No hay excusas (¿14M € por Balanta?)

Supongamos que lo de Álvarez Balanta ya está cerrado (en realidad, según ESPN, Passarella dijo que tenía ofertas de Francia e Italia y que empezaba a reunirse mañana). Bueno, lo mismo pasó con Lamela y con Ocampos… ¿Y? ¿River incorporó futbolistas de primera clase o bajó el pasivo? No. Si ahora lo hace, perfecto, pero un semestre no cambia 3 años y medio de pésima gestión. Al fin y al cabo, dijo que no iba a vender a los pibes del club y es a los únicos que vende, para después gastar en Román, Mercado, Bottinelli, Canales, Arano, Vella…

Si tuvieramos a alguien serio con esa guita vienen D’alessandro, Teo Gutierrez, Cambiasso, Lucho Gonzalez…
pero como tenemos a DAP la guita termina en su cuenta y de refuerzo viene Furch, Castillon, Prediger y algun perro mas…

O sea… en limpio, 14 millones por Balanta, más la guita por las ventas de Falcao e Higuaín… más un potencial ingreso de dinero por los FM y ponele Cirigliano… tendríamos mas o menos 24 millones…??

Pero, y entonces, para que mierda nos hacemos mala sangre al pedo, si esto viene siendo asi, va a seguir siendo asi, des esta manera seguimos a la deriva, nunca jamas vamos a llegar a algun Puerto, seguiremos deambulando entre las tinieblas para que siempre nos pasen estos espantos, estas fantasmeadas que asustan, para que mierda nos amargamos tanto??? si al fin y al cabo nunca vamos a poder hacer nada??? todo corruptela, asi! no hay culo que aguante!!! y todavia sale un boludin por ahi defendiendo estos corruptos, que si no nos gusta tenemos que hacer las maletas e irnos a otro pais, anda a cagar, con esto, si a Balanta ya lo fletaron y no traen minimo a un Dale Sandro, Barrios, Demicho, Berguesio y algun otro de buen pie, no sirve ilusionarse, que vendan a Vangioni tambien que tanto joder!!!

PASSARELLA, LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE, HIJO DE MIL PUTAS, VOS Y EL TRIBILIN ARGENTINO TURNES!!!

Se puede Licha Lopez? Cómo es el tema con él?

Ni en pedo!Confío que se revarolice en estos 6 meses y que después la proxima dirigencia que espero que sea buena lo venda, por que estoy hartisimo de que chamuyen con el campeonato económico y que con las ventas millonarias no traigan un puto refuerzo de jerarquia la puta que te pario Pasarella

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entiendo que mierda les hace pensar que ahora va a ser diferente que los otros mercados de pases, algunos no quieren ver la realidad, esa plata en el mejor de los casos va a pagar deudas, si no se la roban. Despues viene uno o dos jugadores con nombre, y el resto se desperdicia en negociados o muertos.

Asi ha sido desde hace 10 años y asi va a ser ahora.

Honestamente yo no quier que vendan a nadie hasta que se vaya la basura y todos los soretes que lo siguen.
No se si el proximo Presidente sera igual peor, pero con este tipo los chachullos y las incorporaciones a ¨sospechosas¨ estan aseguradas.
Si lo pienso friamente, me importan un carajo los refuerzos, prefiero no vender a nadie hasta Dic, y empezar a armar un equipo con las vueltas del Chori y Cavenaghi en Enero; con Ramon no descendemos ni en pedo, y en una de esas nos clasifica a la Libertadores.

Si gana Fraca$$arella de nuevo es para meterle un palo de 8 cm de grosor en el culo a cada socio que lo vote.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero de ser así y junta toda esa guita, vos te crees q River puede disponer para hacer lo q se le canta, con las deudas y los acreedores haciendo cola?

¿Por qué con las vueltas del Chori y Cavenaghi? ¿No se puede aspirar a algo mejor? Son dos jugadores que ni siquiera pudieron marcar diferencias importantes en la segunda rueda del Nacional B, y cuyas carreras están estancadas. Sus gestos fueron inolvidables y siempre el hincha de River deberá agradecerles, pero no por eso me parece que haya que traerlos sí o sí.

Para mi le dan un salto de calidad al plantel, independientemente de si despues rinden o no, acordate lo que eramos la primera semana del descenso, se hablaba de traer tipos de la B, llegaron ellos dos y le dieron fundamento a la pretension de ascender.
Ademas el gordito queda libre en Dic., y el Chori firmo por año, asi que tambien lo podes traer pagando lo que resta de contrato hasta Junio, son baratos.

Y, amigo, seamos justos, Cavenaghi bajo del rendimiento porque tuvo que ceder protagonismo en el area rival (el unico lugar donde verdaderamente rinde), y al Chori lo supero la situacion, no le dio la cabeza, ademas del cambio de hubicacion en la cancha. Para terminar, sacando a Trezeguet (que tocaba 10 pelotas por partido), que jugador de River fue superior a ellos dos en la segunda rueda?. El conjunto de depresivo inutil no tenia funcionamiento colectivo, para los delanteros es muy dificil rendir en un equipo que ¨no funciona¨.

Por ultimo, los propongo, porque River no tiene billetes para aspirar a comprar (pagar el pase) a ninguna figura.

No coincido. Pero los argumentos fueron expuestos tantas veces que vamos (voy) a aburrir. Y algunos lo citás vos. Para mí, los nombres ya no hacen nada. Ni siquiera tienen un efecto tipo espejismo. No en este fútbol argentino.

