No hay oposición para ellos

gabriel, deja de ser pelotudo y se objetivo y como dijo jony millonario SIMPLEMENTE ESTAN MEJOR ELLOS…hay que ser realistas nada mas, tanto te jode reconocer eso? no por eso kiero k ganemos y llegar a la final pero el equipo como jugo el domingo me defraudo totalmente…es asi 1 llegada en un clasico te parece bien? si pensas asi seras un conformista de mierda

huevos??? huevos decis?? se colgaron del travesaño y tuvieron el orto de llegar un par de veces y mojar…
huevos??? riquelme se quedo parado todo el puto partido, los negros llegaban tranquilos, nada mas que son tan amargos los brazucas que no pudieron meter una…
encima que digas que tienen los huevos que nos faltan a nosotros… hermano, sos bostero

Dejen de hacer estos threads por que los bostis lo estan leyendo y se cagan de risa en su propio foro…

Sos un amargo… Sos un cagooon…
HACETE DE BOCA LA PUTA Q TE PARIO!!

baneenlo al bostero este y vamos river la puta q lo pario!!! mañana explota el monu y a San descenso lo cojemos!

Dios dejen de hablar de BOCA CARAJO.

piercarp: primero que pelotudo no soy, y segundo que soy realista ,es decir tienen mejor equipo que nosotros pero eso NO significa que nos van a ganar de vuelta .Acordate el 2-0 del año pasado ,ellos ni la tocaron . Y por ultimo cada partido que jugamos con la bosta es distinto al anterior ,así que TRATá DE NO PREOCUPARTE TANTO POR LO QUE HACEN ellos.

ojala juguemos la semis contra ellos y les rompamos el ortooo

Buenas, creo q como hinchas de RIVER preocupemonos por alentar los 90 minutos mañana y que el equipo gane, hoy fui al entrenamiento y se los ve metidos, pero igual siempre necesitan la mano del hincha, asi que si queremos jugar contra la bosta mañana hay que ganar si o si…
PD: hoy taba lleno de reventas (y como socio que no pude ir el lunes me conforme con una platea cuando ellos taban llenos de populares a 60$ una verguenza).

Cruzeiro no era rivel para boca, no me digan que tenian esperanza de que boca perdiera. Los brasileños se llevaron de aca un gol de ojete y boca tranquilamente le pudo hacer 5 goles, ademas el Cruzeiro se habia comido 5 con los bolivianos.

Hay que decir tambien que boca tiene la suerte que no tenemos nosotros, ellos clasifican de culo y les toca los rivales mas faciles, nosotros clasificamos entre los mejores y nos toca el cuervo y si pasamos la liga.

hola primos riverplatenses, solo unas pequeñas acotaciones, totalmente imparciales:

palermo hizo el gol de la victoria =S, roman manejo el partido cuando habia que hacerlo.

alguien mas dijo que si no pasamos de culo nos ayudan los arbitros, acuerdense p ej el golcito que nos robaron en los cuartos el año pasado contra libertad y por eso tuvimos q ir a ganar a paraguay. :wink:

por ultimo uno q dice que hoy nos colgamos del travesaño, mmm el resto de ustedes tiene q estar decepcionado que un compañero suyo piense asi, quien tiene un minimo de conocimiento de futbol sabe que planteamos el partido como habia que plantearlo, con un juego muy inteligente y lastimando cuando habia que lastimar.

veo tambien que estan muy divididas las ganas de enfrentarnos en semis, apoyo a los que si quieren que se dé de nuevo…

y mañana pasan tranquilos en el partido, 2 o 3 a 0, no se por que hay algunos q dudan tanto, el tema va a estar con liga, ojala ganen tambien, y juguemos una semi para ver quien es mejor, porq el otro dia el domingo no parecio un clasico realmente.

saludos, abstenerse de respuestas como “hdp andate bolita puto etc etc etc” ya q ni caso.

hdp andate bolitnoooo

No todo bien, mientras no la bardee no creo que sea problema, aparte mostrando objetividad creo que se puede dar una conversacion en terminos maduros.

