No hay excusas (¿14M € por Balanta?)

Hay que comprar con esa guita a Dalessandro y Berguessio! Ya!

Si es verdad esto y no traen a nadie importante, yo que Ramon me tomo el palo.

No todo, la venta de balanta cubre el nuevo yate del kaiser!!!

No te olvides lo que paso con la gata Fernandez en Estudiantes, si lo queremos hacer jugar vamos a tener que pagar.

NI EN PEDO. Tiene que aguantar seis meses más, no es mucho. El Kanser no sale reelecto ni con ayuda de Dios.

Si tenes 14 millones de euros por Balanta pones, cuanto ? 6 millones de dolares por D’Alessandro y tenes al enganche del equipo por años !

Si es así no hay excusa para realmente ganar el campeonato económico…

Si el próximo balance no está dibujado con crayones y dá un pasivo cercano a los 150 millones de pesos entonces acepto.

Muchachos, con Passarella hubo irregularidades con la transferencia de Buonanotte, hagan un lotería para adivinar quien se quedó con el 15%. Hubo irregularidades con la transferencia de Lamela, la aparición del famoso holandes Oddems, llevandose un porcentaje bastante elevado. Hubo irregularidades con la transferencia de Ocampos. Hubo irregularidades con la transferencia a prestamo de Lanzini a Brasil, y eso que era un prestamo.
Quien puede pensar que no va a haber irregularidades con la transferencia de Balanta?. Y Ya empezaron la irregularidades, ustedes pensaran que un pibe amateur (Porque no tenía contrato todavía), que sale de las inferiores vamos a tener el 100% del pase. No, no lo tenemos, ni de Balanta, ni de las futuras “joyitas” como Kaprof, Andrada, Kranevitter, Luquitas Pugh, Tomás, etc. Pero como dirán ustedes?, y… Passarella le “donó” (Le donó entre muchas comillas) el 20% al padre, para que no se lleve.
Entonces no me digan que una oferta de 14 millones de euros es insostenible, si se van a chorear toda la plata. Va a haber las irregularidades que hubo con los otros pibes que se vendieron

estoy tan poco ilusionado en el tema refuerzos…

El problema es que nadie despues dice que se hace con el dinero

14 palos, flor de campaña televisiva se hace DAP con esa guita.

Cuanto iría al bolsillo de Passarella?

Vendido o no lo de DAP es para llorar como mínimo. Sacando cuentas son prácticamente 20 palos euros, con esa plata tan difícil puede ser traer, por ejemplo, a Dalesandro y Saviola? O bien de no haber ex River en planes, comprar 4 refuerzos de categoría? Yo no puedo creer que exista alguien mas nocivo para River que Aguilar muchachos, Passarella y la reputisima madre que te remil parió.

Si es verdad que se va por 14 M queda claro que River es la mejor vidriera del mundo, tiene 8 partidos este tipo.

Y, para mi, que no te quepan dudas que lo hacen a proposito!!!

Despues van a salir a tirarle mierdas a Ramon por lo del frances, cuando Ramon le dio un aumento al valor de los jugadores que ni el mismo Ramon se imaginaba!!! piensenlo, con Vangioni y Balanta, cuanto mas se cotizo el patrimonio de jugadores, aunque haya soltado algunos perros…

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Y, para mi, que no te quepan dudas que lo hacen a proposito!!!

Despues van a salir a tirarle mierdas a Ramon por lo del frances, cuando Ramon le dio un aumento al valor de los jugadores que ni el mismo Ramon se imaginaba!!! piensenlo, con Vangioni y Balanta, cuanto mas se cotizo el patrimonio de jugadores, aunque haya soltado algunos perros…

Ahora dejemonos de joder, si River vende esa cantidad de plata, traigamos JERARQUIA ! Basta de conformarnos con la mierda, armemos un equipo de jugadores estrellas que la rompan y se pueda pelear todo carajo !

Pero esos talleres están llenos de hinchas de boca (?)

TRAE REFUERZOS DE JERARQUIA PASSARELLA Y LA CONCHA DE TU MADRE

No tengas dudas. Algo que una vez reconoció Macri fue que a pesar de haber ganado todo varios años con Boca, nunca pudieron vender la cantidad de jugadores a los precios que vendíamos nosotros, que nisiquiera pudieron emparejar la balanza… y con los rendimientos de jugadores de River vs jugadores de ellos en el exterior, no quedan dudas de cuál de los dos tiene mejor garantía.

Esta bien, dirigen un club con la idea de que hay que levantar al club vendiendo jugadores y gastando lo menos posible y vivir unos… 30 años como un club chico hasta levantar por lo menos 200 millones de la deuda. En vez de pensar en formar un equipo de jerarquía, intentar ganar cosas o participar de torneos importantes y juntar plata por eso… Tenemos una comision directiva inteligente