No hay entradas contra voka para socios?

a bosta los tenemos que meter en el corralito, no lo dudemos mas y que se jodan, espero que alguna agrupacion de socios lleve acabo este petitorio que vnia cobreando fuerza hace un par de años, si no nos dan toda la cabecera, los tenemos que meter en el corralito.

Es que eso a los hinchas les va a joder, pero a los que no les va a joder para nada va a ser Macri y a toda esa sarta de dirigentes que tienen los bosteros, igual o peor de impresentables que los nuestros. A Macri le chupa un huevo la gente, es así y por eso esa medida no me parece que sirva.

saludos

Lo que deberían hacer es colarse como se colaron miles (Creo que habian dado cerca de 4.000 entradas. Entraron mas de 6.000)de bosteros el año pasado en Nuñez cuando entraron con el puto de Di Zeo. Vi el programa de “Blog de Autor” y se colaron un montón. Ahora deberiamos hacer lo mismo.

Vamo millonaario, vamos a ganaarr…
Vamo millonaario, vamos a ganaarr…
Con entrada o sin entraada…
A la boca vamo iguaall…

gente ayer hablo santilli y dijo q macri da 2500 popu y 800 plateas. q no van a hacer kilombo para conseguir mas porq la idea es apgarle con la misma moneda cuando juguemos en el monu (lo cual es una mentira porq sabemos q los sucios entran igual xq son amigos d la yuta)…o sea flor d forro este santilli tmb, no se va a calentar por el hincha como ninguno d los demas tampoco. ah y las entradas son para filiales, eso tmb lo dijo (o sea q seguro hagan la garchada del año pasado d abrir la boleteria d noche y q el q no es socio se quede afuera y no tome ni el cafecito d mierda q t ofrecian.) DIGAMOS BASTA!!! :frowning:

Es que eso a los hinchas les va a joder, pero a los que no les va a joder para nada va a ser Macri y a toda esa sarta de dirigentes que tienen los bosteros, igual o peor de impresentables que los nuestros. A Macri le chupa un huevo la gente, es así y por eso esa medida no me parece que sirva.

saludo
[/QUOTE]

Es verdad, pero ellos lo votaron a macri, que se hagan cargo ellos entonces, como te dijeron por aca abajo, entro un 50% mas de gente de que que tenia que entrar, porque le vendemos las que queremos en una tribuna que entra mas gente y se colan…

No hay nada que hacer 1000 entradas y al corralito, me acuerdo en viejas epocas, que se gestionaba sacar a los equipos chicos de su cancha, porque entraba poca gente, ahora bosta no tiene capacidad en su cancha? nosotros tampoco, AL CORRALITO!!!

Saludos

coincidop bastante, me acuerdo de la frase demagogica de SAntilli, que decia que si lo elegian, iba a pedirle a vosta toda la cabecera de esa cancha de mierda que tienen… ¿se dan cuenta de lo caradura que es? otro menos a la hora de votar, ni aguilar, ni este caradura, ya sea el o su hijo, el robo de lo lindo y el nene lleva sus genes, asi que…
¿me entienden?

La verdad, River esta como el pais, no sabes a quien mierda votar, son todos chorros y lo peor es que pasaron todos por la presidencia e hicieron lo mismo, Pintado, DAvicce, ¿los otros quienes son? Kipper? es impresentable… Maximo SAbag? SE la pasa denunciando en los medios, pero nunca fue nadie en cana ni una causa hay…

que se vayan todos!!!

esto dice el ole…

http://www.ole.com.ar/notas/2007/04/01/01391534.html

la culpa es de esa cancha (si se puede llamar asi) de mierda q no tiene capacidad para recibir equipos grandes y ademas los dirigentes q no le interesa la gente de River

Yo llame hoy a ticketek y no tienen entradas todavia

Esto va ser un descontrol… :?

Quiero ir como sea

Si hay k pagar reventa , vere hasta donde llegue mi bolsillo pero voy a hacer un gran esfuerzo

La reventa va a estar mas cara que nunca, eso de ticketek es una payasada. Que vayan los que realmente hacen todo por una entrada, y no los que sentados atras de un escritorio con la tarjeta de credito en la mano sacan entradas.

Ahí no te podés colar. Las increíbles diferencias entre NUESTRO MONUMENTAL y su chiquiero es que River tiene que disminuir la capacidad de la tribuna para que “sólo entren 2.500 bostero” y “800 bosteros plateístas”
En la boca a lo sumo podrás meter 1 luca más, pero el espacio físico te lo impide, tendrías que pasar a la bandeja de abajo que van los bostis a sacarlos a todos y ocupar, cual colonizador de viejas épocas, esa puta 2º bandeja.

Aguilar es un tipo bastante retrasado, pero no creo que se tire a toda la gente de capital en contra… Porque en elecciones entre que son pocos los que votan, con los votos de las filiales a lo sumo lo emparejará un poco pero a mi parecer perdería igual

se conocen novedades del tema?

Mmm.por ahora nada…

Falta poco y me estoy desesperando , ya tenia pensado irme a dormir alla , tendrian que hacerlo igual y vender antes que empieze el kilmes rock del ojete ( al que voy pero complica todo ) y venderlas como siempre, si me quedo sin entrada por lo de la tarjeta de credito me corto la chota si es posible voy a estar todo el dia al lado del telefono .

Cuando alguien sepa algo pongalo aca

Aguante River !!

tamos igual,no se cuando carajo rajar para baires :? :?

De la Filial de aca nos llegó el mensaje de que no vamos a poder ir porque no mandan entradas. En la Filial de Rosario somos todos socios y viajamos a todos lados, las entradas deben ser para los socios, y los socios que no son de Bs As se la arreglan con su respectiva Filial, pero como van a dar tan pocas creo que las van a repartir ahi en Buenos Aires o darle un poco a Filiales, igual no creo que se queden con todas las entradas las Filiales, sería un garronazo para la gente porteña que va siempre. Pero como puse arriba, quiero clarar que somos socios al igual que ustedes y que viajamos siempre, de ahi a lo que hacen los directivos de nuestra Filial con Bs As ni idea.
Yo por mi parte, no aceptaría las entradas y hacerle lo mismo a boca. De última se junta toda la gente arafue (como hicieron los del Rojo) :twisted: ó en el Monu como el partido de ida de la Copa.

Saludos.

que garron eso,si bien a los que son de alla “les corresponde” tener su entrada,creo que a las personas que hacen su sacrificio estando muy lejos se merecen una tambien,pero bue…es la ley del mas fuerte.

los de rosario posta que estan siempre,espero que puedan tener la suya sino…habra que esperar como va a ser esta movida que no me deja dormir :?