El tema es que nunca va a faltar el que salte con EEEE BOSTERO PUTO ANDATE

PierCARP, Gabriel en ningún momento te agredió, así que aflojemos con las puteadas. Tu opinión la podés dar, pero sin insultar a nadie, por favor. ¿Dale?

Abrazos, Martín.

No tenés derecho a expresarte. Sos un ser inferior, oloro y “parlantoso”, si se me permite la licencia gramatical.

Parlantito y expulsión para vos, mugriento

:twisted: :twisted: :twisted:

soy titov-bocamivida

foreros riverplatenses, espere que alguno de ustedes saltara a putearme, pero solo uno dijo que si no bardeaba estaba bien, y al toque un MODERADOR hace abuso de autoridad, y me expulsa, diciendo que soy infierior, claramente el inferior es usted señor rafa, que no es capaz de establecer una charla futbolera con argumentos. nos dicen bolitas a nosotros y su MODERADOR es un pobre ignorante que a la primera verdad que le dicen responde con puteadas y expulsiones, esos son los millonarios?

como esta la dirigencia de mierda de este foro (o sea los moderadores), asi tambien esta la dirigencia de mierda de river, haganse respetar, empiezen por unos moderadores criteriosos, y q algun dia llegue una dirigencia en serio a river porque ya da lastima sin ofender.

saludos

pd: lean bien lo de los parlantes, a algun ser humano le entra en la cabeza que un parlante de ese tamaño (menos de medio metro de alto) pueda escucharse por encima de 40.000 personas? la verdad es q con 300 personas un parlante de ese tamaño ya no emite sonido apreciable. tenemos los mismos colores pero no somos central…

Y mientras sigas poniéndote esos nicks vas a seguir volando sistemáticamente de nuestro foro.
No me como el verso de los bosteros que quieren entrar a discutir en buenos términos.

Ya te fuiste, y con un parlante atravesado entre los panes por segunda vez en la noche, otario.

:twisted: :twisted: :twisted:

Tenés que ser mas rápido Tito: no alcanzaste a escribir ni un sólo mensaje con tu nuevo usuario “riverga12” que ya estabas expulsado y con parlante colado entre las nalgas.

Seguí intentando. Total, a vos registrar un nuevo usuario te emplea mínimo 5 minutos y a mi bannearte me consume 5 segundos :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

Tienen los mismos colores y los mismos parlantes =)
Si bien 1 parlante como ese (que tranquilamente alcanza 500W) no puede escucharse por encima de 40.000 personas, puede escucharse por encima de menos de 3000 al cielo abierto (visitantes en la pedorra 3º bandeja)
Además, son los que cantan Y el parlante.
La verdad que no entiendo tu cuenta =S
Además, vaya uno a saber si ese es el único parlante en toda la tribuna…

que salame, hacete de boca gil, yo quiero cruzarlos es semi…si el domingo fuimos un desastre y casi lo empatamos…jugando mas o menos, minimo les hacemos 2, quiero cruzarlos para humillarlos como en el ultima clasico en river y q se termine la mentira…

ya me hiciste re calentar, gallina amarga, resentida, y metete los parlantes en el culo.
dan lastima hasta en un FORO, por dios
no es que no te comes que vengamos a discutir en buenos terminos sino que te moris de impotencia de que digamos las verdades que pocos de ustedes dicen, ademas de comerte una linda pepita el domingo amargo
y mira como te escribo todos los mensajes que quiero, no pense que ibas a estar tan al pedo

Aaaaaaaaaaaaaiiiaaaa loooooca. Asi que te re-calentaste???

Y eso que ganaron el domingo eh?

Yo por el contrario no estoy caliente. Me estoy divirtiendo mucho mientras me cago de risa de vos y juego como el gato maula con el mísero ratón, jajajajajaja.

Te dejé escribir un mensaje para que estrenes el parlantito azul y meo en tu avatar.

Ahora si, acompañame hasta la puerta de salida

:twisted: :twisted: :twisted: