No hay entradas contra voka para socios?

Ayer antes de entrar a la cancha, escuchando a Costa febre, dijeron que voka daba 2500 populares y 800 plateas y que no se iban a poner a la venta, sino que las iban a repartir entre filiales y dirigentes.

Se van al carajo si hacen eso.
No creo que pase eso, pero bue, asi dijeron

Ayer antes de entrar a la cancha, escuchando a Costa febre, dijeron que voka daba 2500 populares y 800 plateas y que no se iban a poner a la venta, sino que las iban a repartir entre filiales y dirigentes.

Se van al carajo si hacen eso.
No creo que pase eso, pero bue, asi dijeron

Na no puede ser asi , y 2500 nomas que hijos de puta

jajaaa… :shock:

no me digasss

es para matarlos.

se van a la mierda si hacen eso, porque no entiende macri que si nos da 2 bandejas despues ellos van a tener toda la tribuna y asi todos contentos

Para mi no habria que aceptarles las entradas y cuando jueguen en el Monumental no darles nada.-

Va contra mis principio ya que desde el 86 hasta hoy no me perdi ningun clasico en la bostanera (sacando el que se jugo sin visitantes), pero pienso en los miles de hinchas que van a quedar afuera.-

Que Macri se meta las entradas en el orto.-

Me parece que es la unica forma que a la larga las cosas vuelvan como tienen que ser.-

Es mi opinion.-

Saludos.-

A la larga supongo que las van a sacar a la venta, no pueden hacer esto, pero creo que eso que deics seria lo mas acertado. Pero tambien es cierto que nadie se quiere perder este partido, y siempre va a haber gente dispuesta a ir. Si salen a hacer un “boicot” un grupo de hinchas de RIVER y a decir que no vayan a sacar entradas…yo pienso que voy igual a quedarme a dormir, y asi mucha gente. Toda esta mierda solo hace que nos matemos entre nosotros por una entrada de mierda, a ellos no les interesa nada de nada

A la cajita de bombones no se puede ir más. Yo soy de los que piensa que si vas a dar apenas la ultima bandeja mejor ni entregues una sola entrada. Y asi les pagamos con la misma moneda cuando toque jugar aqui y se acabo este drama que se viene repitiendo todos los años.

Como se jugó Libertadores 2004. Esa es la solución (a mi entender)

Todos a colarnoooos!!! :slight_smile:

NO SE BIEN QUE ONDA …PERO DESPUES A LA LARGA AGUILAR DICE QUE LE PAGA CON LA MISMA MONEDA Y AL MONUMENTAL EN VEZ DE ENTRAR 3 MIL BOSTEROS TERMINAN ENTRANDO 8 MIL…

OSEA…O ENTRAN 5 MIL COLADOS (DUDO) O ALGUIEN DICE QUE VENDE 3 MIL (PARA QUEDAR BIEN) Y VENDE 8 MIL… PIENSENLO…

DESPUES SOMOS NOSOTROS LOS DE RIVER LOS QUE SOMOS 4 MIL ALLA ARRIBA QUE NO NOS ESCUCHA NADIE POR LA ACUSTICA DE MIERDA DE ESA TERCERA BANDEJA , Y LA BANDEJA DE ENFRENTE VACIA…

Es imposible que se cuelen miles de personas. Aguilar vende entradas por atriqui a los bostis y se queda con la tarasca.

Si llega a ser cierto ese rumor se va a pudrir todo mal.

Ademas, repartir las entradas entre filiales y dirigentes… es justamentes esa gente la que no tiene que estar en la cancha, porque no aportan nada.

Las entradas tienen que ser para nosotros que vamos siempre a todos lados.

:evil: :evil: :evil:

q bosteros hijo de puta

vamo todo a la boca se la vamo a quemar q la 12 no existe sin la federal !!

RAFA CON ESTA DIRIGENCIA QUE NO TE SORPRENDA NADA…

NO SERIA RARO VER AL GORDO SUPER SAPO REVENDIENDO EL MISMO LAS ENTRADAS EN LAS AFUERAS DE LA MIERDANERA…BESTIDO DE JABBA THE HUTT (SI ES QUE SE ESCRIBE ASI , EL GORDO INMUNDO DE STAR WARS)

CADA VIAJE QUE HICE AL EXTERIOR A VER A RIVER COMPROBE LO ASQUEROSO QUE ES EL GORDO PUTO VIGILANTE CHUPA SANGRE DE AGUILAR…

Dos pensamientos:
° O Aguilar se cava la tumba solo con esta medida, ya q viene tambaleando y aparecieron ayer los primeros insultos hacia él
° O la otra opcion, es q con esta medida busca el apoyo de los dirigintes y filiales…

No sé, ojala q nos den entradas la puta madreeeeeeeee

bue a mi me parece una falta de respeto a todos los hinchas deriver porq si nos uqieren dar pocas entradas todo bien , porque cuando vienen ellos les damos la misma cantidad… pero no es asi porq la ultima vez se colaron mas de 1000 bosteross la verdad una verguenza…

saludos!

CON ENTRADA O SIN ENTRADAAA

A LA BOCA VAMO IGUALLL

Si llegan hacer eso, que quilombo que se va armar.
Los de las filiales que me chupen bien un huevo, las entradas se tienen que porner en venta aca, q se vengan hasta el monumental a comprarlas, como tenenos q hacer todos.

coinsido con vs en q venden por atras pero el ultimo partido q se jugo en el monumental yo estaba afuera cuando empeso el partido y estaba escuchando un radio de los periodista q el que estaba del lado de la entrada visitante desian q habian avierto las puertas osea entraba cualquiera eso era a los 10 minutos del primer tiempo
la verdad nose q onda pero no me parecen q les abran las puertas y ensima nosotros eramos muchos afuera sin entrada para entrar y ni ahi nos debajan
se entro por otros motivos pero yo creo q no puede ser asi

claa sino d ultima me asocio a alguna filial jaja saludos :wink: