No hay edad para el amor.

¿No hay edad para el amor? Ella tiene 43, él 16 y ya tienen una hija.

AUSTRIA.- Lo que comenzó como un escándalo con denuncia judicial incluida, ahora es una historia de amor que algunos celebran y otros rechazan.

Renata, de 43 años y Ervin, de 16, son pareja hace tres años, viven juntos y tienen una hija. De más decir que el romance no sólo provocó rechazo en sus comienzos, sino que también le costó una denuncia penal a la mujer, que fue condenada a 22 meses de cárcel.

Aunque la relación todavía provoca reacciones encontradas, la pareja decidió casarse simbólicamente hace dos meses, dado que la mujer espera un hijo de Ervin. Además, se mudaron juntos.

“Nuestra vida matrimonial es bastante normal” asegura la mujer a un medio local. “Ervin se levanta a las 6 de la mañana, se hace el desayuno y se va en tren a la escuela. Yo me quedo en la casa, cocino y cuido a nuestra pequeña hija”, contó.

Ervin por su parte, se refirió a la relación que tiene con las otras hijas de su actual mujer. “Son como amigas para mi, y también nuestras niñeras”, bromeó sobre sus “hijas postizas”, de 16 y 21 años.

Finalmente, hablaron de los 27 años que los separan. “Nos amamos de verdad, la edad no es un tema”, concluyó la mujer. (Terra.com.ar)

¿No hay edad para el amor? Ella tiene 43, él 16 y ya tienen una hija.

AUSTRIA.- Lo que comenzó como un escándalo con denuncia judicial incluida, ahora es una historia de amor que algunos celebran y otros rechazan.

Renata, de 43 años y Ervin, de 16, son pareja hace tres años, viven juntos y tienen una hija. De más decir que el romance no sólo provocó rechazo en sus comienzos, sino que también le costó una denuncia penal a la mujer, que fue condenada a 22 meses de cárcel.

Aunque la relación todavía provoca reacciones encontradas, la pareja decidió casarse simbólicamente hace dos meses, dado que la mujer espera un hijo de Ervin. Además, se mudaron juntos.

“Nuestra vida matrimonial es bastante normal” asegura la mujer a un medio local. “Ervin se levanta a las 6 de la mañana, se hace el desayuno y se va en tren a la escuela. Yo me quedo en la casa, cocino y cuido a nuestra pequeña hija”, contó.

Ervin por su parte, se refirió a la relación que tiene con las otras hijas de su actual mujer. “Son como amigas para mi, y también nuestras niñeras”, bromeó sobre sus “hijas postizas”, de 16 y 21 años.

Finalmente, hablaron de los 27 años que los separan. “Nos amamos de verdad, la edad no es un tema”, concluyó la mujer. (Terra.com.ar)

uno va a la escuela y la otra se queda en la casa, de donde sacan plata?

43 tiene? Del segundo tiempo…

Polémico

No lo joden al vago en la escuela, nono.

Che, él tenía 13 y ella 40 cuando arrancaron? A la mierda…

es Sandra Russo!!

WTF?!

ahora que leo primero dice que esperan un hijo, y despues dicen que la mujer cuida a su pequeña hija…
nacio o no?

igual no se porque mierda lei 2 veces esta nota de mierda :lol:

Yo tenia 26 (por ahi) y salia con una de 55… :lol:

El sueño del pibe, el que a los 16 no soño con estar con una cuarentona no tuvo infancia, encima le clavo un hijo y la boluda ahora tiene que bancar al padre jajaja las cosas se dan vuelta!!

Se cagó la vida el pibe…

Y él Pintita Gago

La vete juega , igual no da para cagare la vida así , haciendo vida de casado con 16!

Es cierto que para el amor no hay edad: lo importante es que el varón sea más alto que la dama y aquí se cumple así que felicidades para ellos.

Me parece bastante nefasto, pero bue, allá ellos…
Con la facha que tiene el pibe se va a cagar la vida con una vieja feísima, no se entiende.

que bichero el culiado

tranquilamente podria estar de novio con la hija de 16 de la vieja :confused:

Esta ñora es familiar de Pelé?