” y era nada mas que contra boca… se tenia que desquitar de la imagen que dimos el sabado pasado y lo hizo…

hubo buenas actuaciones en gral… y lo que decis de ferrari que hizo una minifalta boluda y que le sacaron amarilla… eso es verdad… pero la primer amarilla fue menos falta que la del penal que nos dio… asi que uno puede hacer faltas boludas o no… al final el que te raja es el arbitro…

y ya me quede sin mas nada que decir asi que aca termino… :stuck_out_tongue:

salu2!!!

Yo realmente no entiendo algunos comentarios.
Me gustaria ver a algunos foristas (que parecen Alex Ferguson, Acelotti y Lippi juntos, como si la tuvieran mas clara que todos los tecnicos juntos) ordenar un equipo tan desastroso como era RIVER a final de año (o no se acuerdan lo que fue contra Colon) y dejarlo listo para la libertadores y el campeonato en menos de un mes y con solo 5 partidos de prueba.
Hoy RIVER tuvo algunas falencias, lo reconozco, pero fue un partidazo. En donde el equipo se animo a ir para adelante (como historiacamente fue RIVER PLATE) y realmente facturo.
Sobre lo de pezzota, fue lamentable ver como estaba pagado por la bosta. En el segundo tiempo no podias ni soplar a un jugador que te expulsaba.
Creo que no hay q desatender los puntos flojos, pero si vamos a ver TODO LO MALO solamente, me parece que tampoco funciona.
Hay que esperar y ver a donde conduce esto, todavia es muy pronto para hablar.

Saludos!

El q hace los goles gana, descorchá y reite un rato q esto sirve animicamente.
Porque si nos ponemos a analizar como jugamos o quién mereció ganar nos va a doler la cabeza.

relajate capo y disfruta como dicen todos…
o sos un bostero camufaldo?
jajjaajja
che cambiando de tema la popular
contra gimnasia y esgrida de jujuy cuanto esta??
xq habia escuchado q la aumentaria a 20 pesos
cosa q no creo si alguien sabe me avise…
les dejo mi msn x las dudas

Br14n91_04@hotmail.com

gracias

No Importa Ahora, Creo Que El Cholo Ya Analizo Varios Esquemas, Mas O Menos Debe Tener Una Idea Del Equipo Que Va A Poner, Le Tengo Fe. Vamos River Carajoo

Todos los que dicen “relájate y goza”, política que deben seguir en su vida personal, se van a dar cuenta que este equipo no está ordenado cuando empiecen los partidos por los puntos.

Yo soy de River, no anti Boca, por lo cual no vuelvo loco por ganarles un amistoso pedorro por la copa Melba.

Sí me fijo en cómo funciona el equipo y parece un rejunte con refuerzos flojitos y sin esquema claro, al cual lo vienen favoreciendo las circunstacias. De casualidad se pueden ganar un par de partidos, pero nunca un campeonato de 19 o más fechas.

Los emocionados con este “importantísimo” triunfo de ayer, se van a llevar un chasco como que el equipo no mejore y mucho.

Bueno FER, tenes razon en eso de “relajate y goza”, es un clasico de verano y no nos tenemos que dormir en los laureles. Fijense nomas lo que paso el año pasado…
Pero con respecto al rejunte de refuerzos flojitos, un esquema claro y ese “se van a llevar un chasco como que el equipo no mejore y mucho”, realmente me parece que es hablar un poco adelantado.
Todo eso se va a ir viendo a medida que se jueguen los partidos, y Simeone (una persona a la que le tengo confianza) va a encontrar una formacion y un esquema para jugar (como bien lo demostro en Estudiantes). Hoy x hoy ta bien si festejamos un poco este clasico choto, pero como bien decis, no hay que dormirse y hay que ponerle atencion a los puntos flojos de RIVER; pero tampoco como para anticipar un “se van a llevar un chasco”.
En fin, veremos veremos, despues lo sabremos (refran viejo y chotisimo pero que es verdad pura jaja :D)

Saludos!!

el cholo esta empezando a conoser a los jugadores , agarro un river golpeado que desde que se fue passarela no le ganamos a ningun equipo encima jugando pesimo , que queres que en 20 dias haga de river un equipazo sin errores n no no se puede de un dia para otro , coincido con voz con eso que hubo errores hay que mejorar muchisimo en defensa , pero abreu andubo bien hasta saco muchas pelotas defendiendo , falcao metio un golazo y colaboro con el equipo asiq no es tan asi , no vamos por tan mal camino , y con el arbitro en contra que querias?:wink:

tranqui que el campeonato y la copa vamos a andar mejor

[b][i]Mira loco, para mi:

Villagra: Tuvo su mejor partido en toda la era River.
Archubi: Nunca jugo de 3. Es un 11 que se adelanta y asiste, no un def.
Ponzio: Mas o menos, no jugo tan bien ni tan mal. En una jugada asistio a Abreu y casi era gol.
Ferrari: No pudo marcar bien a Palacio y se fue expulsado.
A. Sanchez: El Mejor de la Cancha.
Abreu: Me encanta, parece que River necesitaba un tanque como él.

Yo no celebro mucho, ademas, estos partidos eran para encontrar el equipo y los jugadores.

Esperamos a ver que pasa el Domingo contra GyE de Jujuy y el martes contra Universidad San Martin.

Saludos.[/i][/b]

coincido en algunas cosa con vos Fer como lo exprese en mi tema " Simeone: El nuevo Lavolpe". El DT no me inspira confianza

Coincido en bastantes de los puntos flojos de river
pero no te voy a negar que festeje cuando terminó el partido y cargué un par de amigos… Pero bueno, veremos.

totalmente de acuerdo… esto es river, hay que ser exigentes… si nos vamos a conformar por este partido parecemos hinchas de equipo chico… eso dejenlo para ellos… estemos contentos de que ganamos pero las fallas estan y fer las marco muy bien…

Creo que lo que menos ahi que hacer es gozar…ahi que trabajar muchoo y estar bien preparado se viene un año muy cargado…y river viene de muchas malas rachas que se tienen que revertir…apesar de que muchos tienen razon en eso de que simeone es nuevo y demas… ahi que trabajar mucho en la defensa…y sobre todo en las faltas innecesarias…un equipo grande como river no puede quedarse con 8 jugadores por mal arbitraje que alla… simeone lo que menos tiene que hacer es relajarse y menos los jugadores ahi que trabajar en la tactica…el equipo titular…sacando a abelairas que jugo ayer me gustoo pero el esquema del cholo malisimoo… tendria que probar con un 4-4-1-2 …igual creo que el cholo se asusta rapido y empiesa a hacer cambios que desentonan como el de ortega…igual rescato algo increible…que fue la fuerza y todo lo que pusieron los 8 que quedaron en la cancha…realmente pusieron muchas ganas en ganarlo al partido y eso es buenoo si se quiere se puede.

ah!
lo de simeone ayer con el cambio de ortega por archubi fue clave para el juego de river me parece. Se equivoco feo ahi.
Ortega venia bien anoche en ese momento. La verdad, no lo entendí, si consideramos que cuando lo echan a ferrari, teniamos 10 contra 10.
De ultima, tenia que sacar uno de los dos nueve, nunca al que arma el juego.

pura verdad!!

emmm, sii tenes razon…
los partidos de verano son para PROBAR, P R O B A R,
podemos decir q nos gusto o no lo q probo, pero nada mass…

saludoss…