En parte coincido, pero si llega a venir una oferta semejante por Balanta, o incluso mucho menor, digamos € 5palos, lo vendo con moño! Es una pelotudés de guita y difícilmente vuelva a haber otra chance así, ni q fuera un delantero goleador con futuro de estrella. Y siendo defensor se puede sustituir lo más bien.

El tema es si esta noticia es verdad y lo venden efectivamente, yo NO CREO en esta dirigencia de que con esa plata se arme un plantel competitivo, no son garantia de nada, ni la respiraciòn le creo a DAP.

Vendieron a Ocampos en 7 u 8 M de Eu (mas o menos 10 palos verdes) para River y trajeron (que alguien me corrija si me equivoco):
Bottinelli: 1.9M + 500mil de ¨bono¨ (?).
Rojas: alrededor de 1M.
Barovero: 500mil prestamo.
Mora: 1M entre prestamo y contrato.
Iturbe: 1M entre prestamo y contrato.
Luna: cerca de 1M.
Mercado: 1M por el 50%.
Vangioni: 1.7M + 400mil de una deuda.
Todos en dolares.

Las cifras no seran exactas (es imposible saber, con impuesto y demas cuanto se gasta en un jugador), pero estamos hablando de cerca de 10 millones de dolares. Prefiero quedarme con el Negro que darle plat a DAP para refuerzos.

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Vendieron a Ocampos en 7 u 8 M de Eu (mas o menos 10 palos verdes) para River y trajeron (que alguien me corrija si me equivoco):
Bottinelli: 1.9M + 500mil de ¨bono¨ (?).
Rojas: alrededor de 1M.
Barovero: 500mil prestamo.
Mora: 1M entre prestamo y contrato.
Iturbe: 1M entre prestamo y contrato.
Luna: cerca de 1M.
Mercado: 1M por el 50%.
Vangioni: 1.7M + 400mil de una deuda.
Todos en dolares.

Las cifras no seran exactas (es imposible saber, con impuesto y demas cuanto se gasta en un jugador), pero estamos hablando de cerca de 10 millones de dolares. Prefiero quedarme con el Negro que antes darle plata a DAP para refuerzos.

Estoy de acuerdo con lo que decís, sin embargo, me gustaría haberlos retenido (hablando un poco con el diario del lunes, cierto) dado lo que se incorporó (caso Luna) lo que nos quedó (FM9) y lo que se rompió (Trezeguet) y sobre todo la llegada de Ramón; me niego a considerar que tanto Cavenaghi como Dominguez hubieran tenido el mismo desempeño con un DT paupérrimo y enfermo al estilo Almeyda con el contraste ganador y motivador que es Ramón.

Al menos Cavenaghi debió haber sido retenido en el club (El chori creo era mucho mas difícil porque su pase pertenecía al Valencia) ya que segunda punta había (Mora hasta el verano era indiscutido) y después llegó Iturbe. Dificilmente DAP haya echo algo medianamente bien en su gestión.

Ahora, al incorporar, siempre debemos buscar algo mejor a lo que tenemos o tuvimos por mas teórico que esto suene, sin embargo ninguno de los delanteros de área, ya sea por gordo burro o roto sirvió casi de nada, Luna hizo 5 goles de los cuáles uno o dos deben ser mérito propio.

Tema aparte, la venta de Balanta puede ser por 20 millones si quieren, pero me corto un huevo que con otra dirigencia mas seria y capaz (y por supuesto menos corrupta) una venta por la mitad de ese dinero dejaría mejores dividendos y posiblemente mejores incorporaciones.

Definitivamente, lo pero que le pudo pasar a River fue Daniel Passarella, y juro que pensaba que era imposible que alguien fuese peor que Aguilar y sus secuaces.

Saludos.

Que hijo de puta que sos Passarella, andate de River YAA! por dios, vender a Balanta con 4 partidos en primera, no tenés cara DAP. Que bbronca que me da, así River nunca más va a ganar algo, los jugadores no duran ni 5 partidos que ya los venden. Encima traen Bottinellis a precios ridículos, nos vamos a la b de nuevo así. Passarella=Aguilar.

Para mi, si venden a Balanta y a Funes Mori, nos vamos a reforzar, no se si de primer nivel, pero jugadores medianamente buenos si, tengo esa ilusión porque no se olviden que es el ultimo mercado de pases antes de las elecciones

Pasa que creo DAP no gana ni reinventando el plantel del 2002. Para mí, a lo sumo, trae algo medianamente potable y con sabor a apuesta (mayormente jugadores libres) acomoda un poco los números y se guarda un suculento vuelto.

El tipo es bien de mierda y debe saber que no gana de ninguna manera, sinceramente creo que esta apostando a dejar un mejor balance y nada mas, dibujando números, como siempre.

Si se dan los números que se manejan (14M Balanta + 5M Funes Mori + 5M por % de Falcao/Higuaín) no tienen excusa para no traer al menos 3 jugadores como la gente.

Pero cuando pienso en esto, también recuerdo que se vendió a Lamela y lo “mejor” que se trajo fue a Sánchez.

Vendimos a Ocampos y lo “mejor” que se trajo fue a Bottinelli.

Así que me cuesta creer que vender todo esto vaya a servir de algo, futbolísticamente.

Pero prefiero esperar. Y analizar estas ventas (si se dan) cuando termine el mercado de pases.

Me da pena que se vaya el negro, pero seamos buenos, si ponen 14 palos Euro por un jugador con 8 partidos en primera estamos hablando de literalmente una locura.
Pero de nada va a servir si sirve para seguir trayendo chinos Luna y Bottinellis.

Por eso prefiero esperar a ver que pasa, y después analizaré.