No hay entradas contra voka para socios?

aca esta la noticia, a partir del martes 10 por Tiketeck :@

el martes colapsa Tiketeck :twisted:

Vamos millonario, vamos a ganaaar.
Vamos millonario, vamos a ganaaar.
Si macrí no larga entradaaas,
que quilombo se va a armaaar.

la concha de su madre que sistema de mierdaaaaaaaaaaaa
bueno, el lunes entonces no duermo, por si el martes no me despierto…y desde las 7 de la mañana ya estoy con el telefono probando.

la concha de su madreeeeeeeeeeeee.
ademas de que esto hace que la gente nunca sepa cuantas entradas se pusieron en venta, cuando sacan mucho para reventa aunqeu sea nos damos cuenta porque vemos en cuanto se agotan, como van a robar ahora…

la concha de su madre que sistema de mierdaaaaaaaaaaaa
bueno, el lunes entonces no duermo, por si el martes no me despierto…y desde las 7 de la mañana ya estoy con el telefono probando.

la concha de su madreeeeeeeeeeeee.
ademas de que esto hace que la gente nunca sepa cuantas entradas se pusieron en venta, cuando sacan mucho para reventa aunqeu sea nos damos cuenta porque vemos en cuanto se agotan, como van a robar ahora…

Falto a la facultad y me pongo a llamar todo el dia

A la boca voy o voy

no nico, al pedo que faltas, llama cuando volves que seguro conseguis…

(uno menos, uno menos, uno menos… :twisted: )

che, la nota esta mal, no es el martes, es el miercoles que se ponen en venta, asi que no llamen el martes :stuck_out_tongue:

Jaaaaaa , el miercoles ?

Ah yo tenia entendido que era el jueves , asi que hay tiempo todavia

No boludo bajon , posta que hace banda que estaba organizando como iba a ir a dormir cuanto tiempo antes , ya que este año sabia que podia ir a la Boca me hacen esto , mas que resignarme a llamar todo el dia , sino voy a ir a la reventa a que me destrozen , pero quiero ir

uyyy
ahora q me pongo a pensar justo el martes no puedo faltar al colegio
:?

alguien me hace el favor de llamar y decir q hay una bomba asi perdemos el dia???

Si loco, cierren el tema en el foro, que la gente no se entere jajaj.

jajaja,que gente egoista

SE VAN TODOS A LA CONCHA DE SU HERMANA!!!(Los dirigentes)