No hay oposición para ellos

Somos la barra de los bosteros, somos reputos y parlanteros…

no les den cabida a estos giles, ojala nos cruzemos es lo qeu estoy esperando desde hace tiempo , el unico equipo q puede eliminarlos es river . los demas rivales se cagan con boca . todos los huevos para mañana y a alentar. todos estan hablando giladas . mañana river va aparecer acuerdense

COMO ME REI DEL BOSTERO!! por dios

yo estoy muy feliz porque me la como doblada

Suerte, campeón. :twisted:

Dale, Rafa, traé el camión recolector de residuos, que a estos los juntamos en pala. :lol:

che bostero poruqe no te vas a dormir ? mañana tenes q mulear un rato ajajajaaj

anda a la cancha gil

Ya se creo 4 usuarios en menos de media hora. La verdad que está muy al pedo este pibe…en vez de festejar el triunfo de la Bosta entra a un foro de River a boludear.
Complejo de inferioridad que le dicen…

:twisted: :twisted: :twisted:

BIANCHI LE DEVOLVIO EL RESPETO A LAS MIERDAS CUANDO JUEGAN DE VISITANTE Y DE LOCAL POR COPAS.

SINO FIJENSE CUANDO VIENE A SU CANCHA…CUANTAS VECES ATACAN Y CUANTOS JUGADORES ATACAN DEL EQUIPO RIVAL

A BOCA LE SALEN A JUGAR DE OTRA MANERA…MAS LIVIANA

A NOSOTROS NOS SALEN A MATR DE UNA…HOY EN DIA CUALKIERA VIENE AL MONUMENTL Y NOS HACE PARTIDO

ES LA TRISTE REALIDAD

ESPEREMOS REVERTIRLA PRONTO…LO MAS PRONTO POSIBLE O SEA DENTRO DE UNAS HORAS

Aca algunos se zarpan en pelotudos. La verdad yo coincido con el creador del tema…a nosotros nos faltan jugadores con jerarquia como para ganar esta copa, y a la Bosta le sobran. Yo tambien soy bostero?? Cupenmela.

YO ESTOY PELEADO CON RIVER, ESTOY PELEADO PORQUE LO AMO, ESTOY PELEADO PORQUE CADA PARTIDO QUE JUEGA NO LIGAMOS, ESTOY PELEADO PORQUE NO SE PONE LO QUE SE TIENE QUE PONER, ESTOY PELEADO PORQUE EL PROBLEMA GENERAL ES LA DIRIGENCIA, ESTOY PELEADO PORQUE EN LA ULTIMA DECADA SE DESPRESTIGIO MUCHO EL CLUB, GRANDE COMO LO ES Y SEGUIRA SIENDO.
A PESAR DE ESTAR PELEADO, LO SIGO A TODOS LADOS, PORQUE LO AMO, PORQUE LO SIENTO DE VERDAD EN EL CORAZON.
HOY… NUEVAMENTE ESTARE ALENTANDO A RIVER PLATE, CON ILUSION DE QUE ALGUN DIA VA A CAMBIAR.
AUNQUE GANES A PIERDAS.
TE AMO RIVER PLATE

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA…
NUNCA PIERDAS LA FE…

Mi vida gira en torno a la expectativa de cruzarme con los bosteros…

Aunque no estaria mal que queden arafue en cuartos… Pero mi vida espera esos dos partidos de semifinal… despues no me importa si ganamos la copa en la final… es ganarles y nada mas… es esa alegria… sed de revancha, le llaman.

bosterooo putooooooo :slight_smile:

No le des pelota, son pendejos de 15 años que no saben un carajo de mistica. Anoche la bosta me dio verguenza. Yo espero que River pase hoy con los huevos que pusieron anoche los bosteros. Nada mas. Y si pierden, que pierdan con dignidad. Esa dignidad que no tuvieron el domingo.

(…ahora aparecen los boluditos de turno a calificarme de bostero)

prefieron no especular cn los resultados y ver que pasa al final…

Los unicos que los podemos sacar somos nosotros, si nos cruzamos son boleta, me juego la vida.

ME DAS VEGUENZA, COMO ME DIERON LOS PLATEISTAS QUE SE FUERON CONTRA BOTAFOGO…:twisted:

jugate la vida pero esa sed de pija que tenes adentro no te la sacas mas hoy pierden. no se olviden que juegan con nuestro verdadero clasico por lo menos el unico que tiene mas partidos que nosotros besos yo tambien los quiero

De objetivo no tenés nada cabeza de parlante, tomatela.

Con boca creo que nos cruzariamos en la final!

no seas pancho¡¡¡¡¡