No hay nada ma pesado que un Bostero agrandado

Lo mismo…y hasta la mañana de hoy…:evil:

Cada pelotudez tengo que escuchar…

Ma pesado que rosario de bochas

Más pesado que milanesa de huevo (?

La mayoria ni vio el partido y cree que Riquelme jugo el mejor partido de su vida y no se dan cuenta de nada. Pobrecitos

hoy casi asesino a un tipo que iba en el micro al lado mio, hablando por telefono con un amigo de que habia estado en la popular de boca y no se que mas giladas, y digan que habia mucha gente, era medio de noche y no tenia ni ganas de moverme un milimetro mas, porque sino le estampaba la cabeza contra uno de los caños del trole…

[b]A mi casi ni me jodieron.

Igualmente veo a “hinchas” de Boca con el trapo sucio puesto después de ganar (sobre todo si es en Superclásico obviamente) pero cuando pierden… no aparecen la puta madre! Se los traga la tierra? :roll:
Dejame de joder… Bostero amargo :D[/b]

A mi lo que me molesta, es que te gaste un tipo que nunca mira futbol…perooo como es el clasico lo miran…:roll:

Igual mucho no me gastaron, mas me gasto un amigo de CASLA. El de Racing tenia ganas de gastarme, pero el no puede decir demasiado que digamos…:lol:

Hasta la preceptora que no entiende una mierda de fútbol, ni sabe en qué lugar de la tabla están, ni cuándo se cobra offside, y dudo que sepa cuándo se cobra gol, me gastaba. :evil::evil::angry:

Jajaj cuando me carga una mina bostera ni me gasto, es al pedo… pero son re pesadas :lol:

Lastima que aposte una Coca, un sanguche y $2 :mrgreen:

PD: cuando hizo el primer gol el chileno, mis amigos bostero me lo gritaron tanto en la cara y de la calentura les escupi la bandera gigante que trajeron, y cuando termino el partido me la pase por el culo y las bolas. Y al final casi nos agarramos a trompadas :lol:

jajajajaja

:lol::lol::lol:

A mi me gastaron bastante, en mi anterior curso(ahora me separaron a otro curso, e igual me junto mucho en el recreo con ellos) era como 18 de boca, 5 de river, 2 racing y 1 de independiente y 3 que les decis futbol y te dicen que?(aunq muchos bosteros les discutis algo de futbol y no te llevan el apunte).

Me gastaron mucho, uno de mis mejores amigos me trajo hasta pañuelos descartable(que hijo de puta :mrgreen:) y yo ni bola haciendome el boludo, uno me festajaba saltando al lado como borracho(en claro signo de cargada pero sin llegar a decir una palabra del super) y yo lo agarra y saltaba igual, me intentaban hacer enojar y ni bolilla yo.

Lamentablemente aposte como 10$ repartidos entre 4 creo(despues me puse a pensar como puedo ser tan boludo como para apostar plata por unos pelotudos?), igual de los 4, 3 tenian cagazo para apostar.

Hay algo mas pesado…RAFA jajajaj
mentira

A mi mi supervisor que casi no esta nunca en la oficina vino exclusivamente para cargarme todo el dia, me tuvo loco que insoportable.

Efectivamente, las minas son las peores para gastarte. Los bosteros, al menos, saben que están debajo en la tabla. Las minas, si les recordás eso, saltan con, “no sé”, “sangran por la herida” y otras respuestas femeninas :mrgreen::mrgreen:

A mí los que más me molestan en la categoría de los bosteros son aquellos que nunca jugaron al fútbol en su vida y hablan con total autoridad del tema…

Son asi ellos,pero bueno, si nuestro equipo de mierda no perdiera tan seguido seria mejor. Yo por suerte no me cruze con muchos de mis conocidos de Boca,pero los pocos que me cargaron,yo les di la razon,que habia jugado mejor y que se yo,no me caliento porque si no ellos disfrutan mas.

El jueves en los facebook y en el msn CABJ te amo y demas pelotudecez. Hoy despues del 4-1 no hablan mas de Boca.