No hay oposición para ellos

Es asi gente, aunque nos duela, debemos reconocerlo…no hay oposicion para la bosta en esta copa libertadores. Cruzeiro era un equipo que tranquilamente lo podia eliminar y jugo para el orto. Asique cruzemos los dedos para mañana, igual ya no me gustaria cruzarme con boca porque si jugamos como el domingo nos elimina de una sin pensarlo.
Tienen mistica y nuestros jugadores les falta bastante para eso…para mi llegan a la final ya este cuento lo vi varias veces

Es asi gente, aunque nos duela, debemos reconocerlo…no hay oposicion para la bosta en esta copa libertadores. Cruzeiro era un equipo que tranquilamente lo podia eliminar y jugo para el orto. Asique cruzemos los dedos para mañana, igual ya no me gustaria cruzarme con boca porque si jugamos como el domingo nos elimina de una sin pensarlo.
Tienen mistica y nuestros jugadores les falta bastante para eso…para mi llegan a la final ya este cuento lo vi varias veces

Para escribir esas cosas mejor andate a dormir!

Sabes las ganas que tengo de jugar otra semifinal con ellos ?
Podemos estar mas mal de lo que alguna ves estuvimos ?
Vos te pensas que voka desea enormemente cruzarse con River otra ves en una copa ?

Si no escribí positivo, no escribas!!!

Lo que saben hacer es jugar bien de visitante y nosotros no, pero no es un equipo de otra galaxia. Nuevamente pajermo y triquelme dieron asco como el domingo!

Rajá al foro bostero si vas a poner estas cosas …

Aguante el millonario mañana y toda la vida!
River Te Amo!

Y si… es historia repetida, para variar esto le toca con Atlas que de local Lanús le hizo 2 goles, LANUS que juega HORRIBLE… y encima acá boca le hizo 3… no queda otra que aguantarlos de vuelta.

100% de acuerdo siempre river…esos bosteros afuera tienen los huevos que a nosotros nos falta en la copa…aunque duela es la realidad, si le hubieramos ganado a ellos buen, pero ni eso

yo le puse muchas fichas a este equipo y ahora ahora me esta defraudando…ya perder con bosta es una decepcion, esperemos k mañana cambie algo sino se arma con el cholo

Tampoco hay que ser taaaan optimista…El equipo ese, no jugo como venia jugando, y teniendo en cuenta, lo que River, puede generar, mas contra Boca (Siempre descartando el ultimo domingo, no se que fue eso) creo, que si nos cruzamos, la cuestion estaria 50 y 50…

Ojalá se dé una semi contra ellos, ojalá.

Ni en pedo, mira si jugamos como el domingo…jeje verguenza otra vez no kiero pasar

hacete de boca la concha de tu madree
como no te los queres cruzar?seria lo mejor
y lso dejariamos a afuera
pero con cagones como vs s ecomplica

dejarlos afuera jugando como el domingo? seguro que vivis en otro pais macaco…o vos sos de los conformistas que le chupa un huevo perder jugando horrible con la bosta.,.boliviano

Por lo visto a vos tambien te falta bastante para eso, con comentarios asi…
Vamos che! Alentemos a River y confiemos en la Banda. Yo quiero cruzarme con la bosta y quiero dejarlos afuera. Y estoy convencido de que va a ser asi.

los brazucas son cagones y voka jugando medio tiempo lo gano, fijate q en el segundo voka NO corria, no se hasta donde piensa agua.tar tristelme y pajermo con este ritmo ajJAJajjAa

ya se va terminar esta mentiraaa

quiero jugar contra los boster… y arruinarlos , la mayor satisfaccion , y recuperar los gancias q les preste ademas definimos de local

loco piensen en una posible semi como una revancha no como una verguenza no sean cagones!
si nadie lo puede parar a boca lo tenemos q parar nosotros!!!

OJALA Q SI NOS ENCONTREMOS EN LA SEMIFINAL CON BOSTA…QUIERO VENGANZA…HAY Q SER OPTIMISTA VIEJA NO PODES PENSAR EN CONTRA…SI PENSAS ASI SI VAMOS AL CASO DE PENSAR Q VA A VOLVER A JUGAR COMO EL DOMINGO LA LIGA ES MUCHO MAS FUERTE DE LOCAL Q BOSTA ASI Q TENES Q SER OPTIMISTA…ADEMAS TODOS SABEN BIEN Q BOSTA JUEGA EN EL MONUMENTAL Y SE RE CAGAN…!!!

ya estoy podrido de que vostita gane y gane y gane. siempre la Misma mierdita. cuando no se mandan buenos partidos entonces aparecen los arbitros y los ayudan , por cualquier lado los ayudan y terminan ganando. ahora confiar en Atlas.

es verdad loco
y no rompan las bolas con ke sos bostero ni todas esas giladas
estan mejores ellos :S

pensemos en river muchachoss

piercarp: si seguis pensando así, no vayás ni escuches más los partidos de river y no seassssss tannnnnnn cagonnnnnnnn , me tengo una fe total que nos vamos a encontrar con la vosta y le vamos a romper el ortoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