No hay que confundirse con el resultado

AL chileno no lo podemos comprar vino SIN opcion de compra…
Y si se va si lo podemos comprar, pero vamos a necesitar como 10 millones de dolares o mas xD

Me parece que la defensa de River le falta mas seguridad, es cosa de ver lo primeros 15 minutos estaban todos nerviosos y perdian pelotas increibles, pero despues se afirmaron…Creo que la llegada de Abreu es vital ya que el tipo tiene caracter, y si es cierto, contra boca parecia un tronco pero lo he visto jugar por Uruguay y es mucho mas suelto y juega mas con la pelota… Lo que me sorprende de este River en comparaciòn al del año pasado es el carisma que tiene, y me atrevo a decir q tiene una de las mejores delanteras de America (3 goles contra boca el primer tiempo), creo que el cholo de a poco le va a sacar rendimiento…

Saludos___________________

Concuerod con muchos hoy River esta mejor y sbaen que me ilusiona por que este equipo ataca, ojala se pare mejor y defienda mejor, pero me da la sensacion que cuando ataca puede hacer un desastre y me gusta, hay que esperar obvio y hay que ganar pero el cholo, alexis, ariel, abreu, falcao me motiva, tengamos fe si no despues criticaremos