No hay Plan..

Yo pienso que el tipo está “puesto” por alguien y está siguiendo un plan siniestro al pie de la letra. Fíjense con la impunidad con que se maneja, es evidente que obedece a un poder mas alto, si quisieramos destruir una Institución como River no lo podríamos haber hecho peor que este gordo miserable. Espero que algún día en este país se haga justicia y salga a la luz la verdad para que pronto veamos a este delincuente donde tiene que estar. No nos cabe saber que en 8 años este sujeto no haya hecho nada positivo en ningún aspecto.

Creo q es cierto, pero eso, no se si llamarlo culpa, se debe a q ellos, los dirigentes, no estan haciendo bien su trabajo. El hincha debe recuperar su paladar pero no dejar de alentar a River

No hay nada eh…

todo lo que decis es cierto.pero esto con el tolo o ramon no pasa,me parece q pipo no exige lo q debe exigir q son jugadores de nivel para un club q los necesita,no creo q no se de cuenta de lo q necesita el equipo,tambien creo q fue una jugada inteligente del gordo puto traerlo sabiendo q se conformaria con lo q hay.seguramente van a decir q estan haciendo todos los esfuerzos posibles y q ell mercado esta complicado.pero bueno es lo q tenemos y hay q apoyar cada uno desde su lugar.

otro año de fracaso

Jajaja, tenes razon.

yy si… ese es el unico plan de los dirigentes

No es que estan haciendo mal su trabajo, directamente son unos ladrones

No sabes que tristeza que me dio ver que cuando perdiamos con Godoy Cruz la gente cantaba “Vamo River plei…”

IDEEM!

Estamos cayendo de un precipicio, o crece una rama superpoderosa q nos rebote y nos vuelva a la cima, o caemos al fondo y nos come un TIGRE

El plan existe y es el de vaciar al club. De eso no hay duda.
Ninguno puede entender lo que están haciendo estos tipos, eso nos tiene del peor humor y con las peores expectativas a corto plazo.
La verdad es que tanta destrucción no puede entenderse.

que triste que es esto =S