No hay excusas (¿14M € por Balanta?)

Ya está, más allá de que la fuente sea Calvari, si da una noticia así, y vanagloriándose de ello, debe ser verdad.

Ahora no hay excusas, tanto para los dirigentes, como para los que defendían el argumento ridículo de “si no vendés no comprás”.

Ya negociaron por Balanta 14 millones de euros, basta de chamuyo entonces

Más vale que le garpen un buen contrato a Teo y Barrios y que le pongan la guita a Aimar y Demichelis, y no se olviden que necesitamos un 4 y un 3.

Ya está, más allá de que la fuente sea Calvari, si da una noticia así, y vanagloriándose de ello, debe ser verdad.

Ahora no hay excusas, tanto para los dirigentes, como para los que defendían el argumento ridículo de “si no vendés no comprás”.

Ya negociaron por Balanta 14 millones de euros, basta de chamuyo entonces

Más vale que le garpen un buen contrato a Teo y Barrios y que le pongan la guita a Aimar y Demichelis, y no se olviden que necesitamos un 4 y un 3.

“Teo” el amigo de los hinchas de River me importa muy poco, Barrios esta en juicio por 32 millones de euros si viene y fallan a favor de los ponjas estamos al horno porque la deuda pasa a ser nuestra.
El problema de Aimar no es lo economico si no como va a rendir, lo mismo Demichelis.
EL TEMA DE ESA GUITA ES TRAER A D’ALESSANDRO Y SAVIOLITA, COMPRARLOS.

Si negocian esa guita por Balanta y es posta, QUIERO REFUERZOS SÍ O SÍ. Tal como dice mi estimado [MENTION=41104]Alonsista[/MENTION]; tenés que traer a tipos que sean fija seguro. Me gusta la idea de D’Alessandro y Saviola, y también quiero a Demichelis para la zaga central junto con Pezzella (tengamos en cuenta que es MUY PROBABLE que también se vaya FM6).

Castillo en la radio dijo que River necesita entre 10 y 12 millones de euros para ‘equilibrar’ la cuentas hasta DICIEMBRE. Ahí tenés la excusa…

PD.: Te lo muevo a Transferencias y Rumores, [MENTION=45343]SanTii[/MENTION];

vos decis que eso no es cierto? el futbol argentino desde siempre funcionó asi eh? no es nuevo…

funciona así porque quieren, en mi opinión

¿Cómo hacen para creerle a un tipo como Calvari? Supongamos que sea cierto, que lo hayan vendido, ¿cómo hacen para creer en esa cifra? A Lamela lo vendimos hace 2 años y nunca se supo la cifra, para algunos fue en 14, para otros en 18, para otros en 20… No hay cosa más turbia que una venta en River. Desconfío de ese número que quizás es necesario para acomodarlo a cuestiones presupuestarias o financieras del club y se dibuja. Y porque viene de Calvari (!), obviamente.

La otra vez discutíamos ese tema al respecto de la miseria que paga Adidas por la exclusividad de vestir a River, y la torta que podría levantar River si mandase fabricar su propia ropa a talleres tercerizados y crease su propia marca.

Con otros clubes más chicos puede ser que estén obligados, eh. Con River y si se hiciese un buen manejo de marketing, estoy mucho más cerca de darte la razón a vos, por lo que vi.

Vendieron a Buonanotte, vos viste que trajeran a alguien de selección?
Vendieron a Lamela, vos viste que trajeran a alguien de selección?
Vendieron a Pereyra, vos viste que trajeran a alguien de selección?
Vendieron a Ocampos, vos viste que trajeran a alguien de selección?
Venden a Balanta, vos crees que van a traer a alguien de selcción?

Ya está, Passarella entra en el grupo de presidente que no ganaron nada durante su presidencia, y pensar que va a estar al lado de tipos como Julián Kent, o el propio Liberti que le tocaron esos años fatídicos. Pero, pero, Passarella con 1 descenso, nada más y nada menos.

Y algunos van a putear a Ramón seguro por no sacarnos campeón, y bueno, así estamos

Y no te das una idea si ponemos nuestra propia frabica textil RiverCampeon S.A. y explotamos a nuestros empleados “por el bien de River”, muertes? no… yo prefiero decir “daños colaterales”.

(broma).

no digo que sean mis nombres preferidos, los nombre porque son lo mejorcito de lo que viene sonando

Humo total

Y enciman siempre se debe mas. No veo nada positivo perdes buenos jugadores, no compras buenos jugadores ergo no salis campeon, encima debes mas que antes. Ni una a favor.

14 Balanta+2 Higuain+3 Falcao= 19 palos asegurados, sin contar las ventas de Funes Mori y Cirigliano que se deben arrimar en conjunto a los 10 palos

No te olvides que tienen que cubrir el balance anterior, con la venta fantasma de Funes Mori, que terminó en rojo por 17 millones de pesos. Y ahora tienen que cubrir los gastos de este balance.
O sea, todo mal hacen estos tipos.
Y bueno, así vamos a seguir, vamos a salir campeón en el 2084, superando la racha de 50 años de Racing

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Explico para el que no sepa, las posibles ventas de Falcao, Higuaín, Lamela y cualquier otro que ande vuelta por ahí. No entra enseguida, no es que al momento del pago que el presidente del Arsenal le da al Real, ya en ese momento Florentino dice, bueno 2 palos los mandamos para Bs As.
La plata entra recién el año que viene, con el otro gobierno, y si es que entra la plata, porque tampoco es seguro

Estamos bien entonces:

VarskySports ‏@VarskySports 34min
De cerrarse venta de Álvarez Balanta, #River habrá conseguido un respaldo de casi € 20 millones en el receso (5.5 millones x Falcao-Higuaín)

… Estas seguro? La deuda es del jugador y de representante, si River lo fichara libre nose porque nos pueden enjuiciar a nosotros

Y la guita de FPT??? Cuanto entra por eso todas las temporadas???

Y la guita de Adidas y Coca-Cola??? Cuanto entra por eso todas las temporadas???

Y la guita por las entradas y demas firuletes que venden??? Cuanto entra por eso todas las temporadas???

Todo tiene que cubrir el balance anterior??? todo???