No hay nada ma pesado que un Bostero agrandado

A mi no me gastaron tanto, pense que iba a ser peor. Lo maximo fue que el de la almacen como no tenia monedas me dio dos caramelos masticables con envoltura azul y amarillo :mrgreen: encima le debo una coca…

Igual hay que bancarsela viejo, como si fuera el primer clasico en la historia

:lol: :lol: :lol:
Mas vale! El tema es que encima Gallardo les da de morfar con el tema del mordizco, aca en el laburo me estan verdugeando a mas no poder :lol:…
“Guarda que muerde y araña”…me causa gracia a mi :lol:
O la de “Chile temblo 2 veces”…esa me mato…:mrgreen:

Como yo no cargo (xq despues no me gusta que me carguen) nadie me cargo.
Si varios me sacaban el tema diciendo, Viste el partido??? Yo los cortaba de una, si y no hablo del tema. :frowning:

Jajaja si, cuando me gastan despues me cago de risa pero hay algunos bosteros que no los soporto… por ej esos que lo unico que saben decir es “■■■■■” :evil:

Yo soy igual que vos… En si en mi grupo de amigos nadie se carga nunca, por ahi entre dos o tres q se tienen re alquilados, pero dsps es raro…
En el laburo es distinto, ahi si me jodieron… Lo q más bronca te da es q te cargue gente totalmente ajena, solo por el hecho de gastarte…

Al amigo creador del thread, si un bostero no te para de cargar y cuando te toca cargarlo a vos se hace el desinteresado y desentendido, no importa, seguilo gastando a más no poder, vas a ver como a la larga se va con la vena, y te puedo asegurar q por adentro se muerde a si mismo…

No me dijeron absolutamente nada, no se sera porque tampoco estan para festejar mucho pero la verdad que estuvieron tranquilas las puerquitas

estan mas agrandados que sorete en agua

Yo te diria como soretes en nafta… estan todas locas, locas! :lol:

Obvio jaja!, cuando me toque me voy a encargar de los que me cargaron. En realidad no fueron muchos, pero lo peor es que los que me gastaron no eran amigos 8|8| eran unas (encima minas) con las que ni me hablo, y un pibe tambien que ni me hablo.

PD: ¿Que tanto hablan de “lo mordió a Gallardo”, si le metió el dedo en la boca, que ¿se lo iba a lamer?.. que meta el dedo adentro de la boca de una serpiente o cualquier animal con mandibula y diga si lo mordió ¬¬ pelotu*o

A mi me gasta mi vieja… lo peor es que no caza una de futbol, pero siempre me gasta con River… “para que te haces mala sangre, si no ganan nunca”.

:twisted::twisted:

fue el peor dia de mi vida sin dudas,me persiguieron por todos lados,escrbir cosas en el pizarron,carteles,apuestas,fue horrible la verdad

Es que si, los hinchas de boca aparecen nomás cuando le ganan a river o ganan algo, además tienen los gastos mas pelotudos porque no entienden nada de fútbol…

y me tengo que bancar a unas pelotudas pendejas de mierda que tienen 13 años nunca fueron a la cancha ni ven los partidos y me vienen a cargar,zorras.

Si… nosotros cuando pierde river solo nos callamos la boca. Ellos si pierden defienden lo indefendible, se ofenden, y hablan de partidos anteriores o meten excusas.

Encima las minas que no tienen idea de nada te cargan! Es increìble! Te dan ganas de recontraputearlas:mrgreen:

Es lo peor. Yo ayer amargadisimo, en un grado vostero, tenia una impotencia, y los hijos de puta de mis amigos me cargaban, me rompian las bolas, me hicieron un afiche en el aula, y los profes vostero se cagaban de Risa, eramos 3 o4 lo de River.

Igual despues le prendi fuego el afiche con un hincha de racing :smiley:

Los peores son los que no tienen idea de futbol y te cargan igual :evil::evil:

Por suerte en mi curso de los 20 pibes, 15 somos de river, y hay 1 solo de voka

A mi no me gastaron, solo uno pero no le doy bola porque es un pseudo hincha. Todos me decian viste el partido? Si, ganaron bien, felicitaciones y le sacaba a ellos las ganas de que me carguen :mrgreen::mrgreen:

Igual cuando ganamos nosotros los vuelvo loco :lol::lol:

a mi solo me miraron como sobrandome en la calle, pero ningun amigo bostero me dijo nad.a…

Ya ni nos cargan …