Si, ganaron, y me la re banco, ya se que River jugó mal y Boca jugó… mejor. Pero sinceramente me ponen de los pelos los bosteros de mier*a, porque cuando ganan te gastan TODOS, y por 2 o 3 meses, se hacen los mejores, y cuando pierden, simplemente “Ya ni miro futbol yo” ¬¬.
No se ¿Que piensan ustedes? A mi me gustaría, si en el apertura le ganamos (con buena performance) hacerle TODOS los dias un afiche por 2 meses por todas las que nos gastan ellos, que por cierto siguen abajo en la tabla. :twisted::twisted: Faa re ensañado el tipo. Quien sabe, soy capaz. Capaz que les pida ideas y los haga :P!
Si, ganaron, y me la re banco, ya se que River jugó mal y Boca jugó… mejor. Pero sinceramente me ponen de los pelos los bosteros de mier*a, porque cuando ganan te gastan TODOS, y por 2 o 3 meses, se hacen los mejores, y cuando pierden, simplemente “Ya ni miro futbol yo” ¬¬.
No se ¿Que piensan ustedes? A mi me gustaría, si en el apertura le ganamos (con buena performance) hacerle TODOS los dias un afiche por 2 meses por todas las que nos gastan ellos, que por cierto siguen abajo en la tabla. :twisted::twisted: Faa re ensañado el tipo. Quien sabe, soy capaz. Capaz que les pida ideas y los haga :P!
A mí cada bostero amigo o conocido que cruzó palabra o vista conmigo se me reía antes de empezar a decirme algo… No hay peor mierda que te pase eso pero tienen todo el derecho y la razón del mundo en descostillarse a carcajadas…
A mi los que más me indignan son los que te enteras que son bosteros apenas termina el partido… yo ya mandé a todos a la mierda varias veces así que no me joden tanto ya, pero para evitar calenturas y broncas al pedo me guarde hoy y lo mismo todo el finde.
yo estuve todo el dia con la gente de River ayer,pero en el 2º gol una mina q no tiene la maaaaaaaaas minima idea de futbol,me gastaba!!! y ahora,seguro voy a lo de una amiga,sabeen lo q es el padre de ella boludeandome!? encima q no tngo aniiimos de escuchar esas porquerias,no sabre ni defenderme! el solo hecho de pensarlo,me duele la cabeza!
tengo un amigo bostero… q ayer a la tarde no paraba de llorar… nunca vi a un bostero con tanto miedo a q lo goleen… se fumo creo q 10 cigarros en 15min…
y ahora anda agrandado… q nuestra defensa hace agua… q esto y q lo otro…
las cargadas en si no me molesta y me las banco… pero boludeces asi de llorar primero y despues agrandarse… me dan por las bolas…
Totalmente, pero hay un tipo de hincha que los supera… el “revolea camisetas perdiendo 2 a 0” ese es el mas pelotudo… tambien conocido como “poneme que me gusta”
A mi me cargaron mas qe nada los hinchas qe no van nunca a la cancha, los qe van a todos lados y seguido me cargaron pero tranqi es mas discutiamos lo mas bien los otros no, discutias pero te daban ganas d faqearlo