No hay Plan..

Yo creo a esta altura, que pueden venir Edgard Davis(ojala), Fabbiani, Santana, Bob Marley y los 5 de Córdoba.
No es solo una cuestión de jugadores, sino de algo de que River no tiene desde hace rato y que no parece que tendrá, que es un Plan.

un Plan es una serie de acciones secuenciales que se plantean previamente, basándose en los elementos reales que se dispone y lo que se quiere hacer.
Evidentemente esto no está ocurriendo.

Ante esto se me ocurren algunas preguntas:

No da la sensación de que todo ocurre en tiempo real y que nada está planeado con anticipación?

Cómo puede ser que no se sepan de antemano que jugadores van a reforzar el equipo?

Cómo se puede entender que Aguilar contraiga deudas con Tigre y aparezcan a la luz??? No tienen para pagarle a Tigre?

En que cabeza cabe que los jugadores que más tenemos dudas(concretas) sean los representativos de la defensa y del mediocampo? No se entendió aun que Cabral no es para River y Ahumada no nos representa?

Si no lo van a tener en cuenta a Flores, porque no se lo dicen y lo devuelven?

Cómo puede ser que Salcedo no fue aun envuelto en un moño rojo(para que se vea) y se lo demos a Newells por el Ogro Fabbiani? Si se lo para 6 meses, tendrá costo político para el Pelícano( “River no lo va dejar solo a Fabbiani”)

Y asi siguen las preguntas…en un club donde no hay un Plan. Ni a, ni b, ni c.

Que calentura…:confused:

Saludos

Yo creo a esta altura, que pueden venir Edgard Davis(ojala), Fabbiani, Santana, Bob Marley y los 5 de Córdoba.
No es solo una cuestión de jugadores, sino de algo de que River no tiene desde hace rato y que no parece que tendrá, que es un Plan.

un Plan es una serie de acciones secuenciales que se plantean previamente, basándose en los elementos reales que se dispone y lo que se quiere hacer.
Evidentemente esto no está ocurriendo.

Ante esto se me ocurren algunas preguntas:

No da la sensación de que todo ocurre en tiempo real y que nada está planeado con anticipación?

Cómo puede ser que no se sepan de antemano que jugadores van a reforzar el equipo?

Cómo se puede entender que Aguilar contraiga deudas con Tigre y aparezcan a la luz??? No tienen para pagarle a Tigre?

En que cabeza cabe que los jugadores que más tenemos dudas(concretas) sean los representativos de la defensa y del mediocampo? No se entendió aun que Cabral no es para River y Ahumada no nos representa?

Si no lo van a tener en cuenta a Flores, porque no se lo dicen y lo devuelven?

Cómo puede ser que Salcedo no fue aun envuelto en un moño rojo(para que se vea) y se lo demos a Newells por el Ogro Fabbiani? Si se lo para 6 meses, tendrá costo político para el Pelícano( “River no lo va dejar solo a Fabbiani”)

Y asi siguen las preguntas…en un club donde no hay un Plan. Ni a, ni b, ni c.

Que calentura…:confused:

Saludos

No hay plan, no hay plata, no hay honestidad, no hay buen juego…

y si, todos estamos calientes flaco!
esto es un desastre, no se entiende a que quiere llegar el gordo, robó todo, nos dejó sin plata, como puede ser que nos robe tanto, pero tanto!!!
no tenemos nada, gracias a todo eso!!
esta dirigencia es un asco y una verguenza!

ESTAMOS A LA DERIVA…

No hay nada, que bronca.
Hay dirigentes ladrones, que se roban todo, nada más.

Che que bronca tengo!! Ver ayer a Gorosito como tecnico,ahumada CAPITAN!!!,salcedo con la 10 de River,saber q aguilar y toda su comision DELICTIVA siguen en sus cargos,escuchar q un ekipo chico como tigre de pida la quiebra a River…estamos muy mal…asi no creo q llegue con vida al fin de año,se me van a explotar los huevos antes…:frowning:

si, tal cual, totalmente a la deriva.

esto es triste :cry:

es evidente que no hay ninguna planificacion… fuera de lo del caso tigre, como puede ser que durante tanto tiempo sostengan un deficit mensual cronico enorme y no hayan tomado medida alguna para reducirlo…sinceramente creo que estos tipos apuestan a que les toque una nueva camada de juveniles de buen valor de reventa para tapar todos los agujeros. en ningun momento se preocuparon de administrar el club como corresponde.

Tal cual

Hay un plan, el user Ariel Santillan ya creo un tema, estos soretes quieren destruir River

Si que hay plan. Robarnos lo mas que podamos, y vaciar totalmente la institución ( CD y Aguilar Dixit)

tnes toda la razon

Lamentablemente es lo que tenemos.

es el Ultimo Año de la gorda… :roll::roll: va a robar más que NUNCA

Si seguimos asi no se si llegamos a empezar el clausura antes que nos rematen la cancha.

si tenemos algo;
UNA DIRIGENCIA DE MIERDA!

es verdad.

no hay absolutamente nada en river

AGUILAR=SIN FONDOS=NO TRAEMOS REFUERZOS=MALAS CAMPAÑAS=RUINA