No hay edad para el amor.

El va a la escuela y ella se queda en la casa cuidando el bebé?
De qué vive esta gente?

Asalta cunas, tenía 13 cuando empezo la relación :|.

La edad en algún momento será un inconveniente.

En mi caso lo importante es que sea menor que yo (?) y la altura no me importa.

Es desprolijo que la dama sea mas baja de estatura que el caballero: eso es algo que debería importarte. Ahora que pienso creo que mi problema para conseguir novio puede llegar a ser la altura, derribando así todo tipo de hipótesis relacionada con mi buen humor.

Bagallero el pibe. Igual se cagó la vida.
Como dijeron antes, no se quien mantendrá la casa. Ella supongo que tiene licencia, pero no se como van a mantener una familia con el sueldo de ella nada mas(suponiendo que trabaja).

nah a mi no me molesta sera porque soy bajito y me acostumbre, la altura no es punto en el que me fije salvo que mida como 2 metros pero en general cuando son tan altas el cuerpo tiene una forma que no me copa tanto como el que puede tener alguien más bajita. La petisa es potente:mrgreen:

desagradable

Yo me garche señoras de mas de 35 y actualmente “salgo” si se puede decir con una de 32… asi que mucho no puedo decir, pero es raro que ya tengan un hijo, como mierda lo van a mantener?

No me cierra, Pero bue.

Coincido con Pigurti, Lo de la altura es real.

:up:

Capaz que no se voltea a la “hija postiza”

Lo mas extraño de todo esto es que no sucedió en China

nah depende de como sea cada uno yo me acuerdo de compañeros que me decian que se sentian un poco inseguros si la mina es mas alta que ellos. yo no tengo ese problema ni me fijo en la altura, no me parece de perderme estar con alguien con la cual pueda estar bien porque nació mas alta y ademas me puede alcanzar las cosas que no llego :stuck_out_tongue:

A mí me gustan las minas más bajas que yo porque me parece re tierno abrazar a una mujer que es más bajita, y como que te sentís un “protector”.

Cuando hablan de la altura pienso en Michael Fox, como la debe haber luchado el petiso :lol:

Todo bien que te enfiestes con la vete y te la empomes, pero no da para hacerle un hijo…

Acá lo importante es que Almeyda está a punto de irse a la mierda.

la verdad que a mi me parece nefasto. que una persona de esa edad se fije en un nene y empieze a salir con el… :confused: pero que se yo

Es muy chiquito :cry